Saltar a contenido

Diana de SV


Recommended Posts

General
  • Nombre: Diana
  • Edad: 21 a 24 al ojo
  • Estatura: 1.65
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: no hay
  • Comunicacion: todo bien

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 buen cuerpo, rico
  • Rostro: 6.6 bien bonita, labios gruesos
  • Trato: 6.5 tierna y de buen trato
  • Besos: 7.0, punto alto nos comimos
  • Tetas: 6.0 chiquitas
  • Cola: 7.0 un manjar
  • Pussy: 6.5 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.0 bueno, aprobada 
  • Meneo: No lo se
  • Sonido: no lo se
  • Ambiente: todo bien
  • Precio v/s Calidad: esta dentro

Esto paso hace algún tiempo, estaba ganoso y fui por el momento porque estaba apurado, nos besamos todo el rato y me fui con su oral, como iba por poco rato no alcance a metérselo, un desperdicio, lastima que ya no este, besaba muy rico, si llega a volver iré de nuevo por mas tiempo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Reporte con retraso de 3 meses aprox.

General

Nombre: @Diana20

Edad: 22?

Estatura: 1,65 aprox.

Internet: SV

Precio: 60.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación:  Manuel Montt

Lugar: depto

Conserje: no hay, abre desde arriba

Comunicacion: fluida.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.7, muy lindo físico.

Rostro: 6.9, muy linda (curiosamente se parecía mucho a una que me rompió el cora en la adolescencia 🥲)

% Photoshop:  0%, es ella.

Tetas:  6.5, pequeñas pero demasiado lindas.

Cola: 7.0, grande, muy bonita.

Pussy: 7.0, muy linda, 0 olores, diría que de las más apretadas que conozco.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6.5, simpática pero a ratos se me hacía algo tímida 😅

Besos: 6.7, bien ricos.

Anal: no pregunté

Oral: 6.7, suave, riquísimo, le va aumentando el ritmo gradualmente.

Meneo: 6.5, se menea bastante bien, durante harto rato (aunque yo soy más del mete y saca y no obtuve eso con ella arriba🥲)

Sonido: 6.5, creíble, nada exagerado.

Ambiente: 6.5, todo el orden.

Precio v/s Calidad: 6.7

Resumen: Día Jueves, el día anterior había tenido una cita con @Ariadna27, le pregunto que servicios hacía y entre esos me nombra duales y cuadros plásticos pero me menciona que sólo hacía cuadros con una compañera que justo esa semana no estaba, ok dije voy a conocer a una de las chicas primero antes de hacer el dual, procedo a hablarle a una de las que me mencionó pero no obtengo una respuesta, dije ya fue, le hablo a Diana, se demoró en contestar el primer mensaje pero desde ahí coordinamos rápido y parto al depa, llego al lugar, me abre desde arriba y me recibe, me lleva a la habitación, luego me pasa la toalla y a la ducha, luego llego a la pieza y enseguida llega ella, nos tendemos en la cama y nos ponemos a conocernos un rato, luego procedemos a besarnos (besa rico) y me pregunta por el oral, le digo que ya, revisión de rutina  y comienza, bien soft al comienzo pero al rato comienza a aumentar el ritmo gradualmente (se sentía bastante rico) y al rato me pregunta si quiero el condón, le digo que ya y se monta, aquí se menea bastante bien y por un largo tiempo (aunque me hubiera gustado algo de mete y saca estando ella arriba, quizás vió a mi varita muy humilde pero para otras chicas no ha sido impedimento 😈) luego se cansa y me pide cambiar, le digo que ya, yo le doy arriba ahora mientras la beso, le doy un rato y le pido cambiar (andaba con la rodilla delicada porque como 2  horas antes me había caído en scooter xd) le pido yo de pie y ella al borde la cama  pero no se pudo muy bien en esa posición ya que esa cama estaba como muy baja, así que cambiamos nuevamente ella arriba, le da su buen rato hasta que se cansa y nos ponemos a hablar (me cuenta que ya se iba a retirar la otra semana) hasta que se termina la hora, pido la ducha nuevamente, vuelvo a la pieza, le pago, me despido y me voy.

Volvería? Si vuelve del retiro, obvio que sí, aunque me gustaría que se desenvolviera  más, a ratos la noté como cohibida ☺️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dual @Ariadna27y @Diana20

Retraso de 3 meses aprox. y debido a que ya les hice tabla a cada una me limitaré a contar la historia.

Historia: Día jueves, termino mi cita con @Diana20, pasa un rato y me trato de contactar con Ariadna para proponerle el dual con @Diana20 para el día viernes a primera hora, la espero una o 2 horas y no obtengo respuesta así que le hablo a @Diana20 y le digo que se contacte ella con @Ariadna27, que yo no pude, me dice que si, que ningún problema y al rato me habla @Diana20 que está todo en orden y que estaba todo listo y agendado para el viernes, le pregunto si puedo llevar una maleta pequeña conmigo (tenía que abandonar el Airbnb xd) y me responde que sí, que ningún problema, llega el día viernes, llego a la hora indicada y me hacen subir, me recibe @Diana20 o @Ariadna27 (no recuerdo xd) mientras la otra se duchaba, me hace pasar a la pieza grande, me pasa la toalla y a la ducha, salgo de la ducha, entro a la pieza y me estaban esperando las 2 ahí, procedo a saludar de beso a cada una, me tiendo al medio de la cama y ellas se acomodan cada una a un lado, hablamos un poquito y comienzo a besarme con @Ariadna27 (aquí me quede pegado un poquito xd, lo siento @Diana20 😅), @Diana20 no se queda sin participar y baja a hacerme un oral, nos quedamos así un rato hasta que les pido el oral doble, acceden sin problemas y comienzo a disfrutar por primera vez un oral doble 🤤, luego pido el condón y @Diana20 procede a montarse y comenzar a menear, en eso @Ariadna27 sube para volver a besarnos, luego a ratos me despegaba de @Ariadna27 para ver a @Diana20 menearse y @Ariadna27 me hacía gemidos ricos en el oído, duramos así hasta que @Diana20 se cansó y le pido que yo arriba, procedo a intentar insertar mi varita pero no se pudo, no quería entrar 🥹(perdió algo de firmeza 🥲), le pido que cambiemos y ahora @Ariadna27 se me pone arriba, aquí @Ariadna27 comienza a cabalgar mientras yo me besaba con @Diana20, le damos hasta que @Ariadna27 se cansa y cambiamos yo arriba de ella, le doy un rato hasta que me canso y paramos un rato a descansar, nos ponemos a conversar un poco y vuelve nuevamente @Diana20 arriba, le da un rato y en eso suena la alarma 😭, ya estaba a punto de acabar, les digo y me dan unos minutos más, pero para intentar acabar rápido les pido yo arriba pero con @Ariadna27, le intento dar rápido unos minutos pero ya se me fue (la acabada)por cambiar el condón, en eso me salgo y me descanso un poco en el pecho de @Diana20 (@Ariadna27 estaba justo de frente a ella y por la cara que puso me imagino que @Diana20 debió ponerle una cara de "que onda este" 😂) en eso @Ariadna27 sale rápido para ir a la ducha y me quedo hablando un rato con @Diana20, me levanto, le pago y me voy a la ducha, luego vuelvo a buscar mis cosas y me despido de @Diana20 y le deseo éxito en su nueva etapa y procedo a salir del depa.
Pd: @Ariadna27 no se dónde estabas y no me despedí de tí. 😞

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...