Chicopaulo Publicó 11 Nov 2022 Publicó 11 Nov 2022 Hola amigos, soy nuevo en el foro (me acabo de presentar) antiguamente solo era vigilante y no aportaba nada, (debo reporte con Naiara). Escribo ya que me quiero pegar una revolcada extra con una niña culona y tetona, y tengo a Joys o a Danielita en vista, cual recomiendan más ??? Si tienen otra que cumpla con esa caracteristica se los agradecería, saludos. Citar
Khaldrogo Publicó 11 Nov 2022 Publicó 11 Nov 2022 Yo sólo he tenido el placer de atenderme con @Danielita23 y es un servicio 5 estrellas, además por un leve adicional hace anal, plata bien gastada. Citar
Valorant Publicó 11 Nov 2022 Publicó 11 Nov 2022 Ambas cumplen el requisito tetona y culona. Danielita es más gruesa y es buena para el sexo más duro. Joys es mas delgada, ese culito digno de miss reef 2022. No es tan hardcore. Si tuviera que elegir, la Javi me parece más rica. Ahora si te gustan minas más gruesas que por lo general cumplen con la categoría que estás buscando, y no es mi caso, te recomiendo camilita, alina, caro. Éxito en futuras cachas y regálame mi like! Jaja 1 Citar
pecado_original Publicó 11 Nov 2022 Publicó 11 Nov 2022 Solo me e atendido con Danielita. Un manjar. Ojala poder coordinar con ambas para un dual. Saludos! Citar
shadow Publicó 12 Nov 2022 Publicó 12 Nov 2022 Por lo que comentas que estas buscando danielita es tu opcion...ademas incluye su * en el servicio, por otra parte joys es mas flaca pero ultimamente esta hechando un poquito mas de cuerpo... con cualquiera de las 2 vas a la segura plata bien gastada por lo que han contado Saludos Citar
Living Publicó 12 Nov 2022 Publicó 12 Nov 2022 Vaya a ver las dos, regias....ambas cumplen la condición, estilizadas....como dicen la Dani hace ademas servicio completo...Otra Opción con servicio completo grado Hard, es la Boonny...sld Citar
Unasola Publicó 12 Nov 2022 Publicó 12 Nov 2022 Yo me fui a coger a Danielita y no la encontre tan gruesa lo que si aguanta como la pongas lo chupa bien y su anal cumple perfecto hay harta mano de cirujano es una mina apretadita y rica tiene de todo se ha pulido con el tiempo y la plata Joys la tengo pendiente pero ire si o si pero la vi y me parecio perfect Yo tendria la duda de querer repetir si ando con ganas de anal en la vida ire por danielita Citar
Living Publicó 15 Nov 2022 Publicó 15 Nov 2022 Vayan, vayan, vayan.....en su perfil se lee que estarán solo hasta el 20/11.....avizados...sld Citar
shadow Publicó 16 Nov 2022 Publicó 16 Nov 2022 hace 21 horas, Living dijo: Vayan, vayan, vayan.....en su perfil se lee que estarán solo hasta el 20/11.....avizados...sld Tranquilidad colega, no es necesario crear alarma, con eso solo se genera sobre demanda y despues los precios suben, no se van a ucrania a la guerra, se van de vacaciones (merecidas) y vuelven al rato Saludos Citar
Valorant Publicó 16 Nov 2022 Publicó 16 Nov 2022 hace 8 minutos, shadow dijo: Tranquilidad colega, no es necesario crear alarma, con eso solo se genera sobre demanda y despues los precios suben, no se van a ucrania a la guerra, se van de vacaciones (merecidas) y vuelven al rato Saludos Calmaooo calmaooo @Living Citar
Living Publicó 16 Nov 2022 Publicó 16 Nov 2022 jajajaaj me pase de entusiasmo, con esas minas quien no @shadow @Valorantsi es por vacaciones aleluya....en cuanto a los que preguntan usualmente nunca sabemos el corolario....sld Citar
pecado_original Publicó 16 Nov 2022 Publicó 16 Nov 2022 Es como cuando los grupos se musica se separan, lo hacen para generar mucha demanda y despues de unos años, vuelven con todo jajaja Citar
shadow Publicó 16 Nov 2022 Publicó 16 Nov 2022 hace 58 minutos, pecado_original dijo: Es como cuando los grupos se musica se separan, lo hacen para generar mucha demanda y despues de unos años, vuelven con todo jajaja +1 todo el rato..... sin contar el sequito de caracoles que siempre les sigue el amen en todo a los grupos musicales y les pide a gritos que las entradas sean mas caras Saludos 1 Citar
pecado_original Publicó 16 Nov 2022 Publicó 16 Nov 2022 Y de todas formas siguen atendiendo, a los regalones.... Citar
Lavoe Publicó 16 Nov 2022 Publicó 16 Nov 2022 Joys Y danielita jajaja Vaya con ambas, encuentro mas rica a la joys y mas cambo a la danielita, aparte que pasa el chico sin ataos. Las dos simpaticas y buenas para culiar. Citar
Unasola Publicó 16 Nov 2022 Publicó 16 Nov 2022 Probe a Joys Pendeja linda y exquisita te hace sentir bien jamas una mala cara o mala forma besa bien lo chupa exquisito coge rico en todas las poses En resumen vaya con ambas yo lo puedo contar Citar
cristianalarx19 Publicó 17 Nov 2022 Publicó 17 Nov 2022 Tengo entendido que Joys antes era Javi, yo me atendí con ambas antes de que se agregaran tetas xD, con Javi a 50 y Dani a 45 o algo asi Tomando en cuenta lo que buscas yo iría por Joys, además la encuentro más linda de rostro. Citar
Simón A. Publicó 20 Nov 2022 Publicó 20 Nov 2022 @Danielita23 @Joys les deseo un excelente y merecido viaje las chicas Mattel más ricas de SV. Citar
Cruzado69 Publicó 1 Dic 2022 Publicó 1 Dic 2022 No se si fue pero las dos plata bien pagada. Sino alcanzó vuelven a fines de diciembre ahí la lista será larga. Abrazo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.