Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 horas atras, Finneas dijo:

Quizás los bloquea porque no les gusta atenderlos XD

No la conozco, quería conocerla...hace rato le hable para consultar sus servicios, muy amable, le dije mañana agendame a primera hora 11:00, le hablé temprano a las 10 para confirmar que iba en camino y me bloqueo. Ésto es lo malo de ésta y otros foros, escribes, a favor o en contra de la niña y, aparecen estos comentarios, haciendo parecer que eres enfermo, desagradable ó psicópata.

En resumen es mejor comer para callado 

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Víctor Antonio dijo:

No la conozco, quería conocerla...hace rato le hable para consultar sus servicios, muy amable, le dije mañana agendame a primera hora 11:00, le hablé temprano a las 10 para confirmar que iba en camino y me bloqueo. Ésto es lo malo de ésta y otros foros, escribes, a favor o en contra de la niña y, aparecen estos comentarios, haciendo parecer que eres enfermo, desagradable ó psicópata.

Quizás lo vio desde la ventana y lo le gustó jaajja XD(sin ofender, ya que me ha pasado, me han sapeado y me dejan plantado) en mi caso una vez quede de ir en una hora y llegué 10 minutos antes, le hable y me dejó en visto y decidí irme y como a los 20 minutos pasada la hora me dice que ya esta lista y le dije que ya no que para otra ocasión. Warning ahí, la quería conocer pero ya con esta ya fue... Quizás como dije, sea tincada la srta o los ve y no le gustan y los bloquea o los deja en visto.

Saludos.

Publicó
2 horas atras, Víctor Antonio dijo:

Algo no me cuadra, dices "hace rato le hablé para consultar, le dije para mañana agendame" luego "le hable temprano a las 10 para confirmar que iba en camino y me bloqueó". No entiendo, viajaste al futuro al día siguiente y volviste a escribir tu relato.

Publicó
36 minutos atrás, El_Duche dijo:

Algo no me cuadra, dices "hace rato le hablé para consultar, le dije para mañana agendame" luego "le hable temprano a las 10 para confirmar que iba en camino y me bloqueó". No entiendo, viajaste al futuro al día siguiente y volviste a escribir tu relato.

Lo estás leyendo literal, cuando dice "hace rato la le hable" significa que hace un tiempo atrás y ahí continúa el relato. Por mi parte yo lo entiendo así.

Publicó
1 hora atras, Finneas dijo:

Lo estás leyendo literal, cuando dice "hace rato la le hable" significa que hace un tiempo atrás y ahí continúa el relato. Por mi parte yo lo entiendo así.

A mí parece mentira mal contada. Igual si se q Isa es jodida por mensajes es delicada y bloquea fácilmente porq me paso también por consultar varias veces y no agendar. Pero la atención es otra cosa, de otro mundo, está mujer nació con el don de dar placer a otro nivel.. los que hemos ido lo saben.

• Me Gusta 1
Publicó
34 minutos atrás, El_Duche dijo:

A mí parece mentira mal contada. Igual si se q Isa es jodida por mensajes es delicada y bloquea fácilmente porq me paso también por consultar varias veces y no agendar. Pero la atención es otra cosa, de otro mundo, está mujer nació con el don de dar placer a otro nivel.. los que hemos ido lo saben.

Mmmm quizás está sea "no lo sé Rick...XD" a mí me dejó plantado pero no por eso la maldije XD si no más bien le dije que para otra oportunidad, o sea volveré a agendar cuando pueda pero si ya me deja nuevamente, ahí no creo que vuelva a insistir 😉👌🏻

Publicó
7 horas atras, Finneas dijo:

Quizás lo vio desde la ventana y lo le gustó jaajja XD(sin ofender, ya que me ha pasado, me han sapeado y me dejan plantado) en mi caso una vez quede de ir en una hora y llegué 10 minutos antes, le hable y me dejó en visto y decidí irme y como a los 20 minutos pasada la hora me dice que ya esta lista y le dije que ya no que para otra ocasión. Warning ahí, la quería conocer pero ya con esta ya fue... Quizás como dije, sea tincada la srta o los ve y no le gustan y los bloquea o los deja en visto.

Saludos.

Me han dejado tirado varias veces, distintas minas, de distintas nacionalidades, pero ésta loca te bloquea, me dí el medio pique, salir temprano, encima sin plan "B".

3 horas atras, El_Duche dijo:

Buena comprensión de lectura señor Finneas.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...