panzer Publicó 25 Sep 2022 Publicó 25 Sep 2022 General Nombre: AVI Edad: 20 y le creo Estatura: 1.68cm aprox Precio: 60 lucrecias Nacionalidad: puro producto NACIONAL y de calidad Ubicación: Tarapaca con Serrano. Lugar: Departamento Conserje: pide CI Teléfono: +56986514364 Comunicacion: muy rápido todo, coordinamos y al encuentro Notas Físico de la mina: 6.4 esta muy bien Contextura: 6.7 una chica esquisita con todo bien puesto. Rostro: 6.4 linda la niña, carita de tierna pero caliente, unos ojos atrapantes, sonrisa matadora y rasgos bien finitos. % Photoshop: 0.0 % es real mente ella. Tetas: 6.4 tiene unas buenas tetas la muchacha, las tiene muy sensibles si. Cola: 6.7 uno de sus buenos fuertes, que culito más duro esta bien pardito. Pussy: 6.7 sin olores y muy rica. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.7 algo tímida al principio, pero al ser tan simpática y comunicativa, se soltó de una. Es un amor, te hace sentir bien cómodo, fue como estar con una amiga con ventaja. Besos: ricos labio los que tiene, muy suaves, quería morderle la boca, besa apasionadamente y no me negó ni un beso, ella los busca también. y además te da su lengua. Anal: N/A Oral: 6.8 bueno muy profundo todo el tiempo que quieras y con esos labios deliciosos es un manjar- Meneo: 6.8 no se que onda pero se mueve rico, me tenia loco pedí cambiar porque si seguía arriba me manda cortina. Sonido: 6.7nomucho, pero se nota que disfruta lo que hace. Ambiente: 7.0 nada que decir del lugar, ímpeque todo. Precio v/s Calidad: 6.7 por nel precio estaba mas que bueno el servicio la chica y todo. es ella y esta toda rikisima, para mi gusto total. Tu historia Nada mejor para cerrar una semana intensa de trabajo que con una buena cachita. Reviso la pagina y de una quedo pegado con Avi. Se ve bien rica en las fotos y al verla en persona ratifica eso, llego me abre la puerta paso a la pieza ducha de rigor y a la cama me agarra a besos un buen rato era como estar con la polola despues le pido que baje a besar a mi nio y ahi me dejo loco con esos labios lo hace muy rico y oprofundo no le gusta si que la dirijan tomandola de la cabeza pero como lo hace esta bien, despues le pido que coloque condon y se sube y me da con todo en realidad me sentí violado, ella tomo mucho la iniciativo hasta que acabe, un poc de conversacion y segundo round ella abajo y todo bien hasta ue se acabo el tiempo, una muy buena experiencia fue un kamikase ella no tenia reportes y lo que valio fue la instuicion o la calentura una de dos. solo decir que quise una segunda horapero estaban ocupadas las 2 piezas para la siguiente hora con las otras niñas del departamento, obviamente volvere la otra semana me encanto AVI. 2 Citar
Fercab Publicó 26 Sep 2022 Publicó 26 Sep 2022 Listo colega habrá que esperar nuevo reporte , gracias por su reseña con la musa. Citar
Angelo_porsiempre Publicó 9 Oct 2022 Publicó 9 Oct 2022 Hace un tiempo fui a ver esta mina que tiene buenas fotos llego al depa y veo una srta que a simple vista no tiene 20 me hace pasar dentro a la habitación pensando que llamara a la del anuncio (yo fui por avi) ahi me dice que ella es avi a lo que le digo que en su anuncio se.publica con 20 años luego ella me dice que tiene 25(no sabia si creerle) y si quiero puede retirarme bueno estaba bien caliente la mina igual tiene bonita figura buen cuerpo pero me senti engañado por lo de publicidad falsa al decir 20 cuando en realidad tiene 25 entonces no me dio confianza y me retire plan B Citar
SuperL Publicó 10 Oct 2022 Publicó 10 Oct 2022 hace 6 horas, Angelo_porsiempre dijo: Hace un tiempo fui a ver esta mina que tiene buenas fotos llego al depa y veo una srta que a simple vista no tiene 20 me hace pasar dentro a la habitación pensando que llamara a la del anuncio (yo fui por avi) ahi me dice que ella es avi a lo que le digo que en su anuncio se.publica con 20 años luego ella me dice que tiene 25(no sabia si creerle) y si quiero puede retirarme bueno estaba bien caliente la mina igual tiene bonita figura buen cuerpo pero me senti engañado por lo de publicidad falsa al decir 20 cuando en realidad tiene 25 entonces no me dio confianza y me retire plan B Colega, solo una aclaración y consejo: el 80% (o más) de las chicas se quitan años al publicarse, en general tienen más edad de la que dicen (3 a 6 años de diferencia en general). Si se va a retirar cada vez que descubra que una chica mintió con su edad en el anuncio, va a retirarse más veces de las que va a culear. Citar
Finneas Publicó 28 Oct 2022 Publicó 28 Oct 2022 No se, me tiene tentado pero me hace falta uno o dos reportes de algún colega verdura y me dejaría caer... Se ve tentadora... Citar
Catador de tetas Publicó 28 Oct 2022 Publicó 28 Oct 2022 Tetas: 6.4 tiene unas buenas tetas la muchacha, las tiene muy sensibles si. Si las tiene tan sencibles se las dejara tocar o chupar? Citar
shadow Publicó 28 Oct 2022 Publicó 28 Oct 2022 Esta chica a mi juicio es muy linda de cara, bueno esto siempre es subjetivo..... desaparecio hace un par de años.. yo creo que quizas fue mama, dato rossa.. buscar en lek deben Citar
R0SSIGP Publicó 29 Oct 2022 Publicó 29 Oct 2022 En ese depa hay otras muy buenas... , y @Avi20 , da en el nivel del depa claro. Contextura media , piel clara , tetitas medianas y de pezon rosado .Carita de chilenita picara de 25, destaca lo besadora , me busco la boca estando montada en la lanza , ...me acercaba sus bubis para que se las comiera . La chupa profundo con saliba y en modo fuckface , reverencia a los huevitos ; temine en su boca y cara : fue un intenso encuentro con actitud hot y trato cercano . Fui cuando hizo promo de 50lk, a nivel 60lks , esta peleada la oferta . Recomendada Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.