Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 semanas atrás...
Publicó

. 🌟 ¡Hola, chicos! Soy elida , la fantasía que estabas esperando. Si quieres perderte en un mar de placer y locura, ¡no dudes en agendarme! Estoy lista para hacer que cada momento sea un éxtasis. 😈💋

• Me Encanta 1
Publicó

Después de una agotadora y exitante noche de halloween 🎃 🧡  solo a mi se me chorrea mi café jajajajjajaja  algo rico y relajante con la amiga amo ❤️ por más momentos de paz y buenas conversaciones 👌📲 hecha pa tras senta la siento jjajajajajaja 🤣🤣 como dice papi yo soy tú artista bairiton 👌😏😁🤣 salir conmigo siempre pasa algo caotico o para reir a carcajadas 🤣 soy la más yuyin 🤣

🌺🌸 Éxito amigas y compañeras 🌺🌸

Hoy trabajando como las pobres pero entera de ricas en metro universidad de chile ❤️ 

IMG_20241101_125319.jpg.9d5997a9fa9cdc2afdc84a7d8a4aba2b.jpg

Publicó

La energía es una sola y no Miente Nunca  que tengan un lindo sábado le envío todo mi amor y luz tire siempre para riba riase de lo malo y vera que lo malo tenía una lesión muy importante siéntase agradecido de amor y y respeto yo soy una mujer que me siento libre de expresarme como mi ser le nazca y no me importa los comentarios se quien soy se de donde vengo pero tengo un carácter muy intenso pero más que nada cuando me quieres lastimar de cualquier modo y genero.

Siempre cuando hablas las cago o si tengo que decir algo yo imposible morderme la lengua no me gusta quedarme con lo que estoy sintiendo yo siempre me expreso 😚 Gracias a todos los que me han dado sus saludos y se dan el tiempo de preguntar cómo estoy y que me hechan de menos los amo demasiado valoro mucho su cariño gracias gracias 

Snapchat-1084836417.jpg.3da33bf3ea8e2bf77989b829cce0a19d.jpg

Publicó

Me voy mi Amores Gracias Por todo se portaron un sol de hermoso ❤️ ricas cachitas, ricas vergas nuevas víctimas 😈🔥 Gracias por su amor ❤️ por sus Fuerzas Eli 

No te mueras Eli 

Te queremos Eli 

Te extrañamos Eli 💜 

Los chupalo Eli 🤣 los te gusta Eli eeeeh yes yes yes 😏 tení el choro rico Eli estás apretadita Eli 🤣 🤣 jajajajaja los amo que rico follarlos VUELVO EL LUNES MAÑANA NO TRABAJO ESTOY CON MIS CHINITAS💜 (HIJAS )

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...