Saltar a contenido

Naturales ó Operadas, como las preferimos ???.  

36 miembros han votado

1. 1. Cómo las preferimos ???.

Recommended Posts

Publicó

Hey Chiquillos …

Posteo después de mucho tiempo ya que estoy  desaparecido del foro desde qué me vine a vivir aquí donde el Tío  Sam, pero siempre atento leyendo los temas.

Y  a la distancia he estado viendo la llegaba de nuevas, estrellitas fugaces y pepitas de oro, las cuales espero poder conocer pronto.
Quise abrir el hilo de este tema ya que últimamente he visto la llegaba de muchas chiquillas operadas guapísimas…

Es un tema con mucho respeto.

Que preferimos los hombres, una mujer operada o una mujer natural ???.

De la gran variedad de temas que se pueden discutir respecto a los gustos y las atracciones sexuales, hay diversidad y distintas opiniones, en la mayoría de ellos no se puede hablar de una verdad absoluta porque no la hay, pero si podemos discutir al respecto y encontrar quizás algunos matices aceptados por todos. 

Una discusión de épocas modernas que ha estado desde el comienzo de las operaciones estéticas, es si una mujer operada, por el solo hecho de estar operada,resulta en una mejor experiencia sexual, respecto a una mujer de cuerpo natural.

En la actualidad debemos hablar ya de mujeres con cuerpo natural o operado, ya que es algo mucho más común de lo normal.

Te has preguntado alguna vez si realmente se disfruta más con una o con otra, la discusión sé centra especialmente en el acto sexual , hay alguna diferencia o no en el momento de de la intimidad, o es algo irrelevante, para mi las experiencias en ambos lados han sido amenas aunque tenemos distintas preferencias.

Antes que nada y como siempre, debemos mencionar que, a priori, solo es cuestión de gustos y cada quien elige lo que le gusta y eso no se puede discutir. 
Pero si es cierto qué hay algunas diferencias y percepciones que terminan por afectar la intimidad…

Operada o natural   

A los hombres, a nivel de atracción hay dos cosas que le gustan, las curvas u lo voluptuoso, es decir, para un hombre la atracción sexual recae principalmente en curvas ya sea de las caderas, la cintura o el contorno, y lo voluptuoso en cuanto a senos, glúteos y piernas. 

O también lo natural lo queremos nos atrae mucho de igual forma … ya sea en los senos o en el trasero.

Y ustedes que opinan al respecto ,

¿ tienes alguna preferencia?

Operada o natural ? 

Adjunte una encuesta …

pronto estaré por allá para visitar muchos lugares en los cuales estoy demasiado interesado…

saludos 🫡

ROCCAFORTE 

adjunto foto de actriz nopor Yorgelis Carrillo operada de los senos … encuentro que le queda súper bien 

231A53C3-0DC4-41D3-8E30-0858EF05F024.jpeg

Publicó

Las prefiero naturales. Aunque no le hago el quite a lo plástico siempre que se vea armonioso. En ese sentido se aplaude el trabajo de algunos cirujanos que hacen muy buenos trabajos con algunas delanteras.

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó

Naturales, incluso si son pequeñas o están caídas. Hay una chica que tiene unas tetas maravillosas,  no son grandes, ni duras ni estilizadas,  pero en ella se ven geniales y al tacto se sienten mejor.

Espero no se opere, sería una pena perder esas exquisitas tetas, pero si ella se sentirá mejor, pues que lo haga xD

Publicó

En mi caso igual da lo mismo mientras esté bien proporcionada y cumpla con lo que la calentura quiere en ese minuto. Aunque igual sigo una regla de la proporción (que calsa más en las operadas) que es si se ve armoniosa o no y nada muy exagerado.

Igual arriba un compita habla del tacto, la suavidad de una natural que es inegable pero también es rico sentir unas tetas operadas duritas bien hechas jajajja, el culo es un tema aparte prefiero natural y grandesito antes que operado ya que por mi experiencia e visto muy pocos Potos operados armoniosos.

Pero bueno a gustos colores colegas y como digo arribita todo depende de la calentura jajajja.

Saludos colegas.

Publicó

Para mi prefiero lo natural y ojala pequeñitas y duras como dirían por ahí limoncitos, aunque me a tocado algunas un poco blandas que con el fragor de la lucha se ponen duritas y brillantes, adoro los senos de Dafka.  Tetitas más ricas!!!!!!! 

• Me Encanta 1
Publicó

Me gustan naturales si se operan la dejo de visitar  o las visitó menos.  No me agrada la teta con silicona o los culos  despues de un corto tiempo les queda una mancha fea en el culo. 

Quedan bonitas para ver pero solo eso. 

Publicó

Naturales, aunque ahora igual los implantes tipo gota quedan super,  lo mismo con los implantes de culo que han mejorado muchisimo, labios, acido ialuronico en caderas o los ajustes faciales pasan repiola y se ven super esteticos.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...