Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola amor soy Elida tengo 26 años soy chilena y te quiero dejar invitado a qué quieras agendar una cita conmigo HOY DISPONIBLE HASTA LAS 20:00 HRS... 😈😈😈😈
🤑🤑 $50.000 la horita en MOTEL 😋
🤑🤑$ 70.000 la horita en DOMICILIO 😈
PARA AMBOS VALORES EL SERVICIO EXCLUSIVO CONOCISTE EN ( PENETRACIÓN VAGINAL POSES CARICIAS ORAL NATURAL AMERICANA CORPORAL FACIAL Y BOCA)

😋😈 ADICIONAL MI COLITA 15 MIN 30.000
FULL $50.000

RECUERDA QUE TENGO VACENTES PARA SER PARTE DE MI EXCLUSIVA PARA SER MI COLABORACIÓN EN MI CUENTA ARSMETE 😈📽️ $20.000 inscripción

ESTOY UBICADA EN SANTA VICTORIA #6

Snapchat-409457799.jpg

• Me Enamora 1
Publicó

PHo

Hola amor soy Elida tengo 26 años soy chilena y te quiero dejar invitado a qué quieras agendar una cita conmigo HOY DISPONIBLE HASTA LAS 20:00 HRS... 😈😈😈😈
🤑🤑 $50.000 la horita en MOTEL 😋
🤑🤑$ 70.000 la horita en DOMICILIO 😈
PARA AMBOS VALORES EL SERVICIO EXCLUSIVO CONOCISTE EN ( PENETRACIÓN VAGINAL POSES CARICIAS ORAL NATURAL AMERICANA CORPORAL FACIAL Y BOCA)

😋😈 ADICIONAL MI COLITA 15 MIN 30.000
FULL $50.000

RECUERDA QUE TENGO VACENTES PARA SER PARTE DE MI EXCLUSIVA PARA SER MI COLABORACIÓN EN MI CUENTA ARSMETE 😈📽️ $20.000 inscripción

ESTOY UBICADA EN SANTA VICTORIA #6

Publicó

Los Sueños Si Se cumplen y estoy feliz por un logro más mío me subo al LAM esoooooo feliz feliz si se cumplen los sueños si lo deseamos con el corazón ❤️ gracias dios mío 💕 

Lo mejor de mi vida que tengo salud y mi familia y a dios conmigo..

Les deseo un día lleno de luz para todos siga para delante nunca para tras sea noble tenga buenas acciones en este mundo tan cruel y no pierda la fé 💕

• Me Enamora 1
Publicó

Disponible desde ya amores los quiero mucho agendé..... Gracias señor 

40.000 la horita metro santa Isabel 😈

Me preguntaron si era caliente ♨️ ?

El talento habla por si solo papito jajajjajajaja

Snapchat-1303645672.jpg

• Me Enamora 1
Publicó

Hola amor disponible promo de horita 40.000 la horita penetración vaginal poses caricias oral natural mutuo americana corporal facial y boca 🤤🤤🤤🤤 estoy en un hotel se paga un adicional de 10 mil pesos 😍❤️😈Snapchat-229106588.jpg.25f4c7ac0c19946120be71ee114ad415.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
  • Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...