El solitario Publicó 1 Oct 2022 Publicó 1 Oct 2022 Nombre: Michell Internet: SV. Precio: $60000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Departamento. Conserje: Anota y da aviso. Teléfono: el que publica Comunicación: Fluida Servicio - Edad: 20 y algo - Estatura: 1.60 aprox - Contextura: 6.5 flaquita rica - Rostro: 6.0 linda - % Photoshop: es ella totalmente - Tetas: 6.0 chiquititas, naturales, acorde con su contextura. - Cola: 5.5 linda acorde con su contextura. - Pussy: 5.5 depilada, no deguste. - Trato: 3.0 fría distante de principio a fin, cero calentura, con aires de diva. - Besos: 3.0 un par de piquitos a las fuerzas. - Anal: no pregunte. - Oral: 4.5 un ratito por cumplir. - Meneo: 5.0 por cumplir. - Sonido: 4.0 ni actuados. - Ambiente: 3.0 pieza chica, toalla usada pufff Relato: Fui por un camicaze y salí perdiendo. Me tentó su físico (flaquita teen) y por el hecho de ser nueva ya que en algunas ocasiones esto me a dado buenos resultados. Como podrán notar en las notas fue una mala atención, no recibe con beso, no sonríe, no se calienta, no calienta, apurona y lo mas malo su actitud y la toalla usada. De volver, nica... 1 Citar
Templario Publicó 1 Oct 2022 Publicó 1 Oct 2022 hace 2 horas, El solitario dijo: Como podrán notar en las notas fue una mala atención, no recibe con beso, no sonríe, no se calienta, no calienta, apurona y lo mas malo su actitud y la toalla usada. Colega mejor vaya a la segura con el producto nacional, las venecas son tirar dinero a la basura. 1 1 Citar
Catador de tetas Publicó 1 Oct 2022 Publicó 1 Oct 2022 Se les ha advertido en varias ocasiones y no hacen caso,no se como pueden pagar 60000 por una atención así yo no podría Citar
El solitario Publicó 1 Oct 2022 Autor Publicó 1 Oct 2022 hace 25 minutos, Catador de tetas dijo: Se les ha advertido en varias ocasiones y no hacen caso,no se como pueden pagar 60000 por una atención así yo no podría Así son los kamikaze po colega se corre el riego, a veces se sale ganador y otras perdedor. Uno tiene que sacrificace por el bien del grupo jajaa 1 Citar
Onfire Publicó 1 Oct 2022 Publicó 1 Oct 2022 hace 6 horas, El solitario dijo: no recibe con beso, no sonríe, no se calienta, no calienta, apurona y lo mas malo su actitud y la toalla usada. Buena soldado! Lamentable su experiencia y se agradece su sacrificio, Ser un Kamikaze tiene su costo . Ojalá que la contraparte no diga que por motivo de higiene o otras sustancias le limitó el servicio, son las tácticas para evadir responsabilidades. Lo leo con detalle y me percato las señales que tubo ante de ese Letal Watazo! , pudo salír airoso de la situación, antes de concretar el servicio, le faltó caxativa y dominar sus demonios jajajaja. Queda como experiencia en su ruta caxera, estar alertas a las señales colegas, esta lolita tiene compañeras de agencia, que ya tuvieron el mismo percance, No hay actitud, por ende deben tener las mismas patrañas, están identificadas jajajaja Pd: Citar
Ignaciofertil Publicó 1 Oct 2022 Publicó 1 Oct 2022 Que mal colega. Para consuelo todos hemos pasado por un par de watazos. Su experiencia nos sirve a todos gracias. Y más ojo. Los kamikaze generalmente se hacen con media hora. Saludos 1 Citar
Catador de tetas Publicó 2 Oct 2022 Publicó 2 Oct 2022 hace 6 horas, El solitario dijo: Así son los kamikaze po colega se corre el riego, a veces se sale ganador y otras perdedor. Uno tiene que sacrificace por el bien del grupo jajaa Ir kamikase con chicas que no sean es más bien un suicidio admiro tu valentía,yo no estoy en condiciones de andar botando tanta plata así como asi 1 1 Citar
El solitario Publicó 2 Oct 2022 Autor Publicó 2 Oct 2022 hace 5 horas, Onfire dijo: Lo leo con detalle y me percato las señales que tubo ante de ese Letal Watazo! Si capte las señal (algo de experiencia tengo), pero siempre trato de respetar el acuerdo a menos q note un cambiazo o algo más grave a mí parecer, además me ganaron los demonios Con respecto a las compañeras de agencia todo la razón al parecer tienen las mismas mañas. Saludos colega... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.