Saltar a contenido

Amy de SV


Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...

(apuesto que varios van a saltar, pero son notas sinceras XD, mira que puros 7 y que yo sepa las minas perfectas están sólo en la película de los avengers XD... un 4 es bueno, un 4 aprueba. Ni a mi regalona máxima que extrañaré el resto de mi vida le pondría puros 7)

(PD: desde hoy vuelvo a esta tabla, no usaré más la otra)

General

  • Nombre: @Amy25
  • Edad: dice 25, pero es verdad que se ve menor
  • Estatura: 1.55 - 1.60 yo creo
  • Precio: 50K
  • Nacionalidad: Chilena, creo XD, me faltó escuchar más su voz
  • Ubicación: Cerca de U de Chile
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: Si, no registra
  • Teléfono: ... el publicado
  • Comunicación: Rápido, 3 palabras y agenda lista

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, respetando la subjetividad de esta nota... tiene el cuerpo que es PERFECTO para MI. Delgadita skinny
  • Rostro: 6 es un rostro bonito... puede gustarle a algunos, otros no, pero dentro de la objetividad de "lo bonito para la sociedad" su rostro es bonito.
  • % Photoshop: 0% es ella
  • Trato: 4, pasiva, desconcentrada y poco interesada
  • Besos: 3, pocos, no los busca, y aliento al mejor carrete de su vida
  • Tetas: 5, pequeñas, bonita forma, muy adhoc al estereotipo de su cuerpo.
  • Cola: 5 pequeña igual, pero bonita, redondita. Es bonita, mismo caso que las tetas, pq en ella quedan perfectas
  • Pussy: 6 bien, aguantadora, se siente rico, pero nada para destacar....
  • Anal: ni idea
  • Oral: omito... me lo salté
  • Meneo: 3, no hubo meneo... sólo en una instancia, podríamos decir el 5% del encuentro donde tomó la iniciativa, y estuvo normal...
  • Sonido: 4 algunos suspiritos, algunos gemidos en ciertas situaciones
  • Ambiente: 7 el lugar limpio ordenado, todo bkn
  • Precio v/s Calidad: 4. La relación precio calidad aprueba pq se comió al profe XDDDDD... Si bien está bajo el costo medio de los servicios, la experiencia no estuvo a la altura de la competencia

Promedio Final: Como siempre, calcula tú el promedio....
 
Tu historia:  

Parto diciendo: fomeeeeee

A mi me tocó una cacha fome, pero la mina estaba muy rica así que valió darle con todo. Cuando la veo vestida me prendí bastante, esa delicadeza que impone, me siento como un depredador mirando a bambi, ahí, indefenso, delicado y saaas (pucha si, estoy un poco cagado pero me gusta en las mujeres que tengan apariencia inofensiva en lo sexual XD, me gustan más que las que tienen la pura pinta de calientes)
De partida la mina fue súper monosilábica... siempre respondiendo y no hablando, cero iniciativa. Yo creo que estaba cansada... tenía ese aliento de cuando tomas más que la chucha y despiertas fermentando al otro día... mal... así que fueron pocos besos... De todas maneras ella no los busca, pero si los recibe, aunque un par de veces me mordió, quizá con qué motivo XD.
En el meneo, quieta, me dediqué yo a darle duro. Hubo veces que se pegaba a mí y me apretaba y se quedaba ahí, quieta, recibiendo taladradas. Igual debo decir que verla sobre mí y abajo mío, con su contextura, su carita, con su liviandad casi flotando, que igual es bonita y tan blanquita, me calentaba caletaa y paaaaa metía la sexta marcha. Nunca una mala cara, y al parecer le gustaban los estoques fuertes y profundos... pero yo no voy a dar placer al lado B, eso me quitó todos los ánimos pq caché que iba a tener que hacer toda la pega y para eso le cobro yo XDDDD... así que hice uso de la poca condición física que me queda para ametrallar y terminar XD... igual en esa instancia ver su cara, sus puños cerrados apretados, su cara de "yo puedo, yo aguanto, yo puedo!!!" me la hizo un poco más fácil hasta que nació chocapic.

Cosas buenas: Es flaquiiiiiita, bonito cuerpo, muy blanquita y un culito redondito. Muy tentador para dejar tatuada la mano... el depa, baño y pieza limpios...

Cosas malas: Besos ahí nomás y no los busca, mal aliento, pasiva y sin iniciativa (muñeca inflable), distraida

volvería?: pucha, en una de esas si wn... es que el cuerpo que tiene y cara a mí me re calientan... aunque se quede quieta sin emitir sonidos igual me motiva un poco (XDDDD csm suena como... mejor no digo na). Yo creo, sinceramente que tuve mala cuea y fue un caso especial esa atención... no había leído los reportes y parece que soy una excepción, o derechamente las malas experiencias no se ha reportado (igual los reportes no tienen una relación tan fuerte con la realidad)... lo terrible es que cuando uno hace estos reportes quizá ya no te quieran ni recibir, pero me entrego a ustedes clientes y foreros XDDDDD...

 

Puchaa! igual me da rabia pq estoy seguro que su hubiese ido otro día, no el día que fui, quizá me iba diferente... ahora me voy a guardar, como que me excedí y se acabó el presupuesto mensual XDDDDDD. De vuelta a la virginidad

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • Nombre: AMY

Servicio:

  • Contextura: 6,5 Rica, signos de maternidad, cicatriz de cesárea muy notoria. No habían otros signos, se cuido muy bien la piel durante el embarazo. 
  • Rostro: 6.0 Linda...
  • Photoshop: 0% Es ella, aunque en las fotos se ve con una cara de perversa buena pal ñackson pero en persona...
  • Trato: 1,0 Súper despreocupada, ningún interés en generar un feeling con uno, muy pasiva además estaba muy vola, ya que cuando llegué el departamento estaba con mucho olor a yerba...
  • Besos: 1,0 Si es que hubo, porque fueron muy fomes, parecían piquitos, y eso que me dijo que eran besos con lengua... fome fome fome (Eso que me lavé los dientes en su departamento y siempre llevó mi enjuague bucal personal). 
  • Tetas: 6.5 Estaban super ricas, las encontré duritas y ricas al ponerla en 4 y agarrarselas, buenas tetas. 
  • Cola: 5,0 En las fotos se ve un culazo, pero la verdad para nada del otro mundo.
  • Pussy: 7. Apretadita, sabrosa, bien bonita, creo que lo único bueno que rescato de ésta musa.
  • Anal:  N/S
  • Oral: 2,0 He recibido muchos orales, pero éste se gana al más fome, la cagó.
  • Meneo: N/A Le di todo el rato en 4.
  • Sonido: N/A Muda total.
  • Ambiente: 4,0 Departamento en piso muy alto, departamento de dos habitaciones y te atiende en el más pequeño que parece una caja de fosforo. 
  • Precio v/s Calidad: Literal, fue botar 50 lucas a la basura. Fue tan fome la cacha que pagué la hora y me fui por iniciativa propia a los 30 minutos, de verdad no vayan. Yo caí por las fotos tentadoras que tiene, físicamente tiene mucho potencial la mina, pero en actitud y atención deja mucho que desear. 

Relato: Estaba caliente y había leído reportes buenos y otros malos, así que decidí aventurarme y comprobarlo por mi mismo y hacer reporte. De verdad, no volvería ni aunque me pagaran y leí por ahí en el foro que la mina tenía un buen cuero (lo cual es cierto) pero en atención era muy mala. Debí haberme guiado por ese comentario que debe estar por ahí jajaja pero bue, al menos pongo en alerta al foro para que eviten atenderse aquí no vale la pena. Por otra parte, había estado súper perdido, estuve emparejado mucho tiempo y terminé no hace mucho, razón la cual volví a éste mundillo que echaba de menos.

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Resistance69 eso re fome para el catre la mina... es difícil meterle conversa, no habla... pero yo he ido varias veces, unas 5 creo yo pq el cuerpo que tiene es mi debilidad y cada vez que voy me saco el empacho por tirarmela, pero es literalmente una muñeca inflable... creo que una sola vez me tocó que dio buenos besos y se movió, no se qué pasó ese día.... pero tb no la recomiendo (conmigo tiene ese no se que, no se que tiene pero me recalienta verla XDDDD) pero no fuiste el caso especial... y si, su oral creo que es de los más fomes del circuito....

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo dudas de esta chica, varios critican que de cara es "normal, ahí no más" y yo con las fotos y storys que publica últimamente quedo loco, usa mucho filtro o algo que se deba aclarar?

(igual la iré a ver pero para estar avisado)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Amon dijo:

Tengo dudas de esta chica, varios critican que de cara es "normal, ahí no más" y yo con las fotos y storys que publica últimamente quedo loco, usa mucho filtro o algo que se deba aclarar?

(igual la iré a ver pero para estar avisado)

Su cara es igual... Si tiene filtro pero solo suaviza piel... La de las fotos es ella.. muy real

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Compañeros de hobbie les vengo a contar la firme, con detalles pa que no quede duda, yo visite a esta chica hace un par de meses, la verdad me llamo la atencion porque es bien flaca y tiene el abdomen marcado, llego y me recibio de buena forma, simpatica, de cara es piola (a gustos los colores) ya en la cama la mina efectivamente es fome, en el oral le tuve que meter literalmente el pene en la boca, nada de otro mundo, en el acto tambien es fome poco movimiento (mas salto que nada) lo que si rescato esque no esquiva los besos, que tiene la tiene apretadita y profunda, le cayo completo en todas las posiciones, la despedida igual simpatica

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al parecer era mejor jugar solitario...siempre he dicho sino les gusta la pega busquén otro oficio o quédense en casa quizás vender contenidos o un onlyfan para no tener qué sociabilizar,chicas ricas y bonitas hay en todas partes,atenciones buenas No.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Reporte de Amy:

Fuí a atenderme con Amy, iba unica y exclusivamente a verla en un día libre, estoy bastaante lejos, no iba de salida de la pega como de costumbre por lo que le pedí confirmación, llegué como 50 min antes de lo agendado así que le aviso que haré la hora mientas, me doy unas vueltas vitrineando y al llegar la hora, le consulto que pasa a la chica (aparecía en línea), no me responde, esperé 10 min, nada..., 20 min, nada... 30 min y nada, solo el visto... me aburrí y me fuí full decepcionado, la mina no te pide disculpas, no te da una excusa, nada, solo te ignora 😔.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Amon dijo:

Reporte de Amy:

Fuí a atenderme con Amy, 

Que lata colega qué lo hagan perder tiempo y plata, me ha pasado una vez, pero resulta que hay colegas que insisten a pesar que los dejan jardineando una y otra vez.  Yo con suerte espero 5 minutos, no contesta plan B de inmediato. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, foreroSV dijo:

Pucha que es rica la Amy... Pa que intentó ir si acá se hablan de los guatazo pueh hombre

jaja lo sé, es que una cosa es guatazo, otra es que no respeten la cita, de todas formas iba con la idea de la atención de los reportes, no esperaba nada y aún así me decepcionó jaja

12 horas atras, Catador teens 21 dijo:

Que lata colega qué lo hagan perder tiempo y plata, me ha pasado una vez, pero resulta que hay colegas que insisten a pesar que los dejan jardineando una y otra vez.  Yo con suerte espero 5 minutos, no contesta plan B de inmediato. 

Si, por mi parte nunca más con @Amy25, esperaba al menos una excusa y una disculpa pero nada?, tan poca cosa nos considera que no nos merecemos ni eso?, que lata... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 20-06-2023 at 12:38, Sexwithsocks dijo:

Y el plan b??? Siempre tener un plan b, por ejemplo cerca de ahí está @Elida26 que tiene un físico parecido y es muy jugada

Si estimado, me faltó plan B, C y D, iba confiado, pero supongo que debe ser algo infaltable sin importar el caso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • Nombre: @Amy25
  • Edad: 25 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet: SV
  • Precio: 50k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Moneda
  • Lugar: Dpto.
  • Conserje: si
  • Teléfono: +56957138921
  • Comunicacion: WhatsApp.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 . un cuerpo muy armónico, delgada y con un abdomen plano
  • Rostro: 5.5 la encontré normal, pero este punto es bien subjetivo
  • % Photoshop: 0% es la de las fotos
  • Tetas: 6.5. quedé muy sorprendido por el volumen que tiene versus su contextura delgada.
  • Cola: 6. Acorde a su cuerpo
  • Pussy: 6.5: 0 olores, permite oral pero suave, ya que si apuras la marcha te detiene para no tener un orgasmo, al menos esa impresión me dio.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 1.0. para no volver, claramente no le gusta su trabajo. detallaré mas adelante
  • Besos: 4.0. poca iniciativa
  • Anal: no aplica.
  • Oral: 1.0. S/C. con suerte la punta, y luego ni se mueve. pocas ganas
  • Meneo: 5 normal
  • Sonido: 5 pocos, pero suaves
  • Ambiente: 6 lugar limpio, pero se escucha todo lo que ocurre en la pieza de al lado

Primera y última vez que me atiendo con esta chica, llego puntual 5 minutos antes de la hora acordada. le aviso por wsp que estoy abajo y me dice que la espere, terminé entrando al depto como 10-13 minutos después de la hora acordada. le doy un chocolate que le traje de regalo y paso a la ducha, salgo y me voy a la pieza, ahí la encuentro en la cama usando su celular, fácilmente estuvo 10 minutos más solamente usando su teléfono, lo deja sobre el velador e inicia el servicio. La verdad lo único rescatable es su cuerpo, el cual está hecho a mano, pero el servicio como tal es muy malo. luego de que eyaculo con ella sobre mi, va directo a su teléfono para seguir chateando. me quedo en la cama recostado mientras y me dice: "te vas a lavar?" mientras se pone la ropa, ahí me di cuenta de la perdida de dinero que fue el servicio, le digo que si, me paro y de la pura rabia me voy del depto.

Lamentable experiencia, uno se preocupa de ir limpio, llegar puntual y con buena disposición, pero que te atiendan de mala gana e ignorando tu presencia por el teléfono lo encuentro de mala clase.

si están pensando en ir por las fotos como fue mi caso, les recomiendo no desperdiciar su dinero, al menos esa fue mi experiencia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, unique dijo:
  • Nombre: @Amy25
  • Edad: 25 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet: SV
  • Precio: 50k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Moneda
  • Lugar: Dpto.
  • Conserje: si
  • Teléfono: +56957138921
  • Comunicacion: WhatsApp.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 . un cuerpo muy armónico, delgada y con un abdomen plano
  • Rostro: 5.5 la encontré normal, pero este punto es bien subjetivo
  • % Photoshop: 0% es la de las fotos
  • Tetas: 6.5. quedé muy sorprendido por el volumen que tiene versus su contextura delgada.
  • Cola: 6. Acorde a su cuerpo
  • Pussy: 6.5: 0 olores, permite oral pero suave, ya que si apuras la marcha te detiene para no tener un orgasmo, al menos esa impresión me dio.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 1.0. para no volver, claramente no le gusta su trabajo. detallaré mas adelante
  • Besos: 4.0. poca iniciativa
  • Anal: no aplica.
  • Oral: 1.0. S/C. con suerte la punta, y luego ni se mueve. pocas ganas
  • Meneo: 5 normal
  • Sonido: 5 pocos, pero suaves
  • Ambiente: 6 lugar limpio, pero se escucha todo lo que ocurre en la pieza de al lado

Primera y última vez que me atiendo con esta chica, llego puntual 5 minutos antes de la hora acordada. le aviso por wsp que estoy abajo y me dice que la espere, terminé entrando al depto como 10-13 minutos después de la hora acordada. le doy un chocolate que le traje de regalo y paso a la ducha, salgo y me voy a la pieza, ahí la encuentro en la cama usando su celular, fácilmente estuvo 10 minutos más solamente usando su teléfono, lo deja sobre el velador e inicia el servicio. La verdad lo único rescatable es su cuerpo, el cual está hecho a mano, pero el servicio como tal es muy malo. luego de que eyaculo con ella sobre mi, va directo a su teléfono para seguir chateando. me quedo en la cama recostado mientras y me dice: "te vas a lavar?" mientras se pone la ropa, ahí me di cuenta de la perdida de dinero que fue el servicio, le digo que si, me paro y de la pura rabia me voy del depto.

Lamentable experiencia, uno se preocupa de ir limpio, llegar puntual y con buena disposición, pero que te atiendan de mala gana e ignorando tu presencia por el teléfono lo encuentro de mala clase.

si están pensando en ir por las fotos como fue mi caso, les recomiendo no desperdiciar su dinero, al menos esa fue mi experiencia.

le iba a preguntar por qué fue teniendo la info más arriba.... pero veo que este tema está limpio de otros comentarios que acentuaban aun más lo que ya puede leer. Para la prox igual pregunte, quizá lo palanquean pero el datito va a salir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

le iba a preguntar por qué fue teniendo la info más arriba.... pero veo que este tema está limpio de otros comentarios que acentuaban aun más lo que ya puede leer. Para la prox igual pregunte, quizá lo palanquean pero el datito va a salir

Lección aprendida, ahora solo visitar chicas con reportes en su perfil y con referencias positivas.

si tienes algún dato de una chica con cuerpo similar al de Amy, pero con buena atención, quedo atento.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, unique dijo:

Lección aprendida, ahora solo visitar chicas con reportes en su perfil y con referencias positivas.

si tienes algún dato de una chica con cuerpo similar al de Amy, pero con buena atención, quedo atento.

Saludos.

Difícil ese cuerpo.... yo reincidí con ella muchas veces solo por eso, pero cachas fomes. Mire mi último reporte, es una buena recomendación 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...