Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola compás...aqui poniendome al dia con Nachita, tuve la suerte de tenerla en dos oportunidades.

General

Nombre: @Nachita18

Edad: 18 añitos, en la foto no parece y persona si le crees.

Estatura: 1.55 cm aprox con tacos parece promedio.

Precio: 60 lks

Nacionalidad: Chilenita

Lugar: Departamento 

Conserje:  lo usual

Teléfono: el publicado, de agencia

Comunicacion: solo diré aquí que para mi esta un punto abajo..... ya que te envían un escrito larguísimo que si quieres agendar debes leer las cláusulas. Hay poca comunicación. De agencia

Físico : Cuerpo de una cabra del Liceo.

Contextura: menudita, no es gorda y tampoco flaca, logra notar la curva pero nada llamativo

Rostro: Carita de niña traviesa pero te confunde la inocencia.. aquí un punto a favor de la agencia...muestran fotos con rostro.

% Photoshop: es ella. Solo comenzaría q cambien de fotógrafo...es persona es bonita.

Tetas: Pequeñitas, de cabra chica

Cola: Redondito, paradito sin ser exuberante ...repito de cabra chica

Pussy: A tu disposición, sin olores.

Notas del profe:

Trato: 6.5 Empieza algo tímida, pero luego entra en confianza.

Besos: 5 solo para complacerte.

Anal: No pregunte

Oral: 6.5 lleva clases con alguna profesora. La niña sabe manipular el micro. Muy bueno

Meneo: 6 aún no sabe llevar el ritmo, pero le pone empeño

Sonido: 6 muy poco y es real a mi gusto.... Ya que ajusta uff

Ambiente: 6 bueno y limpio.

Precio v/s Calidad: Por el precio lo vale.

Promedio: Sumen y dividan.

Review :

A @Nachita18 la vi por primera vez en esta web....me llamo la atención la publicación con fotos con rostro, me saco de onda y decidí contactarla.

luego de escribirle por wsp...La agencia me envió un contrato de varios párrafos...jaja, sólo por eso se veía serio además que las fotos estaban sin filtro.

fue un sábado mañanero de mayo, realmente me pesaban los cocos y había pasta para el vicio. Me envía la dirección, me explica cómo llegar. Me hizo esperar por que no llegaba.

Ya en el depa me habré la puerta y....y...oh sorpresa la misma cabra de las fotos. Hablamos sobre el trato y le pago al tiro. Empiezo a tocar la y algo tímida pone de su parte, entonces para romper el hielo le preguntaba cosas...mientras le sacaba sus dos prenditas y la besaba todita. Y Entonces la cabra se encendio...ella misma busca el micro y empieza con el karaoke....que ganas xd. Le puso mucho empeño...asi recuerdo haberle dado un tío y lo hizo perfecto.

Luego pasamos al caché, sufre un poquito pero logra acomodar el sable......tmr quizá es porque fui el primero en la mañana... peto entró muy ajustado. No necesito lubricante porque solita se derretia...cabra traviesa experimentando este cuento.

Finalmente el segundo Foundation fue similar, con una pose nueva que al menos ella me dijo que no conocia....para que.... le gustó.

Recomendaría a la mina, no por su cuerpo. Creo que su juventud y lo amable que es...vale mucho para mi.

Ya tendré mi 3era oportunidad....

• Berlín cambió el título a Nachita de SV
Publicó
En 05-11-2022 a las 13:51, Axel dijo:

Hola compás...aqui poniendome al dia con Nachita, tuve la suerte de tenerla en dos oportunidades.

General

Nombre: @Nachita18

Edad: 18 añitos, en la foto no parece y persona si le crees.

Estatura: 1.55 cm aprox con tacos parece promedio.

Precio: 60 lks

Nacionalidad: Chilenita

Lugar: Departamento 

Conserje:  lo usual

Teléfono: el publicado, de agencia

Comunicacion: solo diré aquí que para mi esta un punto abajo..... ya que te envían un escrito larguísimo que si quieres agendar debes leer las cláusulas. Hay poca comunicación. De agencia

Físico : Cuerpo de una cabra del Liceo.

Contextura: menudita, no es gorda y tampoco flaca, logra notar la curva pero nada llamativo

Rostro: Carita de niña traviesa pero te confunde la inocencia.. aquí un punto a favor de la agencia...muestran fotos con rostro.

% Photoshop: es ella. Solo comenzaría q cambien de fotógrafo...es persona es bonita.

Tetas: Pequeñitas, de cabra chica

Cola: Redondito, paradito sin ser exuberante ...repito de cabra chica

Pussy: A tu disposición, sin olores.

Notas del profe:

Trato: 6.5 Empieza algo tímida, pero luego entra en confianza.

Besos: 5 solo para complacerte.

Anal: No pregunte

Oral: 6.5 lleva clases con alguna profesora. La niña sabe manipular el micro. Muy bueno

Meneo: 6 aún no sabe llevar el ritmo, pero le pone empeño

Sonido: 6 muy poco y es real a mi gusto.... Ya que ajusta uff

Ambiente: 6 bueno y limpio.

Precio v/s Calidad: Por el precio lo vale.

Promedio: Sumen y dividan.

Review :

A @Nachita18 la vi por primera vez en esta web....me llamo la atención la publicación con fotos con rostro, me saco de onda y decidí contactarla.

luego de escribirle por wsp...La agencia me envió un contrato de varios párrafos...jaja, sólo por eso se veía serio además que las fotos estaban sin filtro.

fue un sábado mañanero de mayo, realmente me pesaban los cocos y había pasta para el vicio. Me envía la dirección, me explica cómo llegar. Me hizo esperar por que no llegaba.

Ya en el depa me habré la puerta y....y...oh sorpresa la misma cabra de las fotos. Hablamos sobre el trato y le pago al tiro. Empiezo a tocar la y algo tímida pone de su parte, entonces para romper el hielo le preguntaba cosas...mientras le sacaba sus dos prenditas y la besaba todita. Y Entonces la cabra se encendio...ella misma busca el micro y empieza con el karaoke....que ganas xd. Le puso mucho empeño...asi asi recuerdo haberle dado un tío y lo hizo perfecto.

Luego pasamos al caché, sufre un poquito pero logra acomodar el sable......tmr quizá es porque fui el primero en la mañana... peto entró muy ajustado. No necesito lubricante porque solita se derretia...cabra traviesa experimentando este cuento.

Finalmente el segundo Foundation fue similar, con una pose nueva que al menos ella me dijo que no conocia....para que.... le gustó.

Recomendaría a la mina, no por su cuerpo. Creo que su juventud y lo amable que es...vale mucho para mi.

Ya tendré mi 3era oportunidad....

Vale por dato socio... me habia llamado la atencion la niña, pero como no tiene más reportes.. Entonces ir con ella no es guatazo? 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...