cabrondeperras Publicó 29 Sep 2022 Publicó 29 Sep 2022 General Nombre: @Venus26 Edad: 26 pero se ve de 22 o 24 mas de eso no espero sea un error o simplemente su rostro es muy juvenil y angelical. Estatura: 1,55 descalza Pequeña compacta Precio: 50 la hora. Nacionalidad: Extranjera según ella venezolana. Ubicación: fue en las condes. Lugar: Departamento. Conserje: si. Teléfono:+569 64196530 Comunicación: buena rápida y bastante agradable y concreta. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 5, 6 es tal cual las fotos. Rostro: 6, 7 me gusto bastante su mirada de nena. % Photoshop: 5% solo juega con la luz y tapa la cara. Tetas: 6, 0 me gustaron mucho, son armoniosas y ricas en mi boca. Cola: 5, 7 no es su punto pero en 4 ufff y se deja llevar, le comí todo el asterisco. Pussy: 7, 0 suave y linda la encontré esa zorrita hermosa. y chupeteable y rica. Trato: 7, 0 una mina muy dulce, entregada me hizo sentir muy bien y cómodo. Besos: 7, 0 todos los que quise. Anal: no pregunte. Oral: 6, 6 es suave, media romántica para chuparla eso la hace verse muy sexy y fina a la vez. Meneo: 6, 0 yo le di como caja no la deje moverse mucho la verdad. Sonido: 5, 7 no muchos, los justos y naturales no fingió asi que se lo agradezco supe cuando se lo hacia bien y cuando no. Ambiente: 7, 0 Lugar impecable, limpio, privado. Precio v/s Calidad: 6, 6 precio y calidad de su servicio esta super!!! Detalles de lo que me agrado en el servicio: La mina es super jugada y preocupada de su higiene, tenia un aroma que me encanto, es super tierna y entregada, todo el tiempo me hizo sentir bien y le di como caja, me excitan mucho las minas así piolita, me dan ganas de hacerlas cagar culiando, no fue esquiva en ningún momento y bueno después de acabar 2 veces mas feliz y satisfecho... Citar
cabrondeperras Publicó 29 Sep 2022 Autor Publicó 29 Sep 2022 La flaca es independiente atiende en provi o las condes. 1 Citar
Toxico1 Publicó 30 Sep 2022 Publicó 30 Sep 2022 Yo tuve el placer de conocer a la chica ayer jueves a las 11 pm, andaba por provi compartiendo con unos amigos y como vi que @Paty22 y ella son amigas dije ya porque no! Así que le vi sus fotitos @Venus26 bastante atractiva potoncita ufff me gusto y me gustan las morenas creo que tengo una debilidad, así que agende con venus y agradable fue super relajada y entregada la bese todo lo que quiere recorrí todo su cuerpo ninguna marca la mina de nada y es muy agradable. Lo pase super bien. Justo ahora, Toxico1 dijo: quiere Era quise, fue el corrector ql! Citar
cabrondeperras Publicó 4 Oct 2022 Autor Publicó 4 Oct 2022 En 01-10-2022 a las 23:24, Juan ulloa dijo: Pronto iré por esa chica! me cayo bastante bien la mina es super de piel Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.