Carlos8696 Publicó 5 Nov 2022 Publicó 5 Nov 2022 Alguien sabe si arizona e isidora volverán o si alguien tiene sus números ? Son mis preferidas Citar
Viejocaliente Publicó 5 Nov 2022 Publicó 5 Nov 2022 A mi se me perdió Nahomy del templo Salvador. No la encuentro y no se que chica tiene un servicio ta bueno como el de ella. Citar
Catador de tetas Publicó 5 Nov 2022 Publicó 5 Nov 2022 @Carlos8696 trabajaban en agencia así que el número no es de ellas y lo más probable es que se lo den a otra chica así a esperar por si vuelven @Viejocaliente si bien no hay una mujer ene este mundo como la Nahomy lo mas parecido que conozco a ella es la Astrid Citar
Oldgreen Publicó 5 Dic 2022 Publicó 5 Dic 2022 Estimado Jani, en el templo Salvador, es exquisita.. Rica.. Rica. Es bien polola en su atención. Saludos Citar
Don Mauricio Morales Publicó 5 Dic 2022 Publicó 5 Dic 2022 Isidora. Te refieres a una chiquitita de carne dura, chilena muy simpática? Yo igual la extraño y culie mucho con ella, pero las últimas veces estaba mucho más blanda y flaca, tenía como care pena y desapareció Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.