GABRO14 Publicó 25 Oct 2022 Publicó 25 Oct 2022 Hola Saludos a los Enhiestos Miembros Viriles .....vuelvo a preguntar .... ¿Que es de esta chicoquita? gracias.... P.S.: putah .... me atendío tan bien ....tan rico !!! Citar
kuzey Publicó 25 Oct 2022 Publicó 25 Oct 2022 Ufff a mi igual, la mejor atención que me han dado aquí, me quede con las ganas de un dual con Dominga y Pandora Citar
GABRO14 Publicó 27 Oct 2022 Autor Publicó 27 Oct 2022 En 25-10-2022 a las 11:47, kuzey dijo: Ufff a mi igual, la mejor atención que me han dado aquí, me quede con las ganas de un dual con Dominga y Pandora Hola ....es verdad ....Pandora era la estrella de esa Agencia....le pregunté a ellla por Dominga y no hubo respuesta Citar
jzorn Publicó 28 Oct 2022 Publicó 28 Oct 2022 Tremenda Dominga, sería espectacular que volviese. Pero colega, si la chica no ha dado señales de vida y la amiga no da el contacto, es porque no quiere que la contacten. Ya ha pasado harto tiempo, seguramente siguió con su vida y otro rumbo profesional. Ojalá, algún día se anime a volver. Por mientras solo queda recordar esos encuentros y conocer nuevas hijas. Agradezca que tiene el contacto de Pandora, que envidia Citar
jzorn Publicó 28 Oct 2022 Publicó 28 Oct 2022 hace 26 minutos, jzorn dijo: nuevas hijas Que wea jajaj, el corrector me jugó una mala pasada. Era chicas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.