Fercab Publicó 22 Nov 2022 Publicó 22 Nov 2022 Nombre: @Nicol SV Edad: 29 años calculo Estatura: entres 1.55 Internet: Sector vip Precio: 45 lks Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Salvador Lugar: Departamento Conserje: Si te anota y te hace pasar. Teléfono: el de la pagina Comunicacion: por whatsapp, fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,3 flaca como las fotos Rostro: 5,5 ni fu ni fa % Photoshop: 0%, Cola: 6,0 buen culito Pussy: 5,9 le falto depilarse un poquito paso piola por esta vez Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 simpatica , relajada buena atencion Besos: 5,0 soy muy exigente ella no te niega ninguno pero creo que no hubo feeling en este item Anal: no aplique Oral: 5,9 piola suave , te mira a ratos y visita compañeros pero suave nada hardcore Meneo: 6,1 tiene meneo piola Sonido: 6,4 gime caleta Ambiente: 7,limpio y ordenado y lugar amplio me gusto el depto Precio v/s Calidad: Sin dudas por el precio y la atencion es un buen dato claramente. Tu historia: Coordino con ella , me registran paso me abre me entrega una toalla limpia y me ducho, habia visto buenos reportes , dije vamos a probar a esta musa , me encontre con la misma de las fotos un depto acogedor . Me realiza un pequeño masaje con cremita para relajarse , procedo a besarla es apasionada solo que creo que no hubo un feeling en ese item solo eso , me realiza la verificacion y me aplica el oral limpiaba a cada rato mi sable detalles jaja visito compañeros suavemente como tambien el oral con delicadeza hasta ahi todo piola. Se acuesta y le aplico un oral estaba entera mojada , le chupo ese clitoris y uff gemia de placer como punto donde se excita mas son sus senos que los chupe como un baby , sigo aplicando el oral e introduzo dedito en la zorrita que tenia se excita mas y empieza a gemir mas aun esa parte fue excitante , se frotaba los pezones y quedo muy mojadita y termino ahi ella . Me decia que queria que la cojiera entera me monto encima de ella y la cojo como una perrita en celos , me gemia como una loca y le frotaba los pezones mientras le daba duro , tambien le agarre el cuello y le gusto mientras la segui cogiendo duro . Termine el arduo trabajo sin dudas fue rica experiencia. Siguen los buenos reportes , algunos detalles como todos tenemos diferentes gustos en el sexo . Pero sin dudas es un buen dato en precio y calidad. EXTRA ESTA ES LA FOTO MAS ACORDE CON LO QUE ME TOPE ESE DIA , SALUDOS COLEGAS !! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.