gentleman Publicó 29 Oct 2022 Publicó 29 Oct 2022 General Nombre: @Cristina28 Edad: 28 años Estatura: 1.60 aprox Internet: Sectorvip.cl Precio: 60.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: Sí, Registran y avisan. Teléfono: el publicado Comunicación: Bastante fluida mediante whatsapp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 4.0, gordita pachoncita Rostro: 4.5 fea no es, pero tampoco es linda % Photoshop: 50%, no soy experto, pero bastante diría yo Trato: 6.0, simpatía única, amabilidad y cordialidad destacables. Besos: 5.5 piola Tetas: 6.0, wuenas Cola: 6.5, buena cola a pesar de no ser acinturada cómo se ve en las fotos Pussy: 6.0 depilada Anal: N/A Oral: 6.0, S/C, tiene su técnica Meneo: N/A en los dos contactos yo arriba Sonido: 6.0, piola Ambiente: 6.5, bastante decente. Precio v/s Calidad: 5.0, por 60k hay mejores Promedio Final: 4.8, al ojo En la mañana coordino para una visita con ella y ningún problema,llegó,lo típico conserje y eso. La veo y pensé que era cambiazo, luego me doy cuenta que si es ella, pero el ángulo de las fotos no muestra la realidad, saludo, pago y a la ducha, salgo y parte con un oral s/c, luego enfundamos y le di a lo misionero, cambiamos a patitas al hombro, aguantadora la mina, le di hasta ver la luz. Su conversa y al ratito pido partir con el segundo round. Un poco de oral pa motivar al soldado la pongo en 4 y le di por un buen rato... En fin la mina no está mal, pero no está pa 60 y claramente las fotos no muestra la realidad. Tiene buena cola y buenas tetas pero es gordita de abdomen... Igual la pasé bien, no me quejo, pero no volveré. Eso colegas. Saludos y buenos polvos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.