dreamers_1825 Publicó 11 Nov 2022 Publicó 11 Nov 2022 Hola gente, tal como dice el título, quiero reinsertarme en este fascinante mundo, y las cosas han cambiado mucho desde que lo deje (culpa del covid). Bueno, quiero darme un gusto y pasarla bien. Quisiera saber en base a sus experiencias cual musa ustedes recomendarían entre las que seleccione: 1 @Sasha25 , aunque no me conteste los mensajes, es mi prioridad. luego, me hacen bastante ilusión estas rubias 2 @Joys 3@Danielita23 Los leo muy atentos salu2 Citar
Don_Sosa Publicó 11 Nov 2022 Publicó 11 Nov 2022 Sin miedo Danielita, no la cacho pero es más rica que la chucha Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2022 Publicó 11 Nov 2022 Conozco a 2 de 3... pero aun así, creo que si pone a @Sasha25como opción para disfrutar un servicio, las otras opciones dejan de ser válidas XD Citar
Solito Publicó 12 Nov 2022 Publicó 12 Nov 2022 Las tres son buenas opciones, cada una con un estilo o ya sello distinto. @Sasha25 tiene una actitud tipo pantera, ella te lee y se adapta a lo que quieres, tiene una forma de ser muy particular, es un amor de persona, proactiva al momento de, y besa demasiado rico. @Danielita23 por otra parte, tiene un físico distinto, es más baja que Sasha, va literalmente a todas y como han mencionado tienes la posibilidad de hacer anal todo el tiempo que quieras o puedas, a veces tiene promociones, es cosa de leer su estado. @Joys no tuve la oportunidad de conocerla, sin embargo, una vez la ví y es muy atractiva. Creo que es una chica, como muchas, que quedó pendiente visitarla. Difícil elección, vaya de a una. Depende que es lo que busca, aparentemente usted @dreamers_1825 ya tiene su ranking. Nos cuenta más adelante como le fue. Saludos. Citar
Ericsson Publicó 12 Nov 2022 Publicó 12 Nov 2022 Estimado @dreamers_1825 váyale con @Sasha25 saldrá ultra feliz!!! Citar
Sasha27 Publicó 12 Nov 2022 Publicó 12 Nov 2022 @Paranoid_Android @foreroSV @Solito @Ericsson Gracias chiquillos!!! @dreamers_1825 estimado envíeme un whatsapp diciendome que es este usuario y agendamos. 1 Citar
Onfire Publicó 13 Nov 2022 Publicó 13 Nov 2022 En 10-11-2022 a las 21:05, dreamers_1825 dijo: Quisiera saber en base a sus experiencias cual musa ustedes recomendarían entre las que seleccione: 1 @Sasha25 , aunque no me conteste los mensajes, es mi prioridad. Ella es dato calado! Pepita de oro le decimos. Ella te sumará expertiz si su objetivo es prolongar su vida de puterío jajajaja. Saludos. Pd: Citar
Oblivion Publicó 27 Nov 2022 Publicó 27 Nov 2022 conosxo 2 de tres,,,,vaya por las tres si tiene lukas, que de eso se trata en el fondo,,,,,las 3 son estrellas,,,, Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.