Simón A. Publicó 31 Oct 2022 Publicó 31 Oct 2022 Es mi tercera vez con @Kendra28 es una venezolana encantadora,alegre,coqueta,sexy muy de piel no había reportado por temas de tiempo si bien no es teen éso para mí pasa a segundo plano porqué es estupenda y tira rico le gusta lo qué hace la estoy tentando para hacer sexo anal,hace buen sexo oral y es abierta de mente a sugerencias muy besadora y jugada está al nivel de sus colegas de depa hacía arriba yo creo qué ya debe tener sus seguidores comiendo en silencio,para los qué gustan de chicas calientes y jugadas es la indicada...mamacita. Saludos. 1 Citar
Solito Publicó 1 Nov 2022 Publicó 1 Nov 2022 Este es un reporte? Para haber ido tres veces y señalar aspectos subjetivos, y una que otra cualidad encontrarle en la mayoría de las chicas del foro, parece promotor... Citar
Simón A. Publicó 1 Nov 2022 Autor Publicó 1 Nov 2022 Mientras la administración no me censure escribo y reporto cómo mejor me parezca por lo demás llevó años dando a conocer atenciones de muchas agencias dónde muchos pueden creer o no lo qué escribo usted vaya dónde quiera y pueda pagar. Citar
Solito Publicó 1 Nov 2022 Publicó 1 Nov 2022 Curiosamente la mayoría de sus seudo reportes y comentarios están relacionados principalmente con chicas de ciertas agencias, Santa Ana, Santa Isabel y Salvador. Cuando fue por Santiago centro le sacaron un warning. Quizás produce movilidad de temas en el foro, y agua para su o sus molinos, sin embargo, me generan suspicacia y cierta desconfianza sus "reportes". Hace tiempos visite chicas que usted destacaba, quizás la única que coincidió y muchos más valoran como una come hombres es una chica que ya no está, en otras fue decir no gracias al llegar, o bien, las condiciones por WhatsApp distan de lo publicado y destacado por usted en sus comentarios. Creo que la administración debiera regular los reportes y aplicar una invitación a la mejora de estos cuando son comentarios y no reportes. Citar
Depredador con amor Publicó 1 Nov 2022 Publicó 1 Nov 2022 hace 8 minutos, Solito dijo: Curiosamente la mayoría de sus seudo reportes y comentarios están relacionados principalmente con chicas de ciertas agencias, Santa Ana, Santa Isabel y Salvador. Cuando fue por Santiago centro le sacaron un warning. Quizás produce movilidad de temas en el foro, y agua para su o sus molinos, sin embargo, me generan suspicacia y cierta desconfianza sus "reportes". Hace tiempos visite chicas que usted destacaba, quizás la única que coincidió y muchos más valoran como una come hombres es una chica que ya no está, en otras fue decir no gracias al llegar, o bien, las condiciones por WhatsApp distan de lo publicado y destacado por usted en sus comentarios. Creo que la administración debiera regular los reportes y aplicar una invitación a la mejora de estos cuando son comentarios y no reportes. Solito colega , es cierto deberian ser mas claros y no tirarle muchas flores a ciertas musas ya que uno aveces se guia un poco por eso , no suelo apoyar a ninguna musa , pero deberian ser transparentes les deseo buenas cachas colegas ,,. ..... Citar
Finneas Publicó 2 Nov 2022 Publicó 2 Nov 2022 Yo conoci a la chica en cuestión y le hare reporte, fue una muy grata atención ya es que sumamente rica, tiene sus detalles, sus pro y contras pero se podrán exponer bien en el reporte, mañana me haré el tiempo. Pd : @Solito a veces yo ni leo reportes de algunos foreros específicos, paso de largo, se nota que a veces son porque quizas tienen algunos intereses o beneficios de por medio. 1 1 Citar
Monito Publicó 5 Nov 2022 Publicó 5 Nov 2022 General Nombre: @Kendra28 Edad: 28 Estatura: 1.50 Internet: SV Precio: 45 Nacionalidad: venezolana Ubicación: M. Salvador Lugar: Departamento Conserje: Si Teléfono: El publicado aca Comunicacion: expedita Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 voluptuosa Rostro: 65 % Photoshop: solo filtros en las fotos Trato: 70 Besos: 60 Tetas: 6.5 teen Cola: 70 hermosa Pussy: rica, sin olores Anal: Oral: ninguno Meneo: 65 Sonido: 65 dice cosas que te motivan a seguir dandole Ambiente: 65 Precio v/s Calidad: 70 Tu historia: Estaba en mis dias de locura jejejeej... y decidi a probar algo nuevo, busco en la pagina alguna dama disponible y veo a kendra. Razon por el cual la contacto por via wsp.. comunicación normal, fluida y coordinamos. Al llegar al lugar subo al depto indicado y era ella (igual a la foto, aunque es morenita, pero rica y bajita con un culito lindo). Nos saludamos con un besitos ricos y luego me pide que vaya a la ducha, por el cual procedo. Al momento de salir.... empezamos con besitos por aqui.. besitos por alla.. agarrando nalgas ricas.. besando cuellos... ufff. Luego se va a la cama y luego me pongo forrito y le damos en distintas posiciones tales como: el misionero, de guatita, el misionero de lado, encima mio, y en 4, hasta que veo la luz. Me pide que me duche y voy ps jejejej. Es una dama muy tierna, atenta y cariñosa. Fui el primero en conocerla pero la diferencia de otras paginas que esta en particular no permite fotos falsas, tienen que ser ellas mismas o si no no las publican . Si me atendere con ella otra vez... siii me encanto ese culito hermoso y rico Un besito hermosa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.