Thornton Publicó 21 Nov 2018 Publicó 21 Nov 2018 Lo que se repite mas a mi parecer es algun tag de la ubicacion de la chica, de ahi lo que dice dartlalo71 esta bien si es uno busca algo mas especifico de la chica. Podria agregar en el aviso de la chica el tono de piel que posee, si es blanca o bronceada, morena , ya que uno no tiene idea a veces si la chica es morena o no.Sobre el pelo no, ya que se aprecia en las fotos. 1 Citar
Wags Publicó 13 Mar 2019 Publicó 13 Mar 2019 Quien esta decidiendo y en base a q las : top semanal ??? o a ratos recomendamos a... ?? una vez pusieron a susy po ... ya cortenla!! Citar
core Publicó 13 Mar 2019 Publicó 13 Mar 2019 En 21-11-2018 a las 16:19, Thornton dijo: Podria agregar en el aviso de la chica el tono de piel que posee, si es blanca o bronceada, morena , ya que uno no tiene idea a veces si la chica es morena o no.Sobre el pelo no, ya que se aprecia en las fotos. +1 con este punto, Photoshop aguanta mucho, en lo personal me gustan todos los colores, pero igual es una lata que vas por una morenita y no era tanto, o vas por una piel blanquita y lo mismo, parece cambiazo... eso (igual culpa de uno también que se queda igual creo yo xD) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.