Onfire Publicó 18 Dic 2022 Publicó 18 Dic 2022 Que partidazo CTM!!! jajaja 2-2 que gane el más mejol los narigones están con churretera jajajaja. Francia+ PD:️ Citar
Jkhan Publicó 18 Dic 2022 Publicó 18 Dic 2022 Gane quien gane ha sido una gran final y un buen mundial, y no voy con ninguna de esas teorias conspirativas mas que arbitrajes deficientes que menos mal y hoy no se ha dado. Citar
erick2019 Publicó 18 Dic 2022 Publicó 18 Dic 2022 algo se inventara el arbitro esos 200 mil millones del emirato qatari no se van a ir a la basura.. Citar
PFkun Publicó 18 Dic 2022 Publicó 18 Dic 2022 En 29-11-2022 a las 18:22, PFkun dijo: Previo al mundial mi candidato era Argentina. Francia es lo que hagan Mbappe y Griezmann. Si se les cae la tortuga ninja se le cae el invento a Deschamps. Espero la copa la traigan a Sudamérica. Argentina 3 - 3 Mbappe Citar
Onfire Publicó 18 Dic 2022 Publicó 18 Dic 2022 Puedo decir!! Que la mejor final 2022 de un mundial. wn la cago!!!! Casi casiiiii… está para los dos equipazo, mis respetos. No apto para cardíacos 🥹 PD:️ Citar
El manuela Publicó 18 Dic 2022 Publicó 18 Dic 2022 En 30-11-2022 a las 12:15, El manuela dijo: La argentina creo que ganará el mundial, boludos , papas fritas , salames y trolos creo que celebrarán igual me tinca Francia , Brasil Algo le achunte @Federal elegiré con la pichula el nombre de la chica y te aviso …. gracias totales ……… 1 Citar
juwisico Publicó 18 Dic 2022 Publicó 18 Dic 2022 Ganó Argentina. Superioridad hispana, hombría, pelotas y calidad. Grande Argentina, somos España. Somos Latinoamérica, somos Católicos, somos la Luz del Mundo. Grande Argentina, garra talento. Estoy totalmente ebrio, pero sé que hay una autoridad Divina que sabe concretar lo que pasa en este mundo dominado por Lucifer. Grande Argentina. 1 1 Citar
PFkun Publicó 18 Dic 2022 Publicó 18 Dic 2022 En 29-11-2022 a las 18:22, PFkun dijo: Espero la copa la traigan a Sudamérica. Satisfecho. Citar
Federal Publicó 18 Dic 2022 Publicó 18 Dic 2022 hace 6 minutos, El manuela dijo: Algo le achunte @Federal elegiré con la pichula el nombre de la chica y te aviso …. gracias totales ……… Estuvo emocionante la definición. Apuestas son apuestas y se pagan… estamos en contacto para los datos de transferencia. Felicitaciones 1 Citar
Onfire Publicó 18 Dic 2022 Publicó 18 Dic 2022 hace 13 minutos, El manuela dijo: elegiré con la pichula el nombre de la chica y te aviso Jajajaja digno de un vikingo , háganle mierd a caxas MALOTE, para liberar la tensión. Que PARTIDO!!! Pa’l loly. Merecido argentina , bueno la leyenda Messi quedará en la Puta historia. PD:️ 1 Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 hace 7 horas, juwisico dijo: Ganó Argentina. Superioridad hispana, hombría, pelotas y calidad. Grande Argentina, somos España. Somos Latinoamérica, somos Católicos, somos la Luz del Mundo. Grande Argentina, garra talento. Estoy totalmente ebrio, pero sé que hay una autoridad Divina que sabe concretar lo que pasa en este mundo dominado por Lucifer. Grande Argentina. Citar
Nico2022 Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 hace 4 horas, Roccaforte dijo: Jajajaja Esta es para vos, la falta de un cabashero amable, que te use la vuelva pa enfundar el sable. Esta es para vos... Shasho. Citar
Living Publicó 20 Dic 2022 Autor Publicó 20 Dic 2022 En 18-12-2022 a las 20:56, Roccaforte dijo: Jajajaja Colega el jeque tiene fija la mirada, se sugeto el brazo para no saltar y se saborea jajaja....con el gesto del picante.... -----------o----------- Felicitaciones a los ganadores....que fueron por Argentina... Desacham despues de Mpbbe, mando a puros wueones a patear penales...ahi el resultado... Sera hasta EEUU, Mexico y Canada::::. 2026....tres paices, no se para que jajaajaj...(((si estamos con salud dmeds...))) Se comenta que abra cambios, como 16 selecciones mas, si es así ahí seguro clasificamos jajajajaj, mas de 100 partidos, etc.... sld Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.