Oblivion Publicó 27 Nov 2022 Publicó 27 Nov 2022 algo asi como juntas cheleras,,,,pesar que otros foros años ahhhh hacian encuentros peridodicos y anuales,,,,,en locales cerrados con shows, suerte con eso,,,, Citar
Catador de tetas Publicó 27 Nov 2022 Publicó 27 Nov 2022 La idea era hacer deporte pero no resultó porque acá la mayoría solo juega con muñecas,yo no tomo cerveza pero si podría juntarme con algún forero en el paraíso y @Oblivion no nos compare con otros foros que somos diferentes y de solo mencionarlos aquí les da urticaria Citar
juwisico Publicó 28 Nov 2022 Publicó 28 Nov 2022 hace 13 horas, Catador de tetas dijo: La idea era hacer deporte pero no resultó porque acá la mayoría solo juega con muñecas,yo no tomo cerveza pero si podría juntarme con algún forero en el paraíso y @Oblivion no nos compare con otros foros que somos diferentes y de solo mencionarlos aquí les da urticaria Yo creo que no resultó porque no quieren conocer a los otros que se comen a su regalona. Tienen algo de las chicas en su corazoncito y prefieren seguir creyendo en una relación especial. O les da vergüenza su aspecto. Aquí no creo haya ningún Tom Cruise o Bradd Pitt ni por asomo Citar
Catador de tetas Publicó 28 Nov 2022 Publicó 28 Nov 2022 @juwisico yo pensaba lo mismo sin embargo si quieren irse a tomar una cerveza así que deben ser unos gorditos que apenas se mueven algunos se creen Brad Pitt pero no les alcanza ni pa Jack Black 1 Citar
Federal Publicó 28 Nov 2022 Autor Publicó 28 Nov 2022 Los qué quieran jugar ármense un grupito y le juegan al otro equipo qué ya está instaurado Citar
Catador de tetas Publicó 28 Nov 2022 Publicó 28 Nov 2022 hace 11 minutos, Federal dijo: Los qué quieran jugar ármense un grupito y le juegan al otro equipo qué ya está instaurado Ese es el problema que a nadie le interesa al principio habíamos propuesto integrar chicas al equipo pero ni con eso logramos atraer algún futbolero, tampoco nos da para jugar entre nosotros ya que somos como 9 en el equipo y nunca van todos así que como decía Melame "no va a resultar' Citar
Solito Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 5 minutos atrás, MonoconNavaja dijo: Una vez más nos quitaron la alegría Aparentemente nos quieren tristes... #mealegra #megusta 1 Citar
El manuela Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 8 minutos atrás, MonoconNavaja dijo: Una vez más nos quitaron la alegría... una vez dijeron que era por el mal uso que se le da a la wea de reacción quien sabe quien chucha lo hace 2 1 Citar
Manjiro Sano Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene A mi me falta el "me sorprende" para reaccionar @Berlín podrias considerarlo a futuro gracias 1 Citar
Nébula Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 6 minutos atrás, Manjiro Sano dijo: A mi me falta el "me sorprende" para reaccionar @Berlín podrias considerarlo a futuro gracias "me ilusiona". Citar
MonoconNavaja Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene A más de alguno/a les serviría el "Me enyeguece" Jakajakajakjakajakajakajakja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.