Saltar a contenido

Ser RECIBIDO de Lencería o Ropa de calle   

26 miembros han votado

1. 1. Ser recibido de …

• Lencería (varios)
    • Ropa de calle (variada)

Recommended Posts

Publicó

Ropa de calle, pantalón, faldita o su pillama sexy, lo que si la idea es hacerlo con con estos puesto por ejemplo hacerlo un ratito con el pantalón semi bajado o levantar esa faldita y ponérselo 😋😋   

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
Publicó
hace 2 horas, El solitario dijo:

Ropa de calle, pantalón, faldita o su pillama sexy, lo que si la idea es hacerlo con con estos puesto por ejemplo hacerlo un ratito con el pantalón semi bajado o levantar esa faldita y ponérselo 😋😋   

Siempre que me piden jeans o calzas me lo hacen así hahaha y me encanta 😈

• 2 semanas atrás...
Publicó

A mi me calienta la lenceria de cafe con piernas como los hilos dentales y lenceria sexy de la GSC y la ropa de calle tambien sobre todo los bluejeans claros ajustados hasta las gorditas se ven ricas asi.

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • 1 year later...
Publicó

🤔team de minas lindas, mi regalona me a recibido con lencería, traje de baño , ropa de calle o abrigada como hija única en invierno (es muy friolenta) y siempre me encanta 😍😍😍😍. y en general si la mina es linda me puede recibir con un saco de papas puesto y me gustará igual 🥰🥰🥰

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...