Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola. Buenos dias a todos.

Por temas de trabajo, me toco nuevamente estar cerca de la portada de vitacura, donde hace unos años atrás conocí a muuuuuuchas chicas de esta pagina.

Hoy buscando y buscando, ya no tenemos datos en ese sector y tengo 2 consultas:

1) Alguien tiene algun dato en ese sector.

2) Porque las chicas se fueron......que paso?

Saludos 

Publicó

@Andrex respondiendo a la inquietud de datos por el sector, Inna según asi recuerdo atendía en el metro el Golf.

Si la ve juegue un loto, un raspe o algo, pues cuesta ubicarla.

Sobre la segunda inquietud, pucha, ha pasado tanta agua bajo el puente, lo único que le puedo decir es que muchos lamentamos que dejarán el sector. Los motivos ya no vale la pena, la realidad es otra y hay que asumirla.

Saludos.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
En 31-10-2022 a las 8:42, Micropene dijo:

Por ahí se puede leer del tema , tiene que aplicar lupita .

Busque y Busque, algo encontré (para hacerme una idea), pero el tema completo, no lo encontré.

Saludos 

Publicó
En 04-11-2022 a las 13:44, Andrex dijo:

Busque y Busque, algo encontré (para hacerme una idea), pero el tema completo, no lo encontré.

Saludos 

Utahhh el Antiguo Verlín (si sé usar el corrector por siaca jejej), tenía un Drive con hartas historias, fotos y videos que guardaba y a veces hasta lo  compartía, pero yo perdí el link, así que difícil poder ayudarlo por ese lado jejejeje.
Aunque a estas alturas, ya no vale ni la pena, hay que mirar al frente y seguir adelante, lo pasado pisado y lo perdido ..... ya da igual!!

Publicó

hace unos 4-5 años me quedaba demasiado cerca de la pega, tanto que me paqueaba al mirar por las ventanas hacia la calle que varias veces vi a colegas yendo a almorzar... mi almuerzo era distinto eso si jajaj, buenos recuerdos

Publicó
hace 17 horas, fuenteslalo dijo:

hace unos 4-5 años me quedaba demasiado cerca de la pega, tanto que me paqueaba al mirar por las ventanas hacia la calle que varias veces vi a colegas yendo a almorzar... mi almuerzo era distinto eso si jajaj, buenos recuerdos

"Dicen" por ahi que la hora de almuerzo junto con los dias viernes era de alta dda. en el 9x1🙈.... bueno dicen por ahi que todo tiempo pasado fue mejor 

• Me Gusta 2
  • 5 months later...
Publicó
hace 12 horas, Nico2022 dijo:

Qué aweonao el secretismo. Ni qué fuera Eje, tienes que vivirlo.

Cuando visites por cuarta vez a Danielita aprovecha de preguntarle. Así sabrá de una fuente directa.

Ahora sí ella no le cuenta nada, ¿tendrás la misma actitud?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...