Bazooka Public贸 19 Oct 2022 Public贸 19 Oct 2022 General 聽聽聽 Nombre: @Eva30 聽聽聽 Empotamiento: Estoy empotado de todas 聽聽聽 Edad: su aviso dice 30 聽聽聽 Estatura: 1.65 Mts 聽聽聽 Internet:聽 SectorVip 聽聽聽 Precio: 50 聽聽聽 Nacionalidad: Argentina 聽聽聽 Ubicaci贸n: I,200,p26 聽聽聽 Lugar: Departamento 聽聽聽 Conserje: registra lo que le dices, no pide documentos. 聽聽聽 Comunicaci贸n: Es clara, pero a punta de audios . Notas servicio: (de 1 a 7) 聽聽聽 Contextura: 7 Delgada, bonita figura 聽聽聽 Rostro: 6 Es morena, pelo negro, bonita igual que todas. 聽聽聽 % Photoshop: 7 Es asi tal cual como se ven las fotos 聽聽聽 Trato: 6 s煤per relajada con esa frialdad de las Argentas. 聽聽聽 Besos: 5 No es de besos, pero si los da. De a poco va a ir solt谩ndose (trato de novia enojada). 聽聽聽 Tetas: 6 Un poco mayor que la mano, con pircing. 聽聽聽 Cola: 6 Es delgada, pero tiene bonitos cachetes 聽聽聽 Pussy: 6 Depilaci贸n brasile帽a, chupable, clitoriana. 聽聽聽 Anal: N/A 聽聽聽 Oral: 4 Es con cond贸n. 聽聽聽 Meneo: 6 su fuerte. 聽聽聽 Sonido: 5 Logra comunicarse con su cuerpo, suspiros en voz baja. 聽聽聽 Ambiente: 6 creo que es su casa. Todo ok 聽聽聽 Precio v/s Calidad: 6. Promedio Final: Yo le pondr铆a el 6. No doy 7's Si bien el fin de semana tuve buenos encuentros, no me quejo, qued茅 con la sensaci贸n de un d茅ficit de vitamina V (de vagina nene). Andaba con tendencia al alza, cero concentraci贸n, mal dormir, etc. No me resultaba nada, ni siquiera los post en sectorvip, andaba como weon. En fin ayer por la tarde tom茅 la decisi贸n de remediar mi problema, y escog铆 a Eva. Estaba reci茅n publicada y andaba en el target de edad que me gustan las mujeres. Nos pusimos de acuerdo ayer en la tarde para hoy a las 11. 聽聽 聽 Le escrib铆 como a las 10, me responde y parto rajado para all谩 en uber y le escribo a las 10:56, me da el depto y nos encontramos. Me abre la puerta y andaba en pijama聽 reci茅n levant谩ndose igual fue rico verla as铆, considerando que aqu铆 nuestras pololas se producen full para la acci贸n y se agradece, pero este no era el caso y me gust贸. No es la t铆pica argentina grandota, cabello dorado. Es delgadita, morena cabello negro y bonita sonrisa me gust贸 harto y se lo hago saber. Ella me responde "y eso que no estoy maquichada" como buena trasandina canchera . Paso a la pieza, protocolo, me empeloto y ella se recuesta a mi lado un poco dormida a煤n, se arrima a mi lado, yo la abraso, me la pololeo un buen rato y conversamos mientras le corr铆a mano y vamos entrando poco a poco en el ritual de apareamiento. Arrebat谩ndole sus mezquinos besos de unos labios rojos, carnosos y ya con la respiraci贸n un poco m谩s agitada me hago cargo de cocinar ese bife chorizo para dejarlo bien jugoso y reposado como s贸lo saben los maestros de la parrilla. Ella me hace saber que lo est谩 disfrutando y yo me acomodo a degustar suave, con calma, aplicando t茅cnicas que me ense帽aron antiguas maestras. Quer铆a o铆r un "m茅temelo por favor", pero me gan贸 la ansiedad y doy el siguiente paso. Ella a煤n adormilada se deja querer acostada mientras nos preparamos para un misionero como buenos cat贸licos. Puesto el cond贸n tomo posici贸n y aplico un poco de presi贸n para vencer su estrechez, sigo despacio con movimientos cadenciosos para dilatarla y ella me responde con su respiraci贸n y cuerpo, la miro y tiene sus ojos cerrados con un gesto de placer mientras se muerde los labios con expresi贸n de "no me mires" y yo hice caso a su mensaje. ya en pleno acto ella hace su jugada. Levanta mis 90 kilos y mueve sus caderas presionando o succionando mi pene, lo que me hace quedar sin aliento. No hubo ecuaci贸n que me permitiera contrarrestar su exquisita t茅cnica y me entrego. Convierte Argentina de contra golpe a un Chile que pensaba que ten铆a el encuentro en el bolsillo. Pens茅 que ya ven铆a el gesto t茅cnico de "ya b谩jate" pero no fue as铆 y me aplica el mismo tratamiento para revivirme sin saque de meta y hubo respuesta positiva. Seguimos d谩ndonos placer y ella me regala un orgasmo delicioso. @Eva30 Hizo lo que quiso con este humilde servidor. Luego seguimos recostados, entre despiertos y dormidos, abrazados, sus besos, masturbadas mutuas y escuchando Cerati. Yo enamorado a esas alturas o de antes dir铆a yo. Despu茅s seguimos echando cuentos, como dicen los chamos, y hubo un segundo hacer igual de rico. 聽聽 聽 Finalmente sal铆 con ganas de quedarme, me compr茅 un mufin que me lo fui comiendo por el camino y a seguir con mi trabajo. Fue un empate con sabor a triunfo dir铆a yo veamos si hay alguna otra opini贸n. podr铆a haber un desempate. 聽@Eva30 te voy a amar para siempre...invitame a tu casa!!! 聽聽聽 1 2 Citar
Eva30 Public贸 19 Oct 2022 Public贸 19 Oct 2022 Un placer! Cuando quieras te espero de vuelta... Siempre bienvenido para escuchar buena m煤sica y pasarla bien... E intentar茅 cambiar lo de novia enojada! 1 Citar
Bazooka Public贸 19 Oct 2022 Autor Public贸 19 Oct 2022 hace 11 minutos, Eva30 dijo: Un placer! Cuando quieras te espero de vuelta... Siempre bienvenido para escuchar buena m煤sica y pasarla bien... E intentar茅 cambiar lo de novia enojada! I love you 1 Citar
Living Public贸 20 Oct 2022 Public贸 20 Oct 2022 hace 7 horas, Bazooka dijo: Es delgadita, morena cabello negro y bonita sonrisa me gust贸 harto... Hola Esta bueno el dato parece...la ubicaci贸n no entend铆 el c贸digo jajajajaajj..sld.. Citar
Bazooka Public贸 20 Oct 2022 Autor Public贸 20 Oct 2022 hace 10 horas, Living dijo: Hola Esta bueno el dato parece...la ubicaci贸n no entend铆 el c贸digo jajajajaajj..sld.. I: Irarrazabal. El resto lo va a entender si la visita Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.