Xeross Publicó 24 Oct 2022 Publicó 24 Oct 2022 Hola un saludos a todos los expertos del foro, quisiera consultarles algun consejo para mi regalo de cumpleaños de este fin de mes..., quisiera regalarme algun dual con dos lindas flacas de buenas tetas, ideal poder terminar en algun motel con jacuzzi algo bueno... alguien podra darme algun buen consejo de donde buscar, o cuales recomiendan... he estado mirando pero no se por donde decidirme... gracias por cualquier dato! saludos ! Citar
PFkun Publicó 24 Oct 2022 Publicó 24 Oct 2022 Me llega el tema. La semana pasada estuve de cumple y pensaba darme un regalo similar (más bien para terminar el mes). No le he aplicado a los duales aún, pero en mi opinión, creo que lo haría con una chica con la que ya haya estado, para irme un poco más a la segura. Citar
R0SSIGP Publicó 25 Oct 2022 Publicó 25 Oct 2022 Dual para tetadictos le recomiendo @Lara24 + @Danielita23 , Dual consolidado @Praga24 + @Genova23 , en la Cazona hay duales para elegir igual : @Alondra22 , @Marty22 , @Claris22 , @Paz19. Otra que hace buen dual es @Gala26 , pero no se con quien esta ahora . Juegue y cuente 1 Citar
Principalpro Publicó 25 Oct 2022 Publicó 25 Oct 2022 Asi que le puede recomendar de la página. Dual @Praga24 con @Paris25 Dual @Joyscon @Danielita23 Dual @Paz19 con @Ariadna22 esos tres dúos muy recomendable y full apañadoras, eso si le recomiendo ir a verlas por separado antes y conocerse un poco antes para que el encuentro sea más aprerrado jajaja además cuando hay química con las chichas después uno sale regaloniado 1 1 Citar
Abrahel25 Publicó 25 Oct 2022 Publicó 25 Oct 2022 Mi amor realizamos duales, cuadros lesbicos y orgias por si te interesa la mejor experiencia no te vas a arrepentir 1 Citar
Don_Sosa Publicó 25 Oct 2022 Publicó 25 Oct 2022 Un dual siempre es buen regalo de cumpleaños, sólo le recomendaría no hacerlo el telmo por un tema logístico y de gastos (le será más complejo coordinar). No he probado muchos duales y ninguno de esta página, pero si lo hiciera me iría por el de danielita+ alguna amiga o tanza + amiga. Exito y vaya bien descansado. Citar
Xeross Publicó 25 Oct 2022 Autor Publicó 25 Oct 2022 Muchas gracias por las respuestas, les cuento como me va.... saludos a todos! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.