SolidSnake Publicó 18 Nov 2022 Publicó 18 Nov 2022 Hola, dejo constancia desde ya de que este reporte no es actual. Es de hace más tiempo atrás, dado que a esta flaca la conocí por otro lado. Y que buen descubrimiento fue debo decir. General Nombre: @Witch25 Empotamiento: Alto Edad: su aviso dice 25 y los representa. Estatura: 1.65 mas o menos. Internet: SectorVip Precio: $80 x hora. $100 por 1hora 1/2. Nacionalidad: chilena Ubicación: mi domicilio Comunicación: fluida, clara y precisa. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Es delgada, pero tipo skinny. Se nota en las fotos. Yo la encontré terrible rica. Rostro: a mi gusto personal, considero que es atractiva. A demás, cuando se calienta, pone unas caras de perversa que me calentaba aún más. % Photoshop: tal cual se ve. 0 %. Trato: Es simpática. Tuvimos rebuena onda y química, asi que todo se dio de grata manera. Besos: rebuenos con lenguita. Tetas: son apretaditas y precisas para su contextura. Me encantó su pezón. Son lindas. Cola: Ay que rico su culo. Me acuerdo y me dan puras ganas de repetir una sesión de sexo. Pussy: brasileña, chupable, bella vulva, rica. Anal: no sé. Pregunte ud. Oral: Buenísima haciéndolo. Se notaba que le gustaba y estuvo chupándolo muuuucho rato. Que maravilla. Entre besos con lengua bien calientes y oral, me tenía enfermo de caliente. Meneo: Afírmense cabros si ella toma el control, ya sea estando arriba o abajo, de lado o como sea jaja. Porque sino tienes aguante te manda cortao de una con esos exquisitos movimientos. Puta que tira rico la Wich. Sonido: super creíbles, lo disfrutaba y me lo hacía saber. Quejidos: precisos. Ambiente: Maravilloso, si era mi domicilio jaja. Precio v/s Calidad: Aprueba todo el rato. Promedio Final: Diría que en 6.5 (basándome en mis gustos y su atención, intentando ser lo más objetivo posible). No voy a entrar en detalles de lo que fue el encuentro, sino más bien decir que Wich ya tiene su camino recorrido en esto, pero lo genial es que no tiene mañas. Sentí que disfrutó todo el tiempo que estuvimos juntos, ya sea conversando o tienendo sexo o ambos a la vez jeje. Tuvimos rebuena química asi que todo fue muy rico tanto para ella como para mi. Asi que la super recomiendo si quiere estar con una mina retela, bien rica y que tiene sexo bien rico. Saludos, 1 Citar
Unasola Publicó 18 Nov 2022 Publicó 18 Nov 2022 Ella esta en una pagina de suggar por ahi la contacte tiempo atras pero no me convencio que bueno su experiencia Citar
Solo Publicó 19 Nov 2022 Publicó 19 Nov 2022 Es verdad también la ubiqué en un portal de Sugar hace harto rato no alcance a concretar pero entiendo qué las experiencias dirán cómo es su atención. Citar
Resistance69 Publicó 19 Nov 2022 Publicó 19 Nov 2022 La contacté por sugar y deje mi reporte en la página vecina. Citar
Valorant Publicó 21 Ene 2023 Publicó 21 Ene 2023 Que portal sugar tan conotado hablan compadres ? Citar
Witch25 Publicó 30 Ene 2023 Publicó 30 Ene 2023 En 21-01-2023 a las 0:08, Valorant dijo: Que portal sugar tan conotado hablan compadres ? ? Citar
Bogus Publicó 25 Mar 2023 Publicó 25 Mar 2023 No la recomiendo para nada: por whatsapp nos pusimos de acuerdo en la hora para un motel que ella misma sugirió que le quedaba cerca de su casa. Me pidió que la fuera a buscar a su casa para ir juntos. yo accedí, me dio la referencia del sector en quinta normal. Me pegue la manejada hasta quinta normal y a la hora acordada nunca mas respondió. no dio explicaciones, ni disculpas. nada, silencio total. totalmente irresponsable con el cliente, hace perder tiempo. Citar
Witch25 Publicó 25 Mar 2023 Publicó 25 Mar 2023 Pero cariño... Esto no fue así. hace 6 minutos, Bogus dijo: No la recomiendo para nada: por whatsapp nos pusimos de acuerdo en la hora para un motel que ella misma sugirió que le quedaba cerca de su casa. Me pidió que la fuera a buscar a su casa para ir juntos. yo accedí, me dio la referencia del sector en quinta normal. Me pegue la manejada hasta quinta normal y a la hora acordada nunca mas respondió. no dio explicaciones, ni disculpas. nada, silencio total. totalmente irresponsable con el cliente, hace perder tiempo. Pero cariño... Esto no fue así... Citar
Witch25 Publicó 4 Abr 2023 Publicó 4 Abr 2023 Si realmente quieres acabar rico... No te puedes perder mi súper regalito bb Una rica mamada que no olvidarás jamas! y podrás acabar todo en mi boquita... Aprovecha que hoy estoy juguetona.. VC_20221022_052557.mp4 2 Citar
elbigote Publicó 10 Abr 2023 Publicó 10 Abr 2023 Pregunta, al final dejó plantado al forero o es invento? Me calienta su anuncio, pero los tiempos no están para perder tiempo o plata. Ojalá pueda responder alguno de los dos con pruebas para salir de dudas. Citar
Witch25 Publicó 11 Abr 2023 Publicó 11 Abr 2023 En 09-04-2023 a las 23:22, elbigote dijo: Pregunta, al final dejó plantado al forero o es invento? Me calienta su anuncio, pero los tiempos no están para perder tiempo o plata. Ojalá pueda responder alguno de los dos con pruebas para salir de dudas. Juntemonos bb y te quito las dudas Citar
elbigote Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 En 11-04-2023 a las 13:22, Witch25 dijo: Juntemonos bb y te quito las dudas Te hablaré para que intentemos coordinar un encuentro. 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 No sé que me pasa con los pelos de color azul. Cómo que me activan toda la maldad. Necesito conocerla , se ve terrible rica, y adorable 1 Citar
Witch25 Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 hace 11 horas, foreroSV dijo: No sé que me pasa con los pelos de color azul. Cómo que me activan toda la maldad. Necesito conocerla , se ve terrible rica, y adorable Cuando quieras bb... Hablame... No te arrepentirás! ❤ 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.