Saltar a contenido

La mejor y la peor.


Clamshell

Recommended Posts

Las mejores cachas que me tire fueron con la retirada italia,,,puta que le gustaba culiar a esa mina, las hacia todas y ademas daba morbo ver su carita toda tierna recibiendolo todo.

La peor fue con una veneca que antes estaba en esta pagina...la cosa es que aparte de que hacia un calor ql en la habitacion que nos tocó , la mina no me calentó mucho por lo que fue un "chupala luego para irme " :/

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La Best para mí es única e inigualable es @Lolita20jajajaja ella es un conjunto completo de lo que Yo deseo Juvenil, Hermosa, Sexy, Atrevida, Caliente y muy risueña. Esas citas fueron de cardio intenso/sexy, literal nos consumimos 🔥💯EXPERIENCIA MEMORABLE . Ella le deseo lo mejor en su nuevo rumbo, éxitos totales. 
 

La peor son las ingratas jajajaja igual se los hice rico, después te andan pelando aquí hay algunas pero omito su nombres y quedan como las innombrables con cariño 🖤🫣jajajaja 

 

Pd: El Conejito Sexy🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La mejor sin lugar a dudas fue "Stella" o "Mia" que incluso llegamos a incursionar por fuera. Stella era mi sueño de mujer, morena, pelo negro, sexy cuando se ponia sus lentes estilo secretaria y una fiera en la cama. Ya despues del tiempo le poniamos weno a lo natural y que rico sentirla y tenerla y acabar dentro de ella como vil quinceañero. Lamentablemente problemas familiares de ella y  nunca mas la vi. Aun la extraño ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La mejor de acá fue con una retirada:  @Lolita20, rica la pendeja, buena atención.

Acá no he tenido guatazos hasta el momento, escojo con la mayor información que pueda recopilar.

Me he pegado unos guatazos en otras paginas, la típica venezolana que en la foto sale la media mina y te encuentras con una mina poco agraciada, fome y relojera.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las de este año, enfocandonos solo en el servicio:

Que no me gustó el servicio

- Abella / Esther

- Queen +-

- Ivette (el ultimo regreso)

- Samantha (una gordita blanca)

 

Termino Medio:

- Marty

- Maily

- Jenny (mas bueno que medio)

- Ari

- Fafy

 

Muy buen servicio 

- Dominga (la carmen gloria bresky), del ultimo tiempo el mejor servicio, fue al nivel de nahomy cuando me atendió

- Blue

- Nahomy

- Tanza

- Lisboa

- Entre otras que no me acuerdo jajaja

* Las legendarias ya estan desterradas asi que no cuentan.....

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Ewan dijo:

Hola a todos..siempre  ha atendido rico Tamara, la peor fue Irlanda del olimpo..todo le molestaba y sentias q lo unico q queria es q te fueras... 

Quien era tamara??? No la asi recuerdo...

Irlanda ..ahora begoña y en otra agencia, a mi me atendió relativamente bien y un quizas retorno pensando por ser debutante pero después salió que a la mayoría lo atendía bajo la media...ahora no se si volveria a corroborar si esta mejor ahora.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No me gusto el servicio:

Sigrid (me cambió las condiciones una vez duchado, ya no está)

Termino medio, ni fu ni fa

Nix

Linda (ya no está)

Buen servicio (menos a más)

Samy (ya no está)

Dulce

Tiare

Muriel (ya no está)

Rocío (ya no está)

Pandora (ya no está)

Dominga (ya no está)

Emy (casa hobbit, ya no está)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ElIngeElestricow dijo:

Las de este año, enfocandonos solo en el servicio:

Que no me gustó el servicio

- Abella / Esther

- Queen +-

- Ivette (el ultimo regreso)

- Samantha (una gordita blanca)

 

Termino Medio:

- Marty

- Maily

- Jenny (mas bueno que medio)

- Ari

- Fafy

 

Muy buen servicio 

- Dominga (la carmen gloria bresky), del ultimo tiempo el mejor servicio, fue al nivel de nahomy cuando me atendió

- Blue

- Nahomy

- Tanza

- Lisboa

- Entre otras que no me acuerdo jajaja

* Las legendarias ya estan desterradas asi que no cuentan.....

Señor @ElIngeElestricow usted se atendio con Abella no con Esther asi que no me venga a dejar mal parada como la peor porque yo se lo que doy y lo que valgo, y por lo visto tienes un estereotipo muy alto y está bien cada uno busca lo que le gusta pero no por eso voy a dejar que me vengan a denigrar y pisotear. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Esther19 dijo:

Señor @ElIngeElestricow usted se atendio con Abella no con Esther asi que no me venga a dejar mal parada como la peor porque yo se lo que doy y lo que valgo, y por lo visto tienes un estereotipo muy alto y está bien cada uno busca lo que le gusta pero no por eso voy a dejar que me vengan a denigrar y pisotear. 

Usted tiene una trayectoria buena, yo fui su cliente y quizas iba con muchas expectativas, pero es solo una opinion libre sin desmerecer su atención ni su fisico porque usted es jovial y para muchos es bonita, junto con tener un cuerpo privilegiado.

Nosé a que le llama Estereotipo. pero yo creo que sobre lo linda, todos en un gran % destacan mucho mas la calidad del servicio (no todos quizas vemos el servicio de la misma forma)

Amor y Paz

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...