Saltar a contenido

Promociones o Fraude, la letra chica


Recommended Posts

@marcotulio es que de verdad creo que se saque mucho con preguntar antes ya que la mayoría te dice que la promo incluye trato de polola,dos contactos,etc y cuando estás ya en el acto mismo te salen con las limitaciones que sin besos,que un puro contacto,que no se quieren sacar la parte de arriba 🤦 todo mal un fraude por.donde.lo.miren,son pocas las que ofrecen el mismo servicio cuando tiran una promo contadas con los dedos de una mano y todas son 🇨🇱 con las de otros países un fiasco al menos esa es mi experiencia siempre buena con las promos 🤷

hace 2 minutos, Catador de tetas dijo:

@marcotulio es que de verdad NO creo que se saque mucho con preguntar antes ya que la mayoría te dice que la promo incluye trato de polola,dos contactos,etc y cuando estás ya en el acto mismo te salen con las limitaciones que sin besos,que un puro contacto,que no se quieren sacar la parte de arriba 🤦 todo mal un fraude por.donde.lo.miren,son pocas las que ofrecen el mismo servicio cuando tiran una promo contadas con los dedos de una mano y todas son 🇨🇱 con las de otros países un fiasco al menos esa es mi experiencia NO siempre buena con las promos 🤷

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...