Saltar a contenido

Disfraces


Mollynekrosis

Recommended Posts

hace 7 minutos, SolidSnake dijo:

jajajaja "se lo saqué rápido". A mi igual me descola esa perfomance. La encuentro charcha, porque es maquillar de algún modo que en la cabeza de quién le llame la atención, le gustaría follarse a una colegiala. Y esa wea de frentón es pedofilia. Asi que, esa fantasía no la paso ni en webeo.

Ahora puede que la cabra  salió porra y repitió como 10 años jsjjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De conejitas Playboy 🙊🔥, pero versión perversas ñami ñami , así se comen su zanahoria 🥕 con ganitas. 
Un ratito más daré un dato calado, esa lolita extranjera  me hizo literalmente chupete, un manjars. 
 

Pd: El conejito perverso🔪😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 07-10-2022 a las 13:09, SolidSnake dijo:

Y esa wea de frentón es pedofilia.

Como que te fuiste un poco a la xuxa con ese comentario, wn cuatico. Ami me gusta el traje de colegiala de vez en cuando porque me recuerda a cuando iba al colegio y tiraba con mis compañeras. Pero el “eso es pedofilia” cl cuatico. 
Tengo 24 y no creo ser pedofilo x hablarle pedido una vez una chica mayor de edad publicada en esta Pag que me esperara con ese traje, te creo si anduviera buscando pendejas del colegio de verdad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Law En tu caso la diferencia de edad no es tanta, aún se mantienen frescos los recuerdos del colegio.

Distinto es cuando uno pasa los 30 y tantos, con mi edad veo a las colegialas como hermanas menores o una hija de haber sido papá.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 07-10-2022 a las 11:29, Roccaforte dijo:

04F01E5C-4E73-48B4-A360-5DADD2D98EED.jpeg.959a87e4d27bb2b441d397ac80e4c467.jpeg

El tema del disfraz esta muy trillado, quizas por eso mismo muchos preferimos como refleja esta encuesta que nuestras amigas nos reciban con su ropa de civil o algo simple. Ademas en este caso tambien aplica la frase UNA COSA ES LO QUE TE GUSTA Y OTRA ES LO QUE TE QUEDA BIEN, ya que no todas las chicas se ven bien con disfraz o con cierto tipo de lenceria de sex shop. Prefiero un traje real de uniformada, delantal de enfermera que un disfraz. 

PD : Hace 3 años, pocos dias despues del estallido social, agende con Ornella ( despues se cambio a Lolita ) cuando estuvo en Labranza. Sus fotos aparecia con delantal de enfermera sexy, le pregunte si me recibia con ese disfraz, lo cual me responde que eran $ 10 mil adicional, me atendi con ella pero rechaze esa opcion. El disfraz no era nada del otro mundo y no requeria de una produccion que le quitara mucho tiempo  ;  $ 10 lucas mas queria, anda a hueviar a otro lado !!!! jajajaja. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Law dijo:

Como que te fuiste un poco a la xuxa con ese comentario, wn cuatico. Ami me gusta el traje de colegiala de vez en cuando porque me recuerda a cuando iba al colegio y tiraba con mis compañeras. Pero el “eso es pedofilia” cl cuatico. 
Tengo 24 y no creo ser pedofilo x hablarle pedido una vez una chica mayor de edad publicada en esta Pag que me esperara con ese traje, te creo si anduviera buscando pendejas del colegio de verdad.

Primero que todo, jamás hemos conversado para que me trates de "wn" o "cl" que en teoría debería ser "ql". Hago cita a @Berlín para que pueda regular este tipo de actitudes de algunos foreros. Porque, no tenemos la confianza para tratarnos así.

Con respecto a tu respuesta, no voy a entrar a debatir contigo porque, el solo hecho de como te expresas, me deja sumamente claro que no tienes la capacidad de conversar de buena manera.

Adiós.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Catador de tetas dijo:

Están como pa película de Halloween 😂 extraño los emoticones de me divierte ahora tengo que reirme de las tonteras que escriben para callado 🤦

Para seguir con el siguiente capítulo se tiene que suscribir a la cuenta premium. Este solo era el capítulo de muestra gratuita jeje.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Catador de tetas dijo:

Harto fome y caro po mejor sigo viendo el Disney+

jajaja ero si nunca supo el valor. Además, que inconsecuente por que dijo "extraño los emoticones de me divierte ahora tengo que reirme de las tonteras que escriben para callado". No sonaba que lo encontrara fome. Bueno, era talla en todo caso. Que disfrute Disney+

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, El manuela dijo:

Yo quiero que me comas la …… jsjjss 

iba a poner algo ahí pero no me quise pasar jsjs

Venga a verme cuando quiera 😘😈 son tallas juveniles no tiene nada de malo, no hay para que ser grave 😘😘

Editado el por July24
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...