Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Pepeto2021 dijo:

100 con tuti !!!

100 , NO es el valor del sexo anal ..

a menos que lo hayan pillado fuera de sus 5 sentidos  y le cobraron eso jajaj😅

Publicó

Nombre: @Haily20

Estatura: 1,50.

Internet: SV.

Cara: es bonita pero no para empotar 

Precio: 60 mil

Nacionalidad: Venezolana.

Lugar: Depto con amigas

Conserje: no hay solo un timbre

Comunicación: Fluida,

Notas del servicio:

Contextura: 6.0 es flaca, de estatura baja y el cirujano aplico bien sus estudios 

Rostro: 6.0 bonita.

Photoshop: N/A 

Trato: 3.0 aqui los problemas me explayare abajo

Besos: 2.0 uno que otro y por que los busque me quito la cara la mayoria de las veces

Tetas: 6.0 bonitas de cirujano aunque sensibles 

Cola: 6.5. Bastante bien

Pussy: 6.0 Depilada y aseada.

Anal: N/A.

Oral: 1.0 c/c casi que le rogue para que lo hiciera 

Sonido: 4.0 falsos y mesclados con que me apuraba cada 3 min muy mal

Ambiente: 4.0 pieza limpia pero ambiente con compañeros y compañeras ruidosos

En general soy de los que prefieren comer callado cuando sale alguna musa que hace bien la atención, sin embargo cuando hay que dejar una critica me gusta advertir a los además.

en fin hace un par de dias visite a haily a su dpto en manuel mont, en primera instancia su comunicacion por chat fue exelente y me recibio muy bien. Luego de entrar a ducha y posteriormente cancelar el monto acordado me empieza a acomodar para de una poner el condon, no hubo previa ni oral c/c directo al tema, igual me moleste un poco por que le pedí el oral y me ignoro, mientras tocaba sus pechos me llamo la atención para que no fuera tan brusco lo cual para nada fui brusco normalmente si la chica me lo permite o lo pide apretó mas, Fueron dos posiciones en no mas de 15 min y empezo a decirme que me viniera que el tiempo ya se estaba terminando, y tomando en cuenta que pague una hora 5 min de ducha 15 de cama ni la mitad llevaba, en fin simule que me fui y agende con otra chica ya conocida.

olvide mencionar habia voces de hombres en el living del depa, leyendo reportes anteriores veo que son muy distintos al mio me gustaria creer que fue debido a las personas externas al depa que se comporto asi de mal la chica conmigo, aclaro que siempre me preocupo de ir bien aseado y afeitado por lo mismo.

CONCLUSIÓN:

espero y mi caso sea algo aislado y los demás tengan mas éxito que yo cuando agenden con ella, la chica es muy rica pero mañosa fue percepción, no volvería por ningún motivo.

Publicó
40 minutos atrás, SrNano dijo:

Notas del servicio:

Contextura: 6.0 es flaca, de estatura baja y el cirujano aplico bien sus estudios 

Besos: 2.0 uno que otro y por que los busque me quito la cara la mayoria de las veces

En general soy de los que prefieren comer callado cuando sale alguna musa que hace bien la atención, sin embargo cuando hay que dejar una critica me gusta advertir a los además.

en fin hace un par de dias visite a haily a su dpto en manuel mont, en primera instancia su comunicacion por chat fue exelente y me recibio muy bien. Luego de entrar a ducha y posteriormente cancelar el monto acordado me empieza a acomodar para de una poner el condon, no hubo previa ni oral c/c directo al tema, igual me moleste un poco por que le pedí el oral y me ignoro, mientras tocaba sus pechos me llamo la atención para que no fuera tan brusco lo cual para nada fui brusco normalmente si la chica me lo permite o lo pide apretó mas, Fueron dos posiciones en no mas de 15 min y empezo a decirme que me viniera que el tiempo ya se estaba terminando, y tomando en cuenta que pague una hora 5 min de ducha 15 de cama ni la mitad llevaba, en fin simule que me fui y agende con otra chica ya conocida.

olvide mencionar habia voces de hombres en el living del depa, leyendo reportes anteriores veo que son muy distintos al mio me gustaria creer que fue debido a las personas externas al depa que se comporto asi de mal la chica conmigo, aclaro que siempre me preocupo de ir bien aseado y afeitado por lo mismo.

CONCLUSIÓN:

espero y mi caso sea algo aislado y los demás tengan mas éxito que yo cuando agenden con ella, la chica es muy rica pero mañosa fue percepción, no volvería por ningún motivo.

Consejo útil. Cuando leas reportes ve la ubicación de la atención. A veces solo a veces el cambio de ubicación implica cambio de agencia... Y la agencia influye mucho en el desempeño de la chica. En el futuro a parte de ver los reportes , debes ver la agencia

Ojo, no digo nada de la agencia. Solo que en los primeros reportes estaba en otro lado que se caracterizaba por atenciones que no eran guatazos

Publicó
2 horas atras, SrNano dijo:

En general soy de los que prefieren comer callado cuando sale alguna musa que hace bien la atención

Sería interesante que pudiera compartir esa información y no solo prender el ventilador.

De todas formas gracias, ella me resultaba interesante y haría el esfuerzo para visitarla, con lo expuesto, declino mi interés.

Publicó

General

• Artístico claro está. (en lo posible usa el usuario tipo @Haily20
  • Estatura: 1,50
  • Precio: 60lks
  • Nacionalidad: venezolana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: no hay... solo timbre
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: por wasap, casi instatanea

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,8 delgada, pequeña casi pocket
  • Rostro: 6.5, subjetivo, yo la encontre linda
  • % Photoshop: es ella
  • Trato: 7 supe relaja, sumisa, hizo todo lo que le pedi, y es simpatica
  • Besos: 6, no los busco pero se dieron.
  • Tetas: 7, maravillosas y deliciosas.
  • Cola: 6,5 bien formada y acorde con su contextura
  • Pussy: 7, todo bien 
  • Anal: no aplica pero si hace adicional
  • Oral: 6.5 s/c sorprende, tiene su tecnica, 
  • Meneo: 6,5 arriba sabe lo que quiere
  • Sonido: 6.5 piola
  • Ambiente: 7 todo limpio, buen espacio, baño grande
  • Precio v/s Calidad: 7, es muy dedicada, y deja claro que aplica en el servicio, asi que vale cada peso

Promedio Final: 6,7 

Tu historia:  soy malazo pa las historias, solo que me recibio super atenta con un beso en la.boca, pase al baño, muy agradable el baño, con toalla (no desechable), luego a la habitacion y a disfrutar de esta pequeña, sus tetas son muy ricas, las pude disfrutar, acariciar, chupar a destajo, donde ella me las ponia en la cara y en la boca, un oral garganta profunda tremendo, y ufff.. me acuerdo y toy que voy denuevo....

Con seguridad vuelvo a difrutar esta ricura.

Consejo, si la tratan bien, con cuidado, ella sola se entrega, y casi no tiene limites, hizo todo lo que le pedi, no se nego a nada.

A parte de ser simpatica y de buen tema.

• Me Encanta 1
Publicó

Ohh tenia buena impresión de su atención; me sorprende el cambio de actitud; que mal!! No asi recuerdo trato gfe pero  nada parecido con lo que  comenta el colega que señala el colega el colega que come callado jajaja mala influencia de la. Nueva Agencia  como señala un Senior por ahí 

6 minutos atrás, the Priest dijo:

General

• Artístico claro está. (en lo posible usa el usuario tipo @Haily20
  • Nacionalidad: venezolana
  • Conserje: no hay... solo timbre
  • Comunicacion: por wasap, casi instatanea

• Contextura: 6,8 delgada, pequeña casi pocket
  • Rostro: 6.5, subjetivo, yo la encontre linda
  • Trato: 7 supe relaja, sumisa, hizo todo lo que le pedi, y es simpatica
  • Besos: 6, no los busco pero se dieron.
  • Tetas: 7, maravillosas y deliciosas.
  • Cola: 6,5 bien formada y acorde con su contextura
  • Pussy: 7, todo bien 
  • Anal: no aplica pero si hace adicional
  • Oral: 6.5 s/c sorprende, tiene su tecnica, 
  • Meneo: 6,5 arriba sabe lo que quiere
  • Ambiente: 7 todo limpio, buen espacio, baño grande
  • Precio v/s Calidad: 7, es muy dedicada, y deja claro que aplica en el servicio, asi que vale cada peso

Promedio Final: 6,7 

Tu historia:  soy malazo pa las historias, solo que me recibio super atenta con un beso en la.boca, pase al baño, muy agradable el baño, con toalla (no desechable), luego a la habitacion y a disfrutar de esta pequeña, sus tetas son muy ricas, las pude disfrutar, acariciar, chupar a destajo, donde ella me las ponia en la cara y en la boca, un oral garganta profunda tremendo, y ufff.. me acuerdo y toy que voy denuevo....

Con seguridad vuelvo a difrutar esta ricura.

Consejo, si la tratan bien, con cuidado, ella sola se entrega, y casi no tiene limites, hizo todo lo que le pedi, no se nego a nada.

A parte de ser simpatica y de buen tema.

Ohhh este reporte refleja más lo que conocía de ella; algo paso el día anterior.

• Me Gusta 1
Publicó

Desconozco que habrá pasado con el colega,  pero conmigo fue muy agradable, super entregada.

Y si, esta es otra agencia, pero la senti comoda, sin presiones, me gusto que ella contesto los mensajes de wasap, 

Y ni decir lo rica que es (para los que le gustan pocket)

🤷‍♂️

• Me Encanta 1
Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

A ella igual la conocí y anduvo bien... Pero bueno, casa nueva costumbres nuevas... O fue un caso especial está última atención 

Cariño yo sigo siendo la misma y cada día trato de mejorar más! Hay personas que no saben tratar o simplemente su energía no me hace soltarme más… 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
4 horas atras, Tyrion lannister dijo:

Ohh tenia buena impresión de su atención; me sorprende el cambio de actitud; que mal!! No asi asi recuerdo trato gfe pero  nada parecido con lo que  comenta el colega que señala el colega el colega que come callado jajaja mala influencia de la. Nueva Agencia  como señala un Senior por ahí 

Ohhh este reporte refleja más lo que conocía de ella; algo paso el día anterior.

Amigo ningún cambio de actitud. Yo nunca he dejado mi humildad a un lado. Cómo le estaba diciendo al otro estimado (LA AGENCIA NO TIENE NADA QUE VER) Recuerden que cada experiencia con cada uno de ustedes puede ser diferente. Hay caballeros que no tratan o huelen bien. Sin embargo yo hago lo mejor que puedo y nadie se imagina las cosas que uno llega a aguantar por caballeros que no tienen buena higiene. Saludos! 

6 horas atras, SrNano dijo:

Notas del servicio:

CONCLUSIÓN:

• Me Gusta 1
Publicó
6 horas atras, foreroSV dijo:

Consejo útil. Cuando leas reportes ve la ubicación de la atención. A veces solo a veces el cambio de ubicación implica cambio de agencia... Y la agencia influye mucho en el desempeño de la chica. En el futuro a parte de ver los reportes , debes ver la agencia

Ojo, no digo nada de la agencia. Solo que en los primeros reportes estaba en otro lado que se caracterizaba por atenciones que no eran guatazos

Saludos! amigo su comentario no tiene sentido. En este caso la Agencia no tiene nada que ver en este reporte. El caballero relata una experiencia exageradamente dramática. Y si fui una perdida de tiempo según él Lo siento mucho! Hay bastantes personas que tienen las mejores expectativas de mi y relativamente el trato que yo reciba me hará dar más desempeño!!! 

Estas personas que llegan denigrando mi espacio, mi aspecto físico o mi trato hacía a ellos créame que el problema son ellos mismos!!

4 horas atras, the Priest dijo:

Desconozco que habrá pasado con el colega,  pero conmigo fue muy agradable, super entregada.

Y si, esta es otra agencia, pero la senti comoda, sin presiones, me gusto que ella contesto los mensajes de wasap, 

Y ni decir lo rica que es (para los que le gustan pocket)

🤷‍♂️

Muchas gracias caballero! Gracias por darme el trato que merezco. Usted se dio cuenta la calidad de mi servicio y de mi espacio que es una maravilla! Relativamente la buena impresión que se llevó de mi! NO SOY MAÑOSA Y CUMPLO CON MI SERVICIO TODO SEGÚN LA HIGIENE. 

Saludos! Gracias! 

• Me Confunde 1
Publicó
27 minutos atrás, Haily20 dijo:

Saludos! amigo su comentario no tiene sentido. En este caso la Agencia no tiene nada que ver en este reporte

Si se, lo escribí "ojo, no digo que sea la agencia"

Pero mi comentario es un consejo que si tiene sentido. Quizá este no fue el caso... Usted dónde prefiere comprar los fideos? En el jumbo o en el líder?. Son los mismos, ero el lugar influye en la experiencia

De ahí a si es para mejor o peor. Ya depende de otras cosas. Quizá acá el reporte fue falso, o no... Van 1 a 1 XD 

Publicó

Hace tiempo atrás fuí a conocerla porque el fisico que tiene según las fotos se adapta justo al fenotipo que me gusta. Y la verdad es que la encontré estupenda. rompe la regla de que las venecas atienden mal. Estaba recién llegada a la nueva agencia, y con depa para ella sola por el momento. Si me comentó que el departamento está en remodelación por lo que puede ser que se sienta gente que se mueve afuera del depto, pero de igual forma nadie molesta, la pieza es grande y comoda así que todo bien. Si creo que con ella hay que ir lento (traté de contener lo más posibles las ansias de devorarme ese cuerpazo apenas llegué) y salí ganando. Tal como dijeron más arriba, si uno va paso a paso ella se entrega y las cosas salen perfectas. 110% recomendada, yo por lo menos me la seguiré repitiendo y se va al nro 1 de mi lista.

• Me Enamora 1
Publicó
14 horas atras, SrNano dijo:

Notas del servicio:

CONCLUSIÓN:

No es por apoyar al sr ano @SrNano pero fui la semana pasada a ver a haily. Primero las cosas positivas. de haily, buena comunicacion para llegar, lindo cuerpo, piola. Cosas negativas de haily, besos regulares a escasos, se queja constantemente que está irritada, que le duele y eso desconcentra. Cosas negativas del dpto, un solo baño, espere como 10 minutos para entrar, un cliente parece que fue a cagar, depilarse y correrse una paja antes de atenderse, minutos obviamente que se dieron por perdidos, se sienten las voces de los cafiches que andan weando todo el rato por el lugar, una paja. Volveria, no creo, ¿por otra musa de ahi?  No creo mientras los cafiches del dpto piensen que es la zorra andar escuchando sus weas.

No escribo la exp, pero esperaba un mejor servicio, me fui sin siquiera tirar un ml de milky, seguro estaba hecha pelota la pobre haily y se entiende, pero no debiese atender cuando está con malestares, porque sufre ella y sufre uno. 

• Me Gusta 3
Publicó

Gracias colegas por compartir sus experiencias, yo la visite en Salvador y la experiencia no fue mala y quería repetir, no me había fijado en el cambio de agencia, por lo expuesto por dos colegas nica voy ahora ya que es muy mata pasiones estar disfrutando y comienzan los ruidos y risas no solo para uno, sino que también para ellas, una pena, esos labios gruesos me los devore y quería repetir.  Next

Publicó

Respondiendo un poco a su comentario, aclarare ella da a entender que le molesta la higiene de algunos clientes, sin embargo yo fui bien afeitado arriba y abajo, me cepille los dientes y bañe antes de llegar, siempre hago esto para no generar molestias en la dama y la atención sea  mejor, pero en mi comentario doy a entender que la chica primero no cumplio con el tiempo, segundo habian voces de hombres riéndose en el depa y lo mas grave el que haya considerado hacer solo oral c/c y tampoco besos eso me da a entender que la percepción de ella hacia mi fui que mi higiene era mala.

Esta será mi última participación en este tema, no quiero influenciar a nadie, como dije quizás mi caso fue muy puntual y tuve la mala suerte de que no fuera el mejor momento para ir.

Publicó
3 horas atras, SrNano dijo:

Respondiendo un poco a su comentario, aclarare ella da a entender que le molesta la higiene de algunos clientes, sin embargo yo fui bien afeitado arriba y abajo, me cepille los dientes y bañe antes de llegar, siempre hago esto para no generar molestias en la dama y la atención sea  mejor, pero en mi comentario doy a entender que la chica primero no cumplio con el tiempo, segundo habian voces de hombres riéndose en el depa y lo mas grave el que haya considerado hacer solo oral c/c y tampoco besos eso me da a entender que la percepción de ella hacia mi fui que mi higiene era mala.

Esta será mi última participación en este tema, no quiero influenciar a nadie, como dije quizás mi caso fue muy puntual y tuve la mala suerte de que no fuera el mejor momento para ir.

Estimado mil disculpas si mi atención no fue la mejor y lo desconcentró ciertos ruidos. CABE RESALTAR que cada atencion puede ser diferente. En ese momento mi espacio ESTABA en remodelación y siendo el único sitio que tengo para trabajar, otra cosa hago lo mejor que puedo y sinceramente el trato que yo reciba es la clave para yo acceder y sentirme cómoda de resto no estoy obligada si la persona no me dió esa confianza. Apartando el tema del higiene! 

Publicó
8 horas atras, Catador teens 21 dijo:

Gracias colegas por compartir sus experiencias, yo la visite en Salvador y la experiencia no fue mala y quería repetir, no me había fijado en el cambio de agencia, por lo expuesto por dos colegas nica voy ahora ya que es muy mata pasiones estar disfrutando y comienzan los ruidos y risas no solo para uno, sino que también para ellas, una pena, esos labios gruesos me los devore y quería repetir.  Next

Estimado todo lo anterior tiene solución y es mi deber mejorar las condiciones y espacio de mi trabajo. A los caballeros les parece mejor venir aquí a funarme en vez de decirme O DARME LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS EN MI CARA. 

• Me Gusta 1
Publicó

Cómo tanta inseguridad para visitar a una señorita tan bella y atenta sólo se trata de visitarla impecable y ser simpático no cuesta nada lo demás será reciprocidad. 

Un abrazo grande para @Haily20 sigue siendo la maravillosa chica de siempre. 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
53 minutos atrás, Haily20 dijo:

Estimado todo lo anterior tiene solución y es mi deber mejorar las condiciones y espacio de mi trabajo. A los caballeros les parece mejor venir aquí a funarme en vez de decirme O DARME LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS EN MI CARA. 

Haily; no te compliques; siendo objetivos; eres  Bella y tu atención por lo menos lo que conozco siempre bien y recomendable. Y si efectivamente en la. nueva ubicación hay chamos afuera mientras atiendes:; sacalos volando de ahí;  nadie se va a sentir a gusto con esa @compañia”. 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
25 minutos atrás, Tyrion lannister dijo:

nadie se va a sentir a gusto con esa @compañia

Eso mismo, a nadie le gustaría llegar y ver otros tipos riéndose y escuchando todo lo que pasa, creo que es importante la privacidad igual.

• Me Gusta 2
Publicó
On 05-09-2023 at 17:25, Haily20 dijo:

les parece mejor venir aquí a funarme en vez de decirme O DARME LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS EN MI CARA. 

Porque para eso es este espacio, mientras sea con respeto. 

Publicó

Veo una pobre autocritica en la respuesta de @Haily20.  Ella señala y en el reporte de @SrNano también se menciona el tema de trabajos o arreglos en el departamento. Creo que eso es algo que debiera informar antes al momento que alguien consulte o agende una visita.

Habrá que esperar que terminen los trabajos.

Sobre su atención es muy dispar o es regular o es buena, entiendo que aparece el fans club y el quedar bien y defender a la chica de un supuesto "ataque virtual"

• Me Gusta 2
Publicó
10 horas atras, Solito dijo:

Veo una pobre autocritica en la respuesta de @Haily20.  Ella señala y en el reporte de @SrNano también se menciona el tema de trabajos o arreglos en el departamento. Creo que eso es algo que debiera informar antes al momento que alguien consulte o agende una visita.

Habrá que esperar que terminen los trabajos.

Sobre su atención es muy dispar o es regular o es buena, entiendo que aparece el fans club y el quedar bien y defender a la chica de un supuesto "ataque virtual"

Amigo ya supere el tema, el depto finalizó la remodelación hace rato y ustedes todavía con la tragedia. SUPÉRENLO Y SI NO LES GUSTA MI SERVICIO QUE DIABLOS HACEN COMENTANDO AQUÍ TODAVÍA??? 

Just now, Haily20 dijo:

Amigo ya supere el tema, el depto finalizó la remodelación hace rato y ustedes todavía con la tragedia. SUPÉRENLO Y SI NO LES GUSTA MI SERVICIO QUE DIABLOS HACEN COMENTANDO AQUÍ TODAVÍA??? 

Just now, Haily20 dijo:

Me carga ya esta situación paren el caguin o cómo se escriba. Sálganse de aquí y córtenla. 

Publicó

General

• Musa @Haily20
  • Nacionalidad: extranjera
  • Conserje: no hay... solo timbre
  • Comunicacion: fácil via Whatsapp

• Contextura: 6,8 delgada, rica, pocket
  • Rostro: 6.5 muy linda
  • Trato: 7 super relajada, hizo todo lo que le pedi de forma sexy, muy  simpatica
  • Besos: 6 todos los que quise.
  • Tetas: 7, ricas y deliciosas.
  • Cola: 6,5 bien formada como un ❤️ en 4
  • Pussy: 7, flor rica, sin olores 
  • Anal: no aplique pero si hace adicional
  • Oral: 6.5 s/c delicioso tiene buena tecnica
  • Meneo: 6,5 arriba sabe moverse 
  • Ambiente: 7 todo limpio, buen espacio
  • Precio v/s Calidad: 7, es muy dedicada en la atención 

Promedio Final: 6,8

Tu historia:  me recibio con un beso en la.boca, pase al baño, muy agradable el baño, luego a la habitacion y a disfrutar de un oral garganta profunda maravilloso... pasamos a misionero y luego en 4 y de verdad que con esa vista me dejó contra las cuerdas... 

Con seguridad vuelvo a difrutar esta belleza.

Cuidenla y tratenla bien que con eso y tener buena higiene ella  se entrega al placer y no te limita, en mi caso hizo todas las posiciones que le pedi, sin problemas y lo pasamos genial.

Es muy bella y tiene una figura escultural, además de buen trato y conversación.

Muchas gracias @Haily20 regresaré a visitarte nuevamente 😚

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...