El señor de la Querencia Publicó 26 Nov 2022 Publicó 26 Nov 2022 https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2022/11/26/cita-tinder-termino-en-millonario-robo-joven-denuncia-haber-sido-drogado-por-mujer-conocida-en-app.shtml 1 Citar
Oblivion Publicó 27 Nov 2022 Publicó 27 Nov 2022 coleguita el titulo queda malena,,,,,estafas en todos lados,,,,laplataforma esa ha dado mucha felicidad a almas solitarias,,,,, Citar
Fabio1985 Publicó 28 Nov 2022 Publicó 28 Nov 2022 Se puede ver de todo un poco, pero hay que confiar también. Citar
Luis pai Publicó 4 Ene 2023 Publicó 4 Ene 2023 Me voy a salir de la aplicación entonces jajajajja 1 Citar
Onfire Publicó 4 Ene 2023 Publicó 4 Ene 2023 Tinder vale vergas! Desde mi experiencia en año anteriores jajaja tuve la casualidad de tirar con minas de 30 años todas tenían gatos un michi( su hij@) desde ese punto ya tú percepción de la realidad cambia jajajaja El otro detalle están desesperada por el traje de bodas en la cartera, conchamareeeee, mí objetivo era caxita gratis. Súmales además dramas y contenciones emocionales por la susodicha, desgaste energético innecesario Optó por sexo/pago y Follamiga, estás más tranquilo y alejas a esas BRUJAS . PD: El conejito catador 1 1 Citar
Nico2022 Publicó 5 Ene 2023 Publicó 5 Ene 2023 En 03-01-2023 a las 22:31, Onfire dijo: Follamiga No es fácil tener una... Citar
Finneas Publicó 27 Ene 2023 Publicó 27 Ene 2023 En 05-01-2023 a las 20:26, Nico2022 dijo: No es fácil tener una... Asi es..... Es mas fácil las chicas de sector vip y te ahorras dolores de cabeza Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 27 Ene 2023 Moderadores Publicó 27 Ene 2023 hace 1 hora, Estólido dijo: A mi me estafaron pero me robaron otra cosa nanai 1 Citar
El manuela Publicó 27 Ene 2023 Publicó 27 Ene 2023 hace 1 hora, Finneas dijo: Asi es..... Es mas fácil las chicas de sector vip y te ahorras dolores de cabeza Igual acá hay algunas que te dejan con dolor de caeza jsjs Citar
Nico2022 Publicó 28 Ene 2023 Publicó 28 Ene 2023 hace 5 horas, El manuela dijo: Igual acá hay algunas que te dejan con dolor de caeza jsjs La única cefalea deseada. Citar
Catador de tetas Publicó 28 Ene 2023 Publicó 28 Ene 2023 Yo estuve en Tinder y todo iba bien hasta que no pude comunicarme con ninguna porque me cobraba por leer y escribir mensajes privados y yo que pensé que era gratis intente pagar membresia pero la cuenta rut no me lo permitió y es la única que tarjeta que tengo así que soné,me pasa con todas esas aplicaciones así que mejor ni lo vuelvo a intentar,nada es gratis en este país todo puro negocio 2 Citar
foreroSV Publicó 31 Ene 2023 Publicó 31 Ene 2023 Yo no ocupo tinder hace muchos años, lo encontraba una paja, las minas sabían a lo que iban y ñeeeee, en el lado A me desmotiva esa wea... prefiero cuando se da esa tensión que la chica te pilla desprevenido o tú la pillas desprevenido y se va dando... ver a una desconocida que sabes que es muy probable que te la tires le quita lo entretenido. Respecto a las estafas.... wn XD, que lata.... pero puede pasar en cualquier lado... igual prefiero las follamigas... o esas chicas que son un reto y después si te he visto no me acuerdo, o el lado B.... 1 Citar
Manuelvip Publicó 31 Ene 2023 Publicó 31 Ene 2023 Jajajaj... A mí ni los estafadores me dan like. Citar
Onfire Publicó 1 Feb 2023 Publicó 1 Feb 2023 hace 1 hora, Manuelvip dijo: ... A mí ni los estafadores me dan like. Jajajaja que entretenido! Fíjese estas diaulas de Tinder siempre habrá una intención monetaria, al final todo es fucking money. PD: Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.