Saltar a contenido

Error de curao....


Living

Recommended Posts

Historia de un borrachin.

No recuerdi bien el año, venia de vuelta de un carrete en Bella con mis conpañeros de carrete y pasamos a rematar al after 777 salimos de ahi tipo 9 AM , ya me hania tomado hasta las moletias y subo al metro, convimacion linea 2 , en este tiempo la ultima estacion era Lo Ovalle, me subo en los heroes y me paso lo mas malo , cerre mis ojitos , me quedo dormido y siento que alguien me toca el hombro, me dice, amigo ya llegamos a la estacion terminal y debe desender , miro a esta persona y era un guardia, baje me dice , por favor que esta el la quinta vez que lo veo pasar de largo😂😂, eran las 13 hrs y ya habia comoletado el circuito 5 veces.

Moraleja, si se suben curados al metro no duerman.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Me dio pena la Mina, curada y no le gusta trabajar...necesitar lukas para tomar y no tener es de los peores castigos del de "arriba" jajajaja......la mina necesita una solución....alguna alma caritativa jajajaj...(lo malo es que ni siquiera se ve buena para la maldad jajajajaj)

Hay que estar curada para subir algo asi..ayudenla jajajajjajaj

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Estudios recientes indican que las minas estan subiendo sus niveles de consumo de alcohol, para igualar a  los hombres...

Y las minas cuando toman a veces se ponen brigidas jajajajaj...esta sobre todo esta arriba de la pelota jajajajaj

sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Terminar en el platinum botando plata después de una tarde de poker con los muchachos que se extendió hasta la noche y nos bajo la maldad de ir a rescatar al platinum.

Cuento corto, nos pasamos en todos los sentidos posible pero estuvo bueno.

de echo la cacha de esa noche está en mi top 3 de las más caras y me he pegado unas mucho mejores, con minas mucho más ricas por harto menos pero en realidad no es un queja ya que igual se pasó bien pero la caña moral pegó fuerte.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Errores de copeteado

1. Cogerme a una mina tras un arbol en un carrete en una sede donde habian dos cumpleaños y ni la conocia 

2. Irme donde una ex de peñaflor a la florida con ganas de coger y me dormi en el auto afuera 

3. Rescatar una mina de un toples de gran avenida y llevarla a su casa una poblacion terrible brigida no saque ni el mamon luego repeti la hazaña y me lleve a otra a maipu y me la cogi en el auto de mi ex 🤫 misma de arriba.

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
En 25-10-2022 a las 0:33, Living dijo:

Hola

@Mauro80 puede ser porque copia la url pinchando la imagen o video, debe copiarla desde la barra de búsqueda...en azul....sld

gato.png

Uno de gatos, confundir la comida puede ser fatal para un inocente gatito jajaja, mas si es copete....

 

 

Posteo desde el celu no uso TikTok en el PC, pero veré probando copiar y pegar la url en Chrome 👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Carrete universitario por allá del lejano 1997, me subí curao, curao a la micro pa los suburbios de Pedro Aguirre Cerda donde vivía en la época, curao pero digno, entre las vueltas que se dio el transporte colectivo se me revolvió la guata como a 10 minutos de llegar a la casa, me viene el espasmo del buitre y quede como Kiko con la cachetes inflados por vomito de curao, tratando de bajarme de la micro a esas alturas iba llena, desesperado buscando la salida, cuando estaba aproximadamente a 1 metro de la puerta de la micro, me viene otro espasmo vomitivo casi en la pisadera donde veo a un pobre cristiano se notaba que venía de la pega de unos 25 a 30 años y lamentablemente lo vomité entero, me alcancé a bajar saltando de la micro pidiendo las disculpas correspondientes y con la pata en la raja más bien ganada de mis 46 años de existencia, Uds comprenderán que tuve ese rostro grabado en mi memoria por largo tiempo, y creo que aún tengo ya tatuada esa PLR mítica, cada vez que tomaba una micro trataba de observar y me fijaba que no estuviera cuando iba a la Universidad, por largo tiempo anduve perseguido

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace unos 7 años cuando recien entraba a la universidad, estaba de cumple y sali con varios compañeros. Me gustaba una mina que en ese carrete se agarro a un amigo, ya medio curao me agarre a su mejor amiga, terminamos los 4 en un telo… el error? Después me puse a pololear con la mina que me gustaba y hasta el dia de hoy nos volvemos a reencontrar cada cierto tiempo y siempre me recuerda que me comi a su mejor amiga y me la tire en frente de ella. Estaba curao obviamente 🙄 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Don_Sosa la medio perso que tuvieron  para follare en grupo,  asi hay que estar o muy caliente y o curado jajajaj....

en todo caso se agarro a la amiga, pero su polola ex lo hizo con su amigo jajaja...empatados...((falto el emoticon correcto...)

Aunque las mujeres dicen son rencorosas jajajajaj

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-11-2022 a las 8:13, Mauro80 dijo:

Posteo desde el celu no uso TikTok en el PC, pero veré probando copiar y pegar la url en Chrome 👍

Ahhh posteo de compu, tampoco tengo instalada la app, solo la visulizo y busco videos que podrian servir, dentro de las opciones que da antes de sugerir instala la app jajajajaj.....el celu deberia ser similar, si es que permite copiar la url en la barra de busqueda o visualización...... no me peino en celu....sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Catador de tetas dijo:

al parecer es más facil desde un Notebook ya que a mi nunca me ha resultado poner videos acá del YouTube o tik tok desde mi celular 

Hola

si es mas facil creo, si lo hiciera de celu, ya hubiera tirado la toalla jajajaj. Es también cuestión de permisos, las minas por ejemplo tienen mas libertades para publicar que nosotros...sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...