Eliazhirot Publicó 24 Oct 2022 Publicó 24 Oct 2022 Vi que la anterior fue un éxito pero no he visto ningún relato o comentario , entonces me nace algunas dudas. Si alguien fue y puede dar una opinión del encuentro se agradecería para ver si vale la pena , porque tienta la nómina. 1 Citar
Unasola Publicó 25 Oct 2022 Publicó 25 Oct 2022 Yo cogi con jessica de ellas y es bien rica hasta media cuicona vi a las amigas en el depa y bien ricas a la mely le tengo ganas Citar
Nico2022 Publicó 26 Oct 2022 Publicó 26 Oct 2022 En 24-10-2022 a las 21:58, Unasola dijo: mely Hace ratos, pero sin reportes y no siquiera menciones o kamikazes... No lo sé rick Citar
Unasola Publicó 26 Oct 2022 Publicó 26 Oct 2022 hace 4 horas, Nico2022 dijo: Hace ratos, pero sin reportes y no siquiera menciones o kamikazes... No lo sé rick Eso me frena 1 Citar
Living Publicó 27 Oct 2022 Publicó 27 Oct 2022 Hola Tentadora esa fiesta...para los que gustan de esos eventos....parece que prima el miedo jajajajaaj aun... 1 Citar
Web_os Publicó 1 Dic 2022 Publicó 1 Dic 2022 Yo a mediados de diciembre voy si o sí con dulce mely, Jessica igual me da ganas, pero primero mely. Cuando pase x ahí dejo tablita en kamikaze. Ya he estado en esa agencia de Tobalaba, me culié a ariela ex Francisca, le fue mal a esa niña aquí en sv y se fue pero a mi me trató como rey una flaca marcadita con bonita sonrisa y Tetona natural, en la americana aguantó toda mi descarga en el paladar y siguió chupando. Muy buena ella hasta le hice un reporte. 60 lucas bien gastadas ojalá mely y Jessica esten a su nivel 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.