nacho.vidal363 Publicó 28 Oct 2022 Publicó 28 Oct 2022 Estimados colegas, No voy a poner tabla solo mencionar que nada de lo que chiquilla menciona en su perfil es cierto, si bien es la misma de las fotos, no da besos, no hace oral natural y mucho menos anal, ni siquiera como adicional. No tiene reacciones y es muyy fome, según dice ella que es por ser muy tímida, pero entonces no vendas algo que no entregaran, y no es por mi, porque he tenido excelentes experiencias en el portal y podría decir que en general me ha ido bien. Así que solo mencionar que todo lo que la niña comenta en sus post era demasiado bueno para ser verdad. Estoy seguro que más de uno ha tenido su decepción así que los invito a comentar. 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 28 Oct 2022 Publicó 28 Oct 2022 Que pena colega, duele botar la plata así, pero ella ya tenía reportes malos, así que nada nuevo. Mejor ir por producto nacional. Solo en un lugar he encontrado buenas Venezolanas, pero la verdad creo que ellas solo quieren tu plata y no les interesa dejar una buena opinión, el problemas es que nosotros somos porfiados, si nos dicen allá no vayas, vamos igual. Saludos y ayudándolo a sentir. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.