Saltar a contenido

Recommended Posts

Hola buenos días los dejo invitados para que agenden desde ya, empiezo a las 9:00 hrs a recibir gente que tengan un lindo día todos un viernes lleno de alegría les dejo todo mi cariño y luz como de costumbre un besito muy grande les manda Elida 😘

 

Fotitos de mi nuevo contenido 😈 ya pronto en lo subo ☺️ 

IMG-20240516-WA0025.jpg

Hola buenos días los dejo invitados para que agenden desde ya, empiezo a las 9:00 hrs a recibir gente que tengan un lindo día todos un viernes lleno de alegría les dejo todo mi cariño y luz como de costumbre un besito muy grande les manda Elida 😘

 

Fotitos de mi nuevo contenido 😈 ya pronto en lo subo ☺️ 

Hola buenos días los dejo invitados para que agenden desde ya, empiezo a las 9:00 hrs a recibir gente que tengan un lindo día todos un viernes lleno de alegría les dejo todo mi cariño y luz como de costumbre un besito muy grande les manda Elida 😘

 

Fotitos de mi nuevo contenido 😈 ya pronto en lo subo ☺️ 

Hola buenos días los dejo invitados para que agenden desde ya, empiezo a las 9:00 hrs a recibir gente que tengan un lindo día todos un viernes lleno de alegría les dejo todo mi cariño y luz como de costumbre un besito muy grande les manda Elida 😘

 

Fotitos de mi nuevo contenido 😈 ya pronto en lo subo ☺️ 

Hola buenos días los dejo invitados para que agenden desde ya, empiezo a las 9:00 hrs a recibir gente que tengan un lindo día todos un viernes lleno de alegría les dejo todo mi cariño y luz como de costumbre un besito muy grande les manda Elida 😘

 

Fotitos de mi nuevo contenido 😈 ya pronto en lo subo ☺️ 

Hola buenos días los dejo invitados para que agenden desde ya, empiezo a las 9:00 hrs a recibir gente que tengan un lindo día todos un viernes lleno de alegría les dejo todo mi cariño y luz como de costumbre un besito muy grande les manda Elida 😘

 

Fotitos de mi nuevo contenido 😈 ya pronto en lo subo ☺️ 

Hola buenos días los dejo invitados para que agenden desde ya, empiezo a las 9:00 hrs a recibir gente que tengan un lindo día todos un viernes lleno de alegría les dejo todo mi cariño y luz como de costumbre un besito muy grande les manda Elida 😘

 

Fotitos de mi nuevo contenido 😈 ya pronto en lo subo ☺️ 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE VIENEN A CONOCERME POR SU CARIÑO Y TIEMPO Y SOBRE TODO SU RESPETO ASI MI PERSONA.

ME DA MUCHA ALEGRÍA QUE SE DEN EL TIEMPO DE VER MI VIDEOS Y LLEGUEN COMENTANDO QUE LE GUSTA LO QUE LES TRASMITO Y QUE DOY MENSAJES LINDOS ME HAN DESTACADO MUCHO MI VIDEO DÓNDE HABLÓ SOBRE EL RESTO A LA MUJER Y A TODAS LAS BELLAS MUJERES QUE NOS DEDICAMOS AL TRABAJO SEXUAL.

GRACIAS A TODOS ESTE ES NUESTRO TRABAJO NO NOS IDENTIFICA COMO PERSONA DE TRAS MIO Y DE MIS COLEGAS HAY OTRA VIDA Y MERECENOS EL MEJOR DE LOS TRATOS

CUANDO VAYAN ATENDECER SOLO VAYA CON LA MEJOR DE ENERGÍA Y BUENA ONDA VAYA A DISFRUTAR Y PASARLO BIEN...... ☺️

HAGA DE TODO MENOS DAÑO ❤️

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

https://arsmate.com/Rubi_santiago


Chicos les dejo mi cuenta de mi arsmate 🇨🇱 para que puedan ver todo mi contenido 132 videos hechando cachita y muchas fotitos. Rica Suscribete 😘 exclusivo NUEVO CONTENIDO CHILE VS ALEMANIA

IMG-20240516-WA0025.jpg

https://arsmate.com/Rubi_santiago


Chicos les dejo mi cuenta de mi arsmate 🇨🇱 para que puedan ver todo mi contenido 132 videos hechando cachita y muchas fotitos. Rica Suscribete 😘 exclusivo NUEVO CONTENIDO CHILE VS ALEMANIAIMG-20240516-WA0024.jpg.1ba33feff3cdcf8deab835653ccc7fba.jpg

  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

https://arsmate.com/Rubi_santiago


Chicos les dejo mi cuenta de mi arsmate 🇨🇱 para que puedan ver todo mi contenido 132 videos hechando cachita y muchas fotitos. Rica Suscribete 😘 exclusivo NUEVO CONTENIDO CHILE VS ALEMANIAIMG-20240516-WA0024.jpg.1ba33feff3cdcf8deab835653ccc7fba.jpg

Snapchat-1500900406.jpg.d34f1f93104bc9c7b1432497500a9d25.jpghttps://arsmate.com/Rubi_santiago


Chicos les dejo mi cuenta de mi arsmate 🇨🇱 para que puedan ver todo mi contenido 132 videos hechando cachita y muchas fotitos. Rica Suscribete 😘 exclusivo NUEVO CONTENIDO CHILE VS ALEMANIA

https://arsmate.com/Rubi_santiago

https://arsmate.com/Rubi_santiago

https://arsmate.com/Rubi_santiago

Hola amores Suscribete a mi cuenta de arsmate y correte rico con mi rico contenido 132 videos ricos para que te entretengas con todo mi rico morbo 

 

 

Snapchat-192952455.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola amores activa en metro moneda Santiago centro hoy todo el día un break y comienzo con mi segundo turno de nocturna has conmigo tu previa o tu after y disfruta de mi gran servicio exclusivo de Fantasía, erotismo, sensualidad desgusta de mi sensualidad y morbosidad una Total DEJENERADA SIN VERGÜENZA JAJAJAJAJA  !! Y que tiene jajajaja ciento que asco 😜 que asco mas rico aquí sin censura Aquí a choro pelao jajaja.

Les recuerdo de que la película de ( Elida&los7 se Graba por qué se graba es mi proyecto que empezó cuando un día analize las princesa con morbo y bien Sutra y así se empezó a crear mi historia de adultos y cada vez me entusiasme y asi nacio este proyecto.... Se a tardado por cosas personales así que me tomaré unas vacaciones para descansar después de 3 años seguidos los extrañaré mucho agradezco todo el amor y tiempo que me dan lo valoro mucho me hacen sentir algo muy linda cuando llegan apreciando mi trabajo, y me destacan videos que una vez me dijeron que nadie se daba la paja de ver mis 29 pág me emocioné a ver tanta persona que me relataban mis videos y me felicitaron mucho valoraron mi trabajo..

Hoy último día así yo me despido hasta la próxima los amo a todos ❤️

 

Snapchat-130084664.jpg.ad4797ff47abd2310a2f393a94d8e2fc.jpg

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo. Solo les quiero decir GRACIAS Y LOS AMO A NIVEL UNIVERSO ❤️ Gracias por su cariño Su Amor Por  Valorar mi trabajo y amar a Esta perra loca que solo comparto un poco de mi esencia y mi luz para todo, como diria la doctora polo vaya con cuidado, Edu que se lo más que pueda respete para que lo respeten y mi dios hermoso que amo me los cuide y bendiga a cada uno en el mundo que está muy cruel  sea noble y agradecido 🙏🙌🫶

 

Editado el por Elida26
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🎥🎥🎥Le doy comienzo a mi proyecto ando buscando 5 califas para que sean parte del elenco de la mi PELÍCULA PRÓXIMA A LANZAR ELIDA & LOS SIETE CALIENTES 🎬ASI QUE DESDE YA ESTA Abierta LA INSCRIPCIÓN PARA EL Casting Y SEA UNO DE LOS 5 Seleccionado PARA SER UNO SIETE CALIFAS  DE PREFERENCIA BUSCO HOMBRES JUGADOS Y OSADO QUE NO Tenga PROBLEMAS PARA GRABAR A ROSTRO DESCUBIERTO 😈🫶

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A Pesar de todo siempre en la positiva solo dios sabe por qué hace las cosas pero sin más que decir  doy comienzo a mi proyecto MI PELÍCULA 🎥 LANZAMIENTO EXCLUSIVO AQUI EN CASA SECTOR VIP 🎬❤️ MI HOGAR 

COMO ELIEDA AMA A SUS CALIENTES VIP LOS QUIERO HACER PARTE DE MI PROYECTO Y ABRO UNA SELECCIÓN PARA EL CASTIG Y PUEDAS SER PARTE DEL ELENCO Y VIVAS LA MEJOR EXPERIENCIA LUZ, CAMARA Y CULION 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quiero felicitar a mi nuevo colaborador que la rompió en mi perfil con tremendo contenido debo decirlo el alemán la dejo bien ALTA Y SU COLABORACIÓN LIDERÓ CON 350 MIL PESO Y NO ES POR LAS Lucas LO DESTACO POR QUE VENDIÓ ESO EN MI Perfil SOLO EN 48 HRS Así QUE FELICIDADES NUEVO COLABORADOR ME GUSTARÍA PREGUNTAR QUIEN SE ATREVE A DESAFIAR A ESTA MAQUINA SEXUAL 😈🎬 UN BOMBÓN ❤️

CYMERA_20240531_202136.jpg

Quiero felicitar a mi nuevo colaborador que la rompió en mi perfil con tremendo contenido debo decirlo el alemán la dejo bien ALTA Y SU COLABORACIÓN LIDERÓ CON 350 MIL PESO Y NO ES POR LAS Lucas LO DESTACO POR QUE VENDIÓ ESO EN MI Perfil SOLO EN 48 HRS Así QUE FELICIDADES NUEVO COLABORADOR ME GUSTARÍA PREGUNTAR QUIEN SE ATREVE A DESAFIAR A ESTA MAQUINA SEXUAL 😈🎬 UN BOMBÓN ❤️

Quiero felicitar a mi nuevo colaborador que la rompió en mi perfil con tremendo contenido debo decirlo el alemán la dejo bien ALTA Y SU COLABORACIÓN LIDERÓ CON 350 MIL PESO Y NO ES POR LAS Lucas LO DESTACO POR QUE VENDIÓ ESO EN MI Perfil SOLO EN 48 HRS Así QUE FELICIDADES NUEVO COLABORADOR ME GUSTARÍA PREGUNTAR QUIEN SE ATREVE A DESAFIAR A ESTA MAQUINA SEXUAL 😈🎬 UN BOMBÓN ❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...