ROCKET-MAN Publicó 11 Nov 2022 Publicó 11 Nov 2022 ...alguien ha visitado esta musa....@naty20 ....se ve prometedora y con curvas abundantes.... 1 Citar
Claxusvip Publicó 25 Nov 2022 Publicó 25 Nov 2022 Dejo malas referencias a esta chica. Atiende muy mecánicamente, es apurona, apenas deja chupar las tetas, siendo que las promociona para atraer clientes, etc. Les aviso que es plata perdida. Citar
Maury45 Publicó 25 Nov 2022 Publicó 25 Nov 2022 Yo me atendi con ella para la quincena debo reporte pero fue una experiencia positiva me dejo cumplir una fantasía con sus tetas y es dócil Citar
Nomade Publicó 26 Nov 2022 Publicó 26 Nov 2022 Hola hola. Yo me atendí con esta señorita. La verdad es que es una compañía super agradable. Simpática y fácil de llevar. Tiene tremendas curvas que se sienten espectaculares. No me hizo ningún atado por querer intentar beber su lechita . No hace oral natural. Relajada en general. Hace masajes y tiene unas manos que casi me hacen quedarme dormido. No pregunté por anal. En fin buena compañía y a mi parecer muy buena relación precio/servicio. Saludos! Citar
Claxusvip Publicó 27 Nov 2022 Publicó 27 Nov 2022 Nómade tiene 3 comentarios y misteriosamente habla a favor de la chica, de la cual reporté mala atención... Citar
senador Publicó 27 Nov 2022 Publicó 27 Nov 2022 curioso reclamo de don Claxusvip, porque no he visto ningún reporte suyo, sólo un posteo quejándose de una atención apurona, sin tablita... y varios posteos más pidiendo datos de scort lactando 1 Citar
Nomade Publicó 27 Nov 2022 Publicó 27 Nov 2022 hace 32 minutos, Claxusvip dijo: Nómade tiene 3 comentarios y misteriosamente habla a favor de la chica, de la cual reporté mala atención... Jajaj no escribo mucho. Solo quise aportar mi buena experiencia así como usted quiso aportar su mala experiencia. No sé qué tiene de malo eso. 1 Citar
Claxusvip Publicó 27 Nov 2022 Publicó 27 Nov 2022 hace 13 horas, senador dijo: curioso reclamo de don Claxusvip, porque no he visto ningún reporte suyo, sólo un posteo quejándose de una atención apurona, sin tablita... y varios posteos más pidiendo datos de scort lactando Sip, es que no soy de esta región y aprovechando el viaje usé los datos que pedí anteriormente. Citar
José Antonio Publicó 15 Dic 2022 Publicó 15 Dic 2022 Una cosa consulta solo hace encuentros o también vende fotos y videos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.