Famme Publicó 12 Oct 2022 Publicó 12 Oct 2022 Estimados colegas al ver tanta oferta de orales dobles me doy cuenta q están muy de moda jajajjaja quiero cumplir la fantasía, alguna recomendación (chicas) colegas . Gracias !!!! Saludos un fuerte abrazo Citar
Onfire Publicó 12 Oct 2022 Publicó 12 Oct 2022 @Alina21y sus compañeritas hazen esas cochinadas ricas, me han contado . Son adictas a la Tula, le ponen magia , muy sadicas, usted juegue. Pd: Citar
Living Publicó 20 Oct 2022 Publicó 20 Oct 2022 @Famme vaya a la Casona, muchas opciones en esa zona Montt....Depa Salvador, Ex Olimpo, etc... Citar
foreroSV Publicó 31 Oct 2022 Publicó 31 Oct 2022 El oral doble da morbo de verlo, en sentirlo creo que es más fomeke... La mejor parte al menos para mí, no es el oral doble en sí, es cuando uno lo toma y se lo ofrece a la otra y se lo acerca a la boquita XDDD.... como que me tenté con un dual XD 1 Citar
Famme Publicó 31 Oct 2022 Autor Publicó 31 Oct 2022 Jajajjajajja tiene su gracia colega jajajjaja Saludos colega Citar
Paulstgo Publicó 31 Oct 2022 Publicó 31 Oct 2022 Yo fui por uno con la @Danielita23 y la @Joys el mejor trío ! Mejor Oralia imposible las lolas!! Lo mas rico de SV en la casona de montt con estas mujeres! 1 Citar
Solito Publicó 1 Nov 2022 Publicó 1 Nov 2022 Un oral a dos bocas sincronizadas estimado @foreroSV es demasiado estimulante, glande tronco, perineo y otras zonas sensibles y que provocan placer al saber ser estimuladas. Habían masajistas con grandes habilidades al momento del sensitivo. Citar
Jagger Publicó 2 Dic 2022 Publicó 2 Dic 2022 Existe esto aun? Digo alguna musa del sitio lo ofrece? Estaría bueno ir a probar un oral doble Citar
Alexys Publicó 2 Dic 2022 Publicó 2 Dic 2022 @Fernanda22 y @Antonia21, un manjar estar con ellas 2 jugando con la herramienta además se calientan rápido y te bailan muy sensual 1 1 Citar
pecado_original Publicó 7 Dic 2022 Publicó 7 Dic 2022 Alguna recomendación a semejante oferta sexual? Citar
Jagger Publicó 8 Dic 2022 Publicó 8 Dic 2022 Al parecer esta oferta no esta disponible o no he visto. Pero me interesa probar la experiencia tipo oral doble express e irme feliz a la casa Citar
Abrahel25 Publicó 7 Nov 2023 Publicó 7 Nov 2023 Mis amores en nuestros cuadros lesbicos hacemos orales dobles bien ricos jiji o también solo el servicio de orales dobles como americana exprés 1 1 Citar
Dargorath Publicó 7 Nov 2023 Publicó 7 Nov 2023 30 minutos atrás, Abrahel23 dijo: Mis amores en nuestros cuadros lesbicos hacemos orales dobles bien ricos jiji o también solo el servicio de orales dobles como americana exprés Y cuanto sería esa maravilla? Citar
godofredo Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 ooooh pero q wen post, ojalas poder vivir eso algun dia Citar
El manuela Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 Just now, godofredo dijo: ooooh pero q wen post, ojalas poder vivir eso algun dia Es cosa de consultar y pagar por ello y paf automáticamente puedes vivir aquello jsjsj Citar
godofredo Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Es cosa de consultar y pagar por ello y paf automáticamente puedes vivir aquello jsjsj alguna recomendacion para vivir ese sueño, señor pool xD? Citar
El manuela Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 Just now, godofredo dijo: alguna recomendacion para vivir ese sueño, señor pool xD? Está lleno en sv , fíjese que la chica no sea independiente poh. Y les consulta yo la hice de las dos formas en agencia y de manera independiente la chica , yo le lleve a mi regalona y fue mortal 1 Citar
godofredo Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Está lleno en sv , fíjese que la chica no sea independiente poh. Y les consulta yo la hice de las dos formas en agencia y de manera independiente la chica , yo le lleve a mi regalona y fue mortal wena wena, a buscar nomas entonces, gracias compa 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.