Solo Publicó 16 Oct 2022 Publicó 16 Oct 2022 General Nombre: @Amanda20 Edad: 20 años Estatura: 1.50 aprox Precio: $ 70 mil oral natural Nacionalidad: chilena Ubicación: Sector metro santa Ana Lugar: Santiago Centro Conserje: Anotan y avisa. Teléfono: 978727712 Comunicacion: por Whatsapp con ella es muy amable. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 buen cuerpo. Rostro: 6 de chica matea de la U bien % Photoshop: borra rostro y tatuaje. Trato: 7 dulce y caliente. Besos: 6.5 besa rico y generosa. Tetas: 6 bonitas. Cola: 6 buena forma y tamaño. Pussy: 6 carnosa y rosadita impecable se moja full al estímulo oral. Anal: No pregunte pero está para darle. Oral: 6.5 se aplica y llega al fondo. Meneo: 6.5 se mueve bien y lo disfruta se concentra. Sonido: 6 hartos le debe gustar. Ambiente: 6 cumple él lugar todo bien. Precio v/s Calidad: 6.5 si bien no es barato la chica está rica y es sumisa a caliente tiene buena entrega en todo. Promedio Final: Lo pase bien y disfrute de una buena entrega de parte de la chica. Tu historia: Contadas veces voy al centro no me gusta mucho y está vez me la jugué por tincada y no me equivoqué,si bien la chica es debutante tiene muy claro porqué está en éste lado de la vereda me gustó esa mezcla de dulzura y entrega ella es blanquita de piel,de vagina rosadita qué se humedece a medida qué se interactua con ella lo chupa rico y se mueve acorde al momento ver su rostro sonrojado siendo penetrada es una placentera imagen ya para cuándo está qué explota sentir sus gemidos un gustito. Lo más seguro es qué la vea nuevamente para ver su evolución. 1 Citar
pepefren Publicó 16 Nov 2022 Publicó 16 Nov 2022 En 16-10-2022 a las 12:06, Solo dijo: General Nombre: @Amanda20 Edad: 20 años Estatura: 1.50 aprox Precio: $ 70 mil oral natural Nacionalidad: chilena Ubicación: Sector metro santa Ana Lugar: Santiago Centro Conserje: Anotan y avisa. Teléfono: 978727712 Comunicacion: por Whatsapp con ella es muy amable. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 buen cuerpo. Rostro: 6 de chica matea de la U bien % Photoshop: borra rostro y tatuaje. Trato: 7 dulce y caliente. Besos: 6.5 besa rico y generosa. Tetas: 6 bonitas. Cola: 6 buena forma y tamaño. Pussy: 6 carnosa y rosadita impecable se moja full al estímulo oral. Anal: No pregunte pero está para darle. Oral: 6.5 se aplica y llega al fondo. Meneo: 6.5 se mueve bien y lo disfruta se concentra. Sonido: 6 hartos le debe gustar. Ambiente: 6 cumple él lugar todo bien. Precio v/s Calidad: 6.5 si bien no es barato la chica está rica y es sumisa a caliente tiene buena entrega en todo. Promedio Final: Lo pase bien y disfrute de una buena entrega de parte de la chica. Tu historia: Contadas veces voy al centro no me gusta mucho y está vez me la jugué por tincada y no me equivoqué,si bien la chica es debutante tiene muy claro porqué está en éste lado de la vereda me gustó esa mezcla de dulzura y entrega ella es blanquita de piel,de vagina rosadita qué se humedece a medida qué se interactua con ella lo chupa rico y se mueve acorde al momento ver su rostro sonrojado siendo penetrada es una placentera imagen ya para cuándo está qué explota sentir sus gemidos un gustito. Lo más seguro es qué la vea nuevamente para ver su evolución. Hola @Amanda20 haces americana real?? Citar
Solo Publicó 19 Nov 2022 Autor Publicó 19 Nov 2022 Me parece qué ella no hace ése servicio la he disfrutado varias veces nada malo qué decir. Citar
chh Publicó 25 Nov 2022 Publicó 25 Nov 2022 En su descripción dice que hace americana en la boca... Lo hace... ? Citar
oriental_lusco Publicó 30 Jun 2023 Publicó 30 Jun 2023 Edad: unos 26-28 Estatura: 1,60? Poco mas poco menos Precio: 60.000 en efectivo Nacionalidad: Chilena Ubicación: santa ana Lugar: depto Conserje: Pide carnet,anota y suba Teléfono: el publicado Comunicacion: Contesta rapido todo bien Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 delgada, todo bien puesto, tiene tatuajes, rica entera Rostro: 6.5 nada que decir, ella es de todo mi gusto, rica % Photoshop: 7.0 nada, solo pa disimular los tatuajes Tetas: 6.0 no es su fuerte, pero es que ella me gusta, empotado Cola: 6.8 su fuerte, rico de buen porte, rica. Pussy: 7.0 a pesar de que no soy de los que tantea, rica, apretada, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 amanda es muy rica, tuvimos quimica y por algo repetí Besos: 7.0 rica rica Anal: n/a Oral: .6.0 con condon, ella es muy cuidadosa con el tema de la higiene Meneo: 6,5 rico pide mas o pide menos, ella manda, ella se menea rica rica Sonido: 6,5 gime rico cuando se calienta Ambiente: 7,0 depto piola nada que decir Precio v/s Calidad: 6,5 para mí valió cada peso, repeti con amanda por que quede empotado, muy rica ella es muy de mi tipo, tuvimos buena química ufff incluso la estoy pensando si voy por 3era vez Promedio fina: sobre 6 aprobada totalmente. Tu historia: buenos la hare cortita, ya que con amanda nos hemos juntado dos veces ya que sin primera no hay segunda. Ella es una mina muy rica, linda cara, flaquita, blanquita, del todo mi gusto, chilenaza, es muy buena onda, muy atenta con el tema de la higiene y no sé, tuvimos química. Te juro que me la pololearia jajaja, empotado nivel mil, no se si ir por 3era vez, no me quiero enamorar jaja. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.