Anto20 Publicó 23 Oct 2022 Publicó 23 Oct 2022 Chicas ojo con jimmy un venezolano que se atendió más de una vez y hoy me percaté que grabó sin mi consentimiento y desde el comienzo dejo su celular en el velador tenía una aplicación para grabar con la pantalla apagada +56977977437 para que tengan mucho cuidado que nadie sabe para que ocupan los videos o donde pararan logramos borrarle el video pero quizás cuantas veces más lo hizo y no me percaté para que mejor no le agenden y se eviten este tipo de problemas 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 23 Oct 2022 Publicó 23 Oct 2022 hace 2 horas, Antonella18 dijo: Chicas ojo con jimmy un venezolano que se atendió más de una vez y hoy me percaté que grabó sin mi consentimiento y desde el comienzo dejo su celular en el velador tenía una aplicación para grabar con la pantalla apagada +56977977437 para que tengan mucho cuidado que nadie sabe para que ocupan los videos o donde pararan logramos borrarle el video pero quizás cuantas veces más lo hizo y no me percaté para que mejor no le agenden y se eviten este tipo de problemas @Melina29, tiene una buena medida, cuando uno agenda envia las condiciones si uno acepta en un punto indica que el celular se deja en una bandejita guera de la pieza y uno entra, si el cliente desea pagar por transferencia se hace el tramite primero y despues de deja el aparato en esta bandeja, lo encontre muy buena idea, conciderelo mi estimada y se va a ahorrar muchos malos ratos Justo ahora, Paranoid_Android dijo: @Melina29, tiene una buena medida, cuando uno agenda envia las condiciones si uno acepta en un punto indica que el celular se deja en una bandejita, esta bandeja no entra a la pieza , si el cliente desea pagar por transferencia se hace el tramite primero y despues de deja el aparato en esta bandeja, lo encontre muy buena idea, conciderelo mi estimada y se va a ahorrar muchos malos ratos 1 Citar
Anto20 Publicó 24 Oct 2022 Autor Publicó 24 Oct 2022 Gracias @Paranoid_Android por el consejo tomaré acciones como la de @Melina29 ya que uno no puede estar expuesta a estas situaciones tengo amigas que venden contenido con consentimiento pero no es mi caso por ende tomaré acciones para que no me vuelva a ocurrir soy primeriza en este mundo por ende me queda mucho por aprender cada consejo y critica es constructiva Gracias 1 Citar
Outsiders96 Publicó 25 Oct 2022 Publicó 25 Oct 2022 En 24-10-2022 a las 11:45, Melina29 dijo: Gracias por la mención (gracias a ello pude visualizar esta funa) Efectivamente; Celular, mascarilla, relojes, gafas, billetera y artículos pequeños queda todo en un receptáculo en el baño, donde sólo el cliente tiene acceso y control de sus cosas. ABSOLUTAMENTE NADA "esparcido" por el depto, ni velador... Todo en su lugar y de fácil recolección a la hora de salida. Tan vivaracha que me salio❤aparte de rica 1 Citar
Micropene Publicó 28 Oct 2022 Publicó 28 Oct 2022 Nada que ver ¡¡¡..mal el colega , eso jamás se hace. Regla de oro. Citar
foreroSV Publicó 2 Nov 2022 Publicó 2 Nov 2022 Si tienen closet, pídanle al cliente que deje ahí sus cositas, si no tienen, pongan algo donde el cliente pueda ponerlas. Así matan 2 pájaros de un tiro. Yo dejo mi ropa doblada en algún rincón y nada electrónico a la vista (en el pasado hubo un tiempo de harta paranoia con las grabaciones y era mejor así, todo guardado) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.