Saltar a contenido

Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Isis

  • Edad: calculo 25 años 

  • Estatura: 1,55 descalza

  • Precio: 60.000 (6 Arturos la hora)

  • Nacionalidad: de la tierra de Maduro y las arepas

  • Ubicación: Metro Los Leones

  • Lugar: depa compartido (alguien tosía y caminaba en el living y se esconde cuando uno se retira)

  • Conserje: si , pide carnet, anota y anuncia

  • Teléfono: +56931701197

  • Comunicación: WhatsApp. Me costó un poco comunicarme.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,0 gruesa, maceteada, robusta

  • Rostro: 5,0 no fue de mi gusto, iba con expectativas altas por los comentarios anteriores

  • % Photoshop: Alto, un 30% diría yo. Elmina la wata (le cuelga) y aclara mucho su color de piel

  • Tetas: 5,5 grandes y caídas, aureola grande de color claro, pezones que se erectan

  • Cola: 5,0 culo grande pero no el típico caribeño (rico)

  • Pussy: 4,5 pelos duros creciendo que me rasparon la cara. Restos de confort y pelusas de toalla en la entrada (mal ahí). Me imaginaba una pussy linda por los comentarios, pero no cumplió mis expectativas, si es verdad que se moja harto (algo bueno que tenga). Metí un poco de dedos y me dijo no tan fuerte (y eso que soy cuidadoso). Sabe cómo arruinar la magia del encuentro sexual.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 4,0 lo peor del encuentro, un trato distante, fría, como ausente (fui por los buenos comentarios que decían era súper buena onda y que le gustaba tirar…No fue así conmigo.

  • Besos: 5,0 empecé a besarla y me dice al tiro, sin morder (jamás le mordí nada). Eso me cortó toda la inspiración.

  • Anal: no pregunté pero le acaricié el ano con los dedos. Me parece que ya la han usado por ahí

  • Oral: muy fome con preservativo y pajea con la mano antes de poner el condón. Dijo que necesitaba estar concentrada para eso (quedé marcando ocupado).

  • Meneo: 4,0 fue autoservicio

  • Sonido: 4,0 modo MUTE, nada de nada. Me gusta que sean lo más natural, pero aquí no hubo.

  • Ambiente: 4,5  pieza muy oscura por las cortinas, pone música a demasiado volumen, ducha mala.

Precio v/s Calidad: 4,0 Muy caro para tan mala atención. Tentado por sus fotos, en que se ve tan linda, justo como me gustan (blanquitas) pero en persona no es así. Me dijo que era porque tomó sol en la piscina (cuec)…Entonces que actualice fotos. Lo que más me molestó es que en sus fotos eliminan su wata y se ve con vientre plano, nada que ver con la realidad. No te das cuenta porque te recibe con un vestido que cubre esos detalles.

Mi historia:

Llego al departamento, abren la puerta, ella escondida atrás con un vestido verde claro. Beso en la mejilla (esto viene regular pensé yo). Entramos a la pieza, me cobra, voy a la ducha, la regadera está mala, el agua cae desviada hacia un lado. Vuelvo a la pieza, la mina está todavía con ropa y hablando por WhatsApp. La pieza estaba muy oscura por las cortinas cerradas, yo prefiero lugares muy iluminados para tirar y apreciar bien los detalles. Música de fondo a demasiado volumen (molestoso). Empecé a besarla, acariciarla, tratar de calentarla un poco, pero no hubo caso, totalmente distante en los besos, cero complicidad (menos mal que es sexo pagado). Después de la primera como que quería que me fuera, ya estás listo o puedes una segunda me preguntó. Le respondí que,yo pagué por la hora. Ahí se tiró sobre la cama esperando que pase el tiempo. Me contó sus dramas personales para aburrime… Corrí mano un poco más pero prácticamente fue como tener una muñeca inflable al lado. Esa fue mi  experiencia con Isis, “para el olvido”… Sería ideal que las chicas publiquen fotos reales y no con tanta edición. Eso es publicidad engañosa, pues induce a error y/o engaño a los consumidores.

  • Interesante 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Rudolfy dijo:

General

 

  • Nombre: Isis

     

  • Edad: calculo 25 años 

     

  • Estatura: 1,55 descalza

     

  • Precio: 60.000 (6 Arturos la hora)

     

  • Nacionalidad: de la tierra de Maduro y las arepas

     

  • Ubicación: Metro Los Leones

     

  • Lugar: depa compartido (alguien tosía y caminaba en el living y se esconde cuando uno se retira)

     

  • Conserje: si , pide carnet, anota y anuncia

     

  • Teléfono: +56931701197

     

  • Comunicación: WhatsApp. Me costó un poco comunicarme.

     

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

 

  • Contextura: 5,0 gruesa, maceteada, robusta

     

  • Rostro: 5,0 no fue de mi gusto, iba con expectativas altas por los comentarios anteriores

     

  • % Photoshop: Alto, un 30% diría yo. Elmina la wata (le cuelga) y aclara mucho su color de piel

     

  • Tetas: 5,5 grandes y caídas, aureola grande de color claro, pezones que se erectan

     

  • Cola: 5,0 culo grande pero no el típico caribeño (rico)

     

  • Pussy: 4,5 pelos duros creciendo que me rasparon la cara. Restos de confort y pelusas de toalla en la entrada (mal ahí). Me imaginaba una pussy linda por los comentarios, pero no cumplió mis expectativas, si es verdad que se moja harto (algo bueno que tenga). Metí un poco de dedos y me dijo no tan fuerte (y eso que soy cuidadoso). Sabe cómo arruinar la magia del encuentro sexual.

     

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

  • Trato: 4,0 lo peor del encuentro, un trato distante, fría, como ausente (fui por los buenos comentarios que decían era súper buena onda y que le gustaba tirar…No fue así conmigo.

     

  • Besos: 5,0 empecé a besarla y me dice al tiro, sin morder (jamás le mordí nada). Eso me cortó toda la inspiración.

     

  • Anal: no pregunté pero le acaricié el ano con los dedos. Me parece que ya la han usado por ahí

     

  • Oral: muy fome con preservativo y pajea con la mano antes de poner el condón. Dijo que necesitaba estar concentrada para eso (quedé marcando ocupado).

     

  • Meneo: 4,0 fue autoservicio

     

  • Sonido: 4,0 modo MUTE, nada de nada. Me gusta que sean lo más natural, pero aquí no hubo.

     

  • Ambiente: 4,5  pieza muy oscura por las cortinas, pone música a demasiado volumen, ducha mala.

     

Precio v/s Calidad: 4,0 Muy caro para tan mala atención. Tentado por sus fotos, en que se ve tan linda, justo como me gustan (blanquitas) pero en persona no es así. Me dijo que era porque tomó sol en la piscina (cuec)…Entonces que actualice fotos. Lo que más me molestó es que en sus fotos eliminan su wata y se ve con vientre plano, nada que ver con la realidad. No te das cuenta porque te recibe con un vestido que cubre esos detalles.

 

Mi historia:

 

Llego al departamento, abren la puerta, ella escondida atrás con un vestido verde claro. Beso en la mejilla (esto viene regular pensé yo). Entramos a la pieza, me cobra, voy a la ducha, la regadera está mala, el agua cae desviada hacia un lado. Vuelvo a la pieza, la mina está todavía con ropa y hablando por WhatsApp. La pieza estaba muy oscura por las cortinas cerradas, yo prefiero lugares muy iluminados para tirar y apreciar bien los detalles. Música de fondo a demasiado volumen (molestoso). Empecé a besarla, acariciarla, tratar de calentarla un poco, pero no hubo caso, totalmente distante en los besos, cero complicidad (menos mal que es sexo pagado). Después de la primera como que quería que me fuera, ya estás listo o puedes una segunda me preguntó. Le respondí que,yo pagué por la hora. Ahí se tiró sobre la cama esperando que pase el tiempo. Me contó sus dramas personales para aburrime… Corrí mano un poco más pero prácticamente fue como tener una muñeca inflable al lado. Esa fue mi  experiencia con Isis, “para el olvido”… Sería ideal que las chicas publiquen fotos reales y no con tanta edición. Eso es publicidad engañosa, pues induce a error y/o engaño a los consumidores.

 

Bien distinto al resto de los reportes; validó su opinión; debe ser un adonis este man para referirse así se alguien jajaja 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Poniéndome al día con los reportes, les dejo mi experiencia con Isis (la he visitado 2 veces) la visite hace un tiempo ya cuando atendía de tarde, lo bueno es que ahora volvió a sacar horarios pm, asique puedo pasar a verla después de la pega. Me llamo la atención la mala experiencia anterior, una lastima por el colega, es normal que estén mas "tostadas" las chicas por la época de verano, pero confirmo que es blanquita, respecto a la "guata" esta efectivamente existe pero no me parece algo exagerado ni terrible para la contextura de la chica.. cosa de gustos.

General

  • Nombre: @Isis21
  • Edad: 24 +/- aunque dice que tiene menos.
  • Estatura: 1.58 app sin tacos.
  • Precio: 50K cuando la vi, ahora subió a 60.
  • Nacionalidad: Venezolana (buena atención)
  • Ubicación: Cerca de Pedro de Valdivia, lugar de incursiones varias.
  • Lugar: Departamento compartido, me toco una vez solo y otra donde la amiga estaba afuera de la pieza pero después se fue.
  • Conserje: Hay, te piden carnet y te anuncian.
  • Comunicación: Todo bien, una vez que te responde es todo rápido y claro.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 para mi gusto muy bien, tiene harto de donde agarrar pero sin ser gordita (ojo no es flaca flaca, pero se ve armónico su cuerpo)
  • Rostro: 6.2 Lindas facciones, es de las venezolanas blanquitas, mezcla de rasgos europeos, pelo castaño largooo que le llega hasta el culo.
  • % Photoshop: 10% suaviza algunos detalles pero nada grave, es ella.
  • Trato: 7.0 es simpática y coqueta, conmigo en ambas ocasiones fue muy complaciente y hasta me hizo un masaje rico.
  • Besos: 6.5 Buenos besos con lengua, no me negó nada, podría mejorar la técnica pero es cosa de coordinarse mejor.
  • Tetas: 6.5 Buenas tetas, tamaño sobre la media, rica areola y pezón, chupetie como bebe xd.
  • Cola: 6.2 si bien no es de los mejores culos que me he comido, es lindo y agarrable, abrirlo en 4 super rico😈
  • Pussy: 6.5 rica se moja harto, la primera vez cometí el error de penetrarla y luego hacerle oral, sus condones tenían un lubricante que no me gusto de sabor, la segunda vez que la vi cambio la cosa, todo en orden, vagina rica de lamer.
  • Anal: Me dijo que lo hace, pero hay que avisar con anticipación.
  • Oral: 6.0 lo hace con condón, no es de los mejores que me han dado pero cumplidor, no soy tan fan del oral asique me da lo mismo.
  • Meneo: 7.0 Buenos movimientos, se acomoda a los ritmos y se entrega al placer, cuando se monta es lo mejor las dos veces que nos vimos acabo exquisito encima mío, por eso volví.
  • Sonido: 7.0 normales, me calentaba 
  • Ambiente: 7.0 todo en orden.
  • Precio v/s Calidad: Vale la pena dinero bien invertido, salí contento de mis dos incursiones pero no había vuelto por horarios y porque me quedan mas musas por conocer.

Promedio Final: 6.5

Historia (mezcla de mis dos experiencias)

Esta musa me tenia tentado, buenas fotos , veo que esta disponible y me lanzo después de la pega por la tarde (x2), hago el tramite en conserjería y llego al lugar. Me recibe una chica amable y risueña, bastante educada como primera impresión, entro a la ducha y pone música tipo 50 sombras, ahí me entro el diablo. Al salir vamos a la acción de una, ella bien coqueta se saca unos buenos besos y "languetea" ahí puede mejorar.... intente llevar la iniciativa y mejoro la cosa, le saco el vestido y degusto esos pechos de buen tamaño, procede con el oral y se me sube, como goza la penetración mientras monta es genial, le gusta el  frotar su vulva, es aguantadora, le di en cuatro con todo y cero drama! hubo buen feeling eso me hizo volver. La segunda vez fue similar, hicimos dos contactos y pague la americana de puro perverso, me lo chupo exquisito para acabar en su boquita.

En resumen buena experiencia con Isis, si tienes feeling se entrega con todo, estoy tentado en verla pronto... hare un update cuando esto suceda. 

Saludos colegas!

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-03-2023 a las 21:07, Rudolfy dijo:

Después de la primera como que quería que me fuera

No había tenido tiempo de verlo y gracias a las personas que me ayudaron a comunicarme esto, en mi defensa, usted queria que abriera las cortinas y le explico me hubiera encantado pero se ve todo del otro edificio y creo que cuido bastante mi privacidad como el de todos, no corresponde y si lo siento había poca luz,  ya se va a mejorar eso, bueno el otro tema importante usted empezó a romper los condones y queria que le hiciera sexo oral sin condón por mi valor normal la cual eso es adicional y usted termino molesto y yo. así que no se con que cara pone un mal reporte siendo que me hizo pasar un mal momento. 

Fue super brusco con sus dedos en mi parte intima. para mi fue una pésima visita también. así que tampoco que si en algún momento deseaba volver yo no lo hubiera atendido.  

Yo trate de hacer lo mejor que pude dentro de mi incomodidad. 

La ducha se a comprado muchas veces por que las personas que llegan (hombres) siempre la están destruyendo así que desde ahora cuando se coloque una nueva se revisara por cada personas que ingrese y el que rompe paga. 

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Despues de comer callado un tiempo solo dejare mi humilde comentario: La señorita @Isis21 tiene una hermosa piel de tes blanquita, un cabello largo y especatular que en el sexo es ardiente verla asi que imagen grabada esta en mi mente de cuando la tengo en 4 y su cabello largo y ese culo ufff, rica po, aparte que si eri limpiecito weon la mina te hace chupete literal, te come mejor que la que me espera en la casa jajajajja asi que como no volver si rica en la cama, rica ella, y bueno su servicio es muy bueno . 

Atte @Juan martin 

IMG-20230301-WA0000.jpg.5e05f0d57fdfa26b es una gran fotito! siento que es tal cual se ve finita y ardiente!
Q

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Debute el día de hoy con ella en el mundo scort. Me deje llevar por los comentarios y por el trato a primerizo. Fue una grata experiencia.

General

  • Nombre: @Isis21
  • Edad: unos 24 años 
  • Estatura: 1,55 descalza
  • Precio: 60.000 sin adicionales
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: providencia 
  • Lugar: depto independiente estaba solita
  • Conserje: si y me anuncie.
  • Teléfono: +56931701197
  • Comunicacion: rapido 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 contextura rica. No es flaquita, pero bien formada. Si les gusta agarrar es bkn. Es blanquita
  • Rostro: 6 es linda. Pero es subjetivo
  • % Photoshop: es como las fotos
  • Tetas: 6,5 son grandes y naturales. Un poco caídas y blanditas. Creo que es importante pq hay personas que les gustan más firmes. Pero si te gustan grandes y blanditas, son un placer. Pezón grande no muy liso
  • Cola: 6,7 grande. En 4 se disfruta mucho
  • Pussy: 6 no intrusie mucho. Pero se mojó rápido. Me gusto. Al tacto rico. No sentí ningún olor al bajar.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 muy amorosa. Para ser primerizo yo, se esforzó en hacerme sentir bien.
  • Besos: 6 buenos besos, pero tuve que pedir a veces.
  • Anal: no intrusie por aqui
  • Oral: c/c . Buen mamón. No estuve mucho rato en eso
  • Meneo: 6,5 se movió bien. Sobre todo encima de uno. Hubo unos movimientos que casi me voy
  • Sonido: 6 naturales 
  • Ambiente: 6,5 limpio. Solo que tenían malo la cosa que afirma la ducha

Precio v/s Calidad: 6 creo que está bien. Pero como es mi primera vez, no tengo aún puntos de referencia

Tu historia: 

Hace rato que venía siguiendo la página. Me hice hasta una lista de quién conocer según los reportes de uds.

Era la mañana y tenía un tiempo y dije, ya... Es hora de hacerlo si no nunca lo voy a experimentar. Isis estába dentro de mi lista y me respondió rápido. Así que no le di mucha vuelta y le dije que si.

Le conté que era mi primera vez en este mundo y que había visto buenas referencias de ella. Para que me tratará con amor jaja (no se si hice bien o mal, pero fue lo que sentí en el momento)

Me dio tranquilidad, me dijo los valores y lo que incluía. Así que todo ok.

Hice mi bolsito siguiendo la recomendación de aquí. Me había depilado el amigo, lleve mi toalla, perfume, cepillo de diente, pasta, etc jajaja. Como habían dicho uds. Hay que tratarlas con cariño. Y les encuentro razón, ya que su servicio es carnal, pero creo que ayuda mucho. Hasta incluso a un nivel de sanidad mental y emocional.

Fui a las coordenadas. Conserje me pidió RUT sin mucho trámite y subí.

Me recibió con un vestido negro y mini y se veía rica. Estaba bien nervioso. Me indico que me duchara. Me duche. Me lave los dientes, su perfume y salí.

Al principio lo sentí un poco raro en feeling, pero duro solo 1 minuto esa sensación y nos relajamos. Sobre todo yo. Y ahí empecé ya a disfrutar.

Le dije que no quería que me hiciera bolsa de una. Que hubiera un poco de previa, para poder aprovecharla más en caso que no durará mucho (había estado un poco fuera de las pistas).

Así que mucho toqueteo. Jugué harto con sus boobies (soy tetadicto). Besos.

Luego un poco de rusa, luego oral con condón y luego la acosté y lo metí. Hice de todo un poco para poder aprovechar diferente poses y cosas que quería hacer (por si me iba cortado). Pero dure más de lo que esperaba.

Luego de lado, en 4 y luego encima. Su pussy es bien húmeda. Me gusto mucho eso. Y encima mío hizo movimientos muy buenos que casi me voy.

Modo paréntesis, se le mueven muy ricas las tetas cuando uno está dándole (las ventajas de las tetas naturales) y su culo es muy rico. Cuando está en 4 se aprecia muy bkn.

Fue tan rico cuando estuvo arriba. Creo que se fue de hecho.  Alcance a controlarme y le dije si podía irme en sus boobies y me dijo que ningún problema. Me masturbo y fue demasiado rico ver todo en sus tetas.

Luego me dijo que me acostara. Conversamos un rato (buena conversa. Muy relajada) y pregunte la hora para ver si alcanzaba a hacer algo más, pero ya quedaban solo 5 minutos.

Me duche y me fui. Me fui con una sonrisa.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Harris dijo:

Debute el día de hoy con ella en el mundo scort. Me deje llevar por los comentarios y por el trato a primerizo. Fue una grata experiencia.

General

  • Nombre: @Isis21
  • Edad: unos 24 años 
  • Estatura: 1,55 descalza
  • Precio: 60.000 sin adicionales
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: providencia 
  • Lugar: depto independiente estaba solita
  • Conserje: si y me anuncie.
  • Teléfono: +56931701197
  • Comunicacion: rapido 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 contextura rica. No es flaquita, pero bien formada. Si les gusta agarrar es bkn. Es blanquita
  • Rostro: 6 es linda. Pero es subjetivo
  • % Photoshop: es como las fotos
  • Tetas: 6,5 son grandes y naturales. Un poco caídas y blanditas. Creo que es importante pq hay personas que les gustan más firmes. Pero si te gustan grandes y blanditas, son un placer. Pezón grande no muy liso
  • Cola: 6,7 grande. En 4 se disfruta mucho
  • Pussy: 6 no intrusie mucho. Pero se mojó rápido. Me gusto. Al tacto rico. No sentí ningún olor al bajar.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 muy amorosa. Para ser primerizo yo, se esforzó en hacerme sentir bien.
  • Besos: 6 buenos besos, pero tuve que pedir a veces.
  • Anal: no intrusie por aqui
  • Oral: c/c . Buen mamón. No estuve mucho rato en eso
  • Meneo: 6,5 se movió bien. Sobre todo encima de uno. Hubo unos movimientos que casi me voy
  • Sonido: 6 naturales 
  • Ambiente: 6,5 limpio. Solo que tenían malo la cosa que afirma la ducha

Precio v/s Calidad: 6 creo que está bien. Pero como es mi primera vez, no tengo aún puntos de referencia

Tu historia: 

Hace rato que venía siguiendo la página. Me hice hasta una lista de quién conocer según los reportes de uds.

Era la mañana y tenía un tiempo y dije, ya... Es hora de hacerlo si no nunca lo voy a experimentar. Isis estába dentro de mi lista y me respondió rápido. Así que no le di mucha vuelta y le dije que si.

Le conté que era mi primera vez en este mundo y que había visto buenas referencias de ella. Para que me tratará con amor jaja (no se si hice bien o mal, pero fue lo que sentí en el momento)

Me dio tranquilidad, me dijo los valores y lo que incluía. Así que todo ok.

Hice mi bolsito siguiendo la recomendación de aquí. Me había depilado el amigo, lleve mi toalla, perfume, cepillo de diente, pasta, etc jajaja. Como habían dicho uds. Hay que tratarlas con cariño. Y les encuentro razón, ya que su servicio es carnal, pero creo que ayuda mucho. Hasta incluso a un nivel de sanidad mental y emocional.

Fui a las coordenadas. Conserje me pidió RUT sin mucho trámite y subí.

Me recibió con un vestido negro y mini y se veía rica. Estaba bien nervioso. Me indico que me duchara. Me duche. Me lave los dientes, su perfume y salí.

Al principio lo sentí un poco raro en feeling, pero duro solo 1 minuto esa sensación y nos relajamos. Sobre todo yo. Y ahí empecé ya a disfrutar.

Le dije que no quería que me hiciera bolsa de una. Que hubiera un poco de previa, para poder aprovecharla más en caso que no durará mucho (había estado un poco fuera de las pistas).

Así que mucho toqueteo. Jugué harto con sus boobies (soy tetadicto). Besos.

Luego un poco de rusa, luego oral con condón y luego la acosté y lo metí. Hice de todo un poco para poder aprovechar diferente poses y cosas que quería hacer (por si me iba cortado). Pero dure más de lo que esperaba.

Luego de lado, en 4 y luego encima. Su pussy es bien húmeda. Me gusto mucho eso. Y encima mío hizo movimientos muy buenos que casi me voy.

Modo paréntesis, se le mueven muy ricas las tetas cuando uno está dándole (las ventajas de las tetas naturales) y su culo es muy rico. Cuando está en 4 se aprecia muy bkn.

Fue tan rico cuando estuvo arriba. Creo que se fue de hecho.  Alcance a controlarme y le dije si podía irme en sus boobies y me dijo que ningún problema. Me masturbo y fue demasiado rico ver todo en sus tetas.

Luego me dijo que me acostara. Conversamos un rato (buena conversa. Muy relajada) y pregunte la hora para ver si alcanzaba a hacer algo más, pero ya quedaban solo 5 minutos.

Me duche y me fui. Me fui con una sonrisa.

Buena primera incursión. No siempre la primera vez es buena. En este caso el debut deberá ser siempre recordado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

En mi experiencia con ella; su trato fue de primera; muy preocupada de atender bien. No he vuelto porque no acostumbro  volver; pero ella me causó una muy buena impresión por lo preocupada. En lo físico; a mi criterio; es muy agradable. lo que dicen puede ser cierto; pero actitudes negativas no cuadran con la persona que me atendió. Si alguien no querer ir; libertad absoluta; pero tirarle muerda sin conocerla es medio raro . Saludos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Es un encanto, me convencí con el comentario del amigo arriba, queria conocerla hace rato y ya con esto me agrego a su lista de clientes, me encanto su trato, su carisma, su rostro es linda atractiva y con linda figura, me agrado y destaco el lugar es independiente estaba solita la primera vez y la segunda es que repetí no me aguante, lugar limpio, luminoso si asi lo deseas, y con el frio que esta últimamente llegar a su nidito de amor es rico por que esta temperado tiene calefacción. 

Me siento super bien recibido por la chica.

Nota para ella un 7

Nota lugar un 7 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Isis21
  • Edad: le creo unos 23 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Precio: 60 mas adicionales (40 mil) total $100. 000 la hora con la muchacha.
  • Nacionalidad: Venezolana (buena atención)
  • Ubicación: Barrio el golf
  • Lugar: Departamento, cuenta con estacionamiento, y super lindo el lugar. 
  • Conserje: Hay, te piden carnet y te anuncian.
  • Comunicación: Todo bien, una vez que te responde es todo rápido y claro.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, 9 cuerpo reloj de arena, tiene mucho de donde agarrar por que es curvilínea, y tiene una piel suave y es blanquita rica. 
  • Rostro: 7 Lindas facciones, es de las venezolanas blanquitas, mezcla de rasgos europeos, pelo castaño largooo que le llega hasta el culo. Quiero dejar lo mismo que un colega por que es la mejor definición para @Isis21
  • % Photoshop: 10% suaviza algunos detalles pero nada grave, es ella.
  • Trato: 7 Excelente trato, se paso es maravillosa en todo sentido. 
  • Besos: 7 Da unos besos muy ricos y reales. 
  • Tetas: 6, 7 Ufff  enormes ricas. 
  • Cola: 7 Tremenda raja wn me dejo loco. 
  • Pussy: 7 Depilada full, rica se moja mucho, tiene una vagina demasiado rica. 
  • Anal: Para la próxima le daremos rico.
  • Oral: 7 S/c Me la chupo y eyacule en su boca, en esos labios gruesos y lindos que tiene, su lengua se mueve de una forma espectacular. 
  • Meneo: 7.0 Es que deben dejar que se suba arriba la mina tiene una conexión al culiar arriba sabe donde darle en el punto clave
  • Sonido: 7.0 Gemidos Reales.
  • Ambiente: 7.0 todo en orden.
  • Precio v/s Calidad: Todo ok, la mina estupenda, su trato el lugar y sus adicionales no me arrepiento de nada asi que nos vemos @Isis21 nuevamente y pronto. 

Promedio Final: 6,9 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Isis21
  • Edad: unos 23 años 
  • Estatura: bajita probablemente menos de 1,6
  • Precio: 60.000 (30 adicional oral sc+15 videito ) 
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: providencia 
  • Lugar: depto independiente estaba solo
  • Conserje: si y me anuncie.
  • Teléfono: +56931701197
  • Comunicacion: WSP rápido y fluido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 perfecto para mí, todo natural,  una piel hermosa y suave
  • Rostro: 5,5 es bonita y joven
  • % Photoshop: es tal cual
  • Tetas: 6,5 grandes suaves muy ricas, no me imagino lo perfectas que debieron ser antes de la maternidad
  • Cola: 7+ hermoso, es grande, formado y además con la piel suave, increible
  • Pussy: 7 sabrosa rica jugosa y rosadita

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7+, soy muy nuevo en esto, de hecho fue mi primera experiencia ever, me preocupaba como interactuar y pensé que iba ser algo frío, pero ella se portó genial de no creer, me hizo sentir muy cómodo, linda chica, lindo carácter, comprometida. 
  • Besos: No probé (soy nuevo) me sentí raro besar a alguien que no conozco pero ella estaba muy dispuesta
  • Anal: no pregunte pero en sus adicionales no estaba la opción sino seguro lo hubiera tomado también 
  • Oral: 6,5 s/c vale muchísimo la pena, no tomaría otra opción la próxima vez aunque esto la pone en un precio por encima del mercado de acuerdo a lo que ví acá 
  • Meneo: 6 se sabe mover, 
  • Sonido: no sé bien cómo clasificar esto, no me acuerdo, estaba muy entretenido con lo que miraba que mis oídos se bloquearon
  • Ambiente: 5,5 limpio y ordenado, la ubicación buena, quizá podría mejorar poniendo aire acondicionado.

Precio v/s Calidad: 7 personalmente no puedo creer que con ese precio puedas tener una experiencia tan buena con una chica tan linda. El oral es adicional para mí vale la pena completamente pero no tengo con quien comparar de las opciones que lo incluyen sin adicional

Tu historia: 

Lo único que tengo que contar es que me es muy difícil buscar un espacio en el que pueda hacer esto sin tener el temor que me pillen en casa, creo que tuve mucha suerte que la primera vez que lo haya hecho me toque una mina como ella, ahora ya estoy pensando como darme la oportunidad para regresar o probar otra experiencia. Pero sin lugar a dudas está experiencia que he tenido solo me dejó con ganas de seguir pecando.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Isis21
  • Edad: El publicado, se ve jovencita. CREIBLE.
  • Estatura: mmmmm alta con tacos. hasta el 1:60 mas no. 
  • Precio: $60 lucas la hora mas adicional $40mil 
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: providencia / metro pedro de valdivia 
  • Lugar: Depto y es independiente. 
  • Conserje: si y me anuncie.
  • Teléfono: +56931701197
  • Comunicacion: WSP rápido y fluido, tempranito contesta la chica. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Cuerpecito de guitarra, blanquita, aromática y suavecita. 
  • Rostro: 6, 7 Atractiva yo la veo en la calle y ni pensaría que hace esto, tiene carita de que no rompe un huevo. 
  • % Photoshop: 100% ella. 
  • Tetas: 6 Enormes no me imaginaba que serian tan grandes hahahah casi me ahogaba mamando pezon. 
  • Cola: 7 Tremendo culo, bastante redondito y exquisito. limpiecita y ese hoyito sabroso. 
  • Pussy: 7 Depilada, mojadita y rica. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Me trato tan bien que volveré con eso lo digo todo. 
  • Besos: Besucona una polola. 
  • Anal: ni idea 
  • Oral: 6 Bastante buena pa la corneta. 
  • Meneo: 7 le gusta acabar y se mueve hasta lograrlo asi que como uno la ve toda caliente caga nomas ve el cielo jajaja. 
  • Sonido: gemidos naturales y sensuales excitantes. 
  • Ambiente: 7 Fui en la mañana estaba calefaccionado bkn por que llegue cagao de frio a las 9 am. 

Precio v/s Calidad: 7 ambas

Tu historia: 

Hace rato que queria reserva con la minita a la s8 u 9 am me costo pillarla siempre le agendan temprano, y es mi unico momento para escapar, aparte en la mañana estar fresco ambos para culiar lo mejor, bueno concrete la reserva con esta diosa y no me arrepiento de nada es muy ricarda desde la cabeza hasta sus pies, su amabilidad y sensualidad es muy intenso te envuelve y aparte que tiene carita de niña buena jajajajaj te volví loco viéndola culiar arriba de ti, cosita bien hecha me dejaste loco @Isis21 te debo un regalito bien merecido esta musa!

IMG-20230704-WA0001.jpg 

Me gusta esta foto se ve como muy sexy y femenina es mi favorita me la dejare de fondo del cel jajajajjaja 

Total don calentin no le tiene miedo al éxito!!! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

conocí a isis ya hace un tiempo no e vuelto a escribir, modo comiendo callado la verdad, pero bueno chismecito, hace unos días la vi justo cuando iba saliendo del metro, no diré cual pero si confieso que se veía muy hermosa, ella roba miradas se ve una diosa en la calle elegante me dejo loco asi que por esa wea caí nuevamente mas seguido a sus redes. 

Recorrer su sabroso cuerpo blanquito me deja con la tula parada de solo pensarlo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...