eltoto Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Dejo reporte de hace algunas semanas... General Nombre: Isis Edad: No se, para mi aparenta entre 25-30 años Estatura: 1,60 y algo Internet: sv Precio: 70k Nacionalidad: Colombiana o venezolana no recuerdo ya Ubicación: los leones Lugar: Depto con amiga Conserje: Sí, piola nada raro. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Normal, tiene sus rollitos no es flaca. Rostro: 5,5 Yo no la encontré bonita de cara, pero tampoco es fea. Normal en ese sentido al menos para mi. % Photoshop: Mm aquí tengo dudas, quizás sus fotos tienen un muy buen angulo porque la mina cuando se pone en 4 es un espectaculo (literal ajaj). Yo diría que donde es muy curvy le juega a favor para las fotos. Trato: 6 Piola Tetas: 6 Estaban muy ricas y naturales, caida normal. Cola: 7 LO MEJOR POR LEJOS, es que verla en 4 es tal cual como en las fotos que sube Pussy: No me metí ahí, quizás para otra oportunidad. Besos: 6 Lo justo y necesario Oral: 6,5 lo chupa muy bien y fue S/C Meneo: 5,5 Regular, le faltó más energía creo Sonido: 6 No es de gemir mucho, solo cuando es necesario y a mi me gusta eso. Ambiente: 7 1 Citar
Gaston.gatuso2022 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct A la fila para comprar este rico contenido señorita, le dedicare todas mis manuelas. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.