Saltar a contenido

Que es lo más raro que les ha dicho.


Clamshell

Recommended Posts

Lo de “la tienes grande” parece que es muy comun. Igual me paso con una a la que le queria aplicar por el * y me dijo eso… al igual que los de arriba me encuentro dentro del promedio (creo yo) asi que la conclusión es que lo hacen pa descartarse.

igual una vez que estaba en una FF, logre estar solo con una de las participantes, y mientras me lo chupaba me dice “que rico tu pene”… hasta el dia de hoy me sigue dando vueltas jajaa

otra, con una que creo que volvió después de un tiempo (esta en la K) que durante toda la atención se tiraba flores… que era rica, que era muy linda, etc… y la vdd es que no era tan asi… hay MUCHAS chicas mas lindas que ella en la pagina, tenia el ego un poco alto

Otra que se me viene a la mente, es una que me preguntó que perfume usaba, porque le gusto y se lo podia regalar a su andante 😂

y ya para cerrar, no es algo que me dijeron, sino algo que hizo. En el entretiempo, estábamos echados en la cama conversando de la vida y la loca estaba con su celular personal viendo lavadoras y otros electrodomésticos, porque se estaba yendo a vivir sola .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Plandemia: Se puso a hablar de como el covid fue soltado por los gobierno para detener las protestas que estaban pasando alrededor del mundo. También de que las vacunas eran para controlar a la gente y toda esa estupideces que repiten sin siquiera saber biología basica.

-Que interesante, no lo habia pensado de esa forma, cuentame más- le dije, mientras no sabía si reir o llorar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, chinkol dijo:

hmmm salí con una chica y dp de la cita me estaba invitando a la playa. preferí decir que no. tal vez terminaba sin un riñon o que se yo jajaja

Me imagino esa situación si lo tuviera empotado...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Nico2022 dijo:

Puta la weá, ídem. Y a veces da una paja escucharlas...

Trato de ver el vaso medio lleno. Compartir experiencias, generar un poco de empatía, conocer otras realidades. Distinto es cuando hablan a vees puras weas, que me ha pasado.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PFkun dijo:

Trato de ver el vaso medio lleno. Compartir experiencias, generar un poco de empatía, conocer otras realidades. Distinto es cuando hablan a vees puras weas, que me ha pasado.

Como ponerse a hablar del pololo? Que la esta cagando con otra mina?? Tss la media perso 😅😂me paso una vez..opte por quedarme callado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las historias de pololos, son de la pt ostia jajajaj..mas si son tragicas, el pololo las basurea, las abusa, les quita la plata, las publica, las promociona de manera chanta en foros con seudoreportes, las embarazo y no ayuda con los gastos, terminaron y quiere volver solo para tener sexo, terminaron y aun las persiguen, termninaron pero aun quiere plata o lo cuenta todo ufffffffffff..nnnn...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Catador de tetas dijo:

Rara vez me cuentan dramas personales pero cuando lo hacen las escucho pacientemente en el entretiempo 😁

Buen punto, eso de la empatia con el dolor ajeno, a la espera de que se ponga en 4 o 5 jajajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
Justo ahora, Onfire dijo:

Te responde: Me fue como el pico jajajaja Csm 🫣😛, le hubiera puesto me divierte, bueno pues. 
 

😆🤣

 

Pd:🐇🔥

Ella estuvo dura la pega hoy , pero acabé con todo , dejé todo limpio 

el wn : que bueno tan buena que salió para hacer la pega , ojalá mañana se tire no a 5 sino a 6 , ahhh pero el chico no lo preste por que ese es para mi nomas 🤣🤣🤣

eso en universo paralelo 

igual hay cafiches con cuero de chancho que la hacen por ahí 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...