Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

O sea la palabra del subsecretario y la ministra tienen mrnos peso que un paquete de cabritas 🤔 espero que no,hoy viernes 30 fui a un paseo a Olmué y en vista que nadie usaba mascarilla ni los garzones y personal que atendía pues me la tuve que quitar 🤷

Publicó
hace 2 minutos, Living dijo:

@Catador de tetas la pasa malito jajajaj...no se preocupe, lo de la ley es algo tecnico, que seguro no se tomara en cuenta.....como la ley del anti-chat.....saludos

Si igual me rio harto acompañando a mi mamá en los paseos con sus amigas del club de adulto mayores donde yo me convierto en uno más coreando los temas muy wenoa de la nueva ola 60s 70s etc

Publicó
hace 2 minutos, Catador de tetas dijo:

Si igual me rio harto acompañando a mi mamá en los paseos con sus amigas del club de adulto mayores donde yo me convierto en uno más coreando los temas muy wenoa de la nueva ola 60s 70s etc

me alegro por ambos, y lo felicito que tenga la disposicion de acompañar a su madre, es lo mejor que existe en el mundo......algunos ya no las tenemos con nosotros......esos temas son temones....

Publicó
hace 2 minutos, Living dijo:

me alegro por ambos, y lo felicito que tenga la disposicion de acompañar a su madre, es lo mejor que existe en el mundo......algunos ya no las tenemos con nosotros......esos temas son temones....

Mientras se pueda se hace,si esos temas súper románticos son como para cortarse las venas recordando alguna ex o musa de acá 

Publicó

Freedom!!! Jajajaja 

Asi cómo florece la primavera 🌹 , también florece la calentura jajajaja ahora se verán las caras de los califas y de las doncellas del rubro uhhhh ni se les ocurra hacerse el lindo en la calle jajajaja 

Amo octubre es un mes de transición al verano, se ven más minas ricas, conchalaloraaa 🥵🥕lado A y B todo sirve jajajaja 

Pd: El conejito candente 🐰🔥

Publicó

Amor para tod@s!

Recién le puse Rico rico…. Esas son las caxitas memorables✨💕, amo la primavera/verano, la pasión brota por la piel. Excelente cardio 🥵💯

Para mí princesa caballo🌹💕🙊, guardare el secreto.

Pd: El conejito Enamorado 🥰🔥

Publicó

@Catador de tetas colega este mundillo se lleno de nuevos animales sexuales, hasta mitologicos jajajaaj....y variantes del nuevo sexo....creo que are un tema sobre las disidencias o algo por el estilo....

Hay una revolución ahí afuera colega, preparese jajajaj

Publicó

@Catador de tetas supongo que solo una renovación constante de la oferta podría entusiasmarlo...las reclusiones a veces dejan salir animales nuevos que pierden el pudor jajajajaj.......................lo demas lo que fue ya fue....

Despues de ver a la "gente" de nuevo sin  mascarillas, mejor que vuelvan a ponerselas jajajaj...(uta que están cagados....cremitas con acido hialuronico estan de moda, para la fealdad aun no tenemos remedio, estamos jodidos jaja jajajaja.)

Y de primavera nada, ando entumido jajajaj

Publicó

@Living lo único que podría hacerme sentir mejor es que aparezcan o vuelvan las chilenas BBB mientras eso no ocurra me sigo lamentando,en cuanto a la fealdad empieza a ser un problema cuando es interior del alma y ninguno(a) esta dispuesto(a) a cambiar eso gente mañosa no más 

Publicó
hace 1 minuto, Catador de tetas dijo:

lo único que podría hacerme sentir mejor es que aparezcan o vuelvan las chilenas BBB mientras eso no ocurra me sigo lamentando

Eso estimado jamas regresara....es una pena....el ultimo tren que se las llevo a la tierra del nunca jamas ya salio....Ve aparece una mina chilena, buen servicio, y se pega el salto inflacionario en mayor o menor medida rapidito jajajajaj....

La fealdad del alma es otra cosa que la primavera no soluciona, solo empeora....

Publicó
hace 7 minutos, Catador de tetas dijo:

si reaparició la tetoncita BBB de la ex Ari demás que pueden retornar otras si volvería la RBBB(rica,bonita y barata) de la @Blue20 yo sería el hombre más feliz de la tierra 🤷

ahhhh que buena no conozco a la Ari, la Blue la nombraron harto hace tiempo....quien sabe....parece que con salvador dio vuelta la pagina no mas....ojala aparezcan mas...

• 3 semanas atrás...
Publicó
hace 9 horas, Living dijo:

de seguir así debería volver la mascarilla al transporte publico al menos....

Volver? Por lo que yo vi nunca se fue, la mayoría la usaban y la siguen usando en transporte público, los que no la usaban en espacios públicos cerrados es un % menor donde si se ve mayor gente sin mascarilla es en espacios abiertos.

Ni el pase, ni la obligación de usar mascarilla en todos los espacios volverá, con una población en su mayoría inmunizada con al menos 2 dosis los únicos que corren peligro serio son los anti vacunas, pero a estas alturas esa gente ya da lo mismo, no entendió y no va a entender nunca, es lo que la ciencia denomina como selección natural.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...