Saltar a contenido

Recommended Posts

• 1 month later...
Publicó

Tinder vale vergas!

Desde mi experiencia en año anteriores jajaja tuve la casualidad de tirar con minas de 30 años todas tenían gatos 🐈 un michi( su hij@) desde ese punto ya tú percepción de la realidad cambia 😆jajajaja

El otro detalle están desesperada por el traje de bodas en la cartera, conchamareeeee, mí objetivo era caxita gratis.  Súmales además dramas y contenciones emocionales por la susodicha, desgaste energético innecesario 🤷🏻‍♂️

Optó por sexo/pago y Follamiga, estás más tranquilo y alejas a esas BRUJAS 🧙‍♀️😛.

PD: El conejito catador 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Yo estuve en Tinder y todo iba bien hasta que no pude comunicarme con ninguna porque me cobraba por leer y escribir mensajes privados y yo que pensé que era gratis 😅 intente pagar membresia pero la cuenta rut no me lo permitió y es la única que tarjeta que tengo así que soné,me pasa con todas esas aplicaciones así que mejor ni lo vuelvo a intentar,nada es gratis en este país todo puro negocio 🤦

• Me Entristece 2
Publicó

Yo no ocupo tinder hace muchos años, lo encontraba una paja, las minas sabían a lo que iban y ñeeeee, en el lado A me desmotiva esa wea... prefiero cuando se da esa tensión que la chica te pilla desprevenido o tú la pillas desprevenido y se va dando... ver a una desconocida que sabes que es muy probable que te la tires le quita lo entretenido.

Respecto a las estafas.... wn XD, que lata.... pero puede pasar en cualquier lado... igual prefiero las follamigas... o esas chicas que son un reto y después si te he visto no me acuerdo, o el lado B....

• Me Gusta 1
Publicó
hace 1 hora, Manuelvip dijo:

... A mí ni los estafadores me dan like.

Jajajaja que entretenido! Fíjese estas diaulas de Tinder siempre habrá una intención monetaria, al final todo es fucking money.

PD: 🐰🔥

• Berlín cambió el título a Aumento de Estafas en Tinder

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...