Jkhan Publicó 23 Oct 2022 Publicó 23 Oct 2022 Como les gusta la pelea wn, siempre hay un wn wn que le gusta meterse con los demas, fue una simple pregunta ante la nula respuesta, bajele dos cambios a su actividad neuronal. A los demas gracias por la información. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 23 Oct 2022 Publicó 23 Oct 2022 hace 21 minutos, Jkhan dijo: Como les gusta la pelea wn, siempre hay un wn wn que le gusta meterse con los demas, fue una simple pregunta ante la nula respuesta, bajele dos cambios a su actividad neuronal. A los demas gracias por la información. Hola , tranquilo estamos gestionando paciencia por favor 1 Citar
Federal Publicó 23 Oct 2022 Publicó 23 Oct 2022 hace 43 minutos, PFkun dijo: Quiero jugaaaaaaaaaaaaaaar @PFkun, es el androide Halaand de sv de SV 1 Citar
PFkun Publicó 23 Oct 2022 Publicó 23 Oct 2022 hace 1 hora, Federal dijo: @PFkun, es el androide Halaand de sv de SV con DeBruyne Federal @Federaltodo es más fácil Citar
Rob1971 Publicó 23 Oct 2022 Publicó 23 Oct 2022 Al parecer por lo que leo, solo sábado y domingos..? Citar
Catador de tetas Publicó 23 Oct 2022 Publicó 23 Oct 2022 Yo quería ser el Claudio Bravo o el pitbull del equipo pero ni siquiera pude debutar me divierte @Rob1971 así algunos com suerte podemos ir sábados mucho menos en la semana porque hay que trabajar para poder comer esto de ser pobre y no haber sido político o empresario 1 Citar
PFkun Publicó 23 Oct 2022 Publicó 23 Oct 2022 Este fin de semana es largo, es posible que haya más disponibilidad para jugar... ahíladejo Citar
Catador de tetas Publicó 23 Oct 2022 Publicó 23 Oct 2022 hace 12 minutos, PFkun dijo: Este fin de semana es largo, es posible que haya más disponibilidad para jugar... ahíladejo Pero nos siguen faltando jugadores para poder jugar entre nosotros y armar dos equipos aunque sea de baby futbol Ahí la dejo Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Oct 2022 Publicó 30 Oct 2022 Ya chicos planiemos un nuevo partido para este mes , quien se suma de los que no estan en el WSP estan invitados y di hay chicas que quieran ir a jugar estan abiertamente invitadas. Regla primordial . Es deporte y los que quieran participar deben jugar , no llevamos familia miranda . Armemos algo ameno y entretenido, @Catador de tetas tie ne uma buena propuesta para ir a un lugar a jugar y quedarnos en la piscina para un tercer tiempo con asadito . 3 Citar
Catador de tetas Publicó 30 Oct 2022 Publicó 30 Oct 2022 @Paranoid_Android si es buena porque si no conseguimos rivales acá que se atrevan a enfrentarnos en un partido igual podemos disfrutar de la piscina,el paisaje y un buen asado,lo único malo que yo puedo ir todo el día solo los domingos y festivos Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Oct 2022 Publicó 30 Oct 2022 hace 1 minuto, Catador de tetas dijo: @Paranoid_Android si es buena porque si no conseguimos rivales acá que se atrevan a enfrentarnos en un partido igual podemos disfrutar de la piscina,el paisaje y un buen asado,lo único malo que yo puedo ir todo el día solo los domingos y festivos Ya ahi esta, quien se suma nos avisa por este medio Citar
Paranoid_Android Publicó 31 Oct 2022 Publicó 31 Oct 2022 hace 5 horas, PFkun dijo: PArtido / almuerzo entonces? Si buena idea, alguien que quiera jygar?? Citar
MonoconNavaja Publicó 16 Nov 2022 Publicó 16 Nov 2022 Saludos a tod@s Se armará un nuevo encuentro intergalactico de futbolito de aquí a que termine el año o no....??? Avisen para que vallamos viendo los detalles pues.... Estaré atenti.. Citar
Luis pai Publicó 16 Nov 2022 Publicó 16 Nov 2022 Que buena iniciativa, me sumo para la próxima, juego de defensa. Citar
MonoconNavaja Publicó 16 Nov 2022 Publicó 16 Nov 2022 En 25-09-2022 a las 15:14, foreroSV dijo: Preguntaba justamente para ponerlo... estratégico XD, es sólo el celular B Hacer click en este link y estamos, acá formamos el grupo... me hablan y los agregohttps://api.whatsapp.com/send?phone=56984750629&text=Hola te escribo por el partido Oiga compa @foreroSVel grupo de wts ya no existe....?? habrá otro partido...?? se hara otro grupo..?? Veo gente interesada... o esto ya fué amigo....??? Citar
foreroSV Publicó 16 Nov 2022 Autor Publicó 16 Nov 2022 hace 14 minutos, MonoconNavaja dijo: Oiga compa @foreroSVel grupo de wts ya no existe....?? habrá otro partido...?? se hara otro grupo..?? Veo gente interesada... o esto ya fué amigo....??? No lo sé, el cel con el que hice el grupo lo di de baja. Yo creo que debería seguir el grupo. Te recomiendo preguntarle a @Paranoid_Android que era el nene alfa con el asunto Citar
PFkun Publicó 19 Nov 2022 Publicó 19 Nov 2022 Quiero jugaaaaaaaar Si saliera algo para el día sandwich que se viene, sería ideal Citar
pecado_original Publicó 21 Nov 2022 Publicó 21 Nov 2022 Entonces cuando se juega? manden la invitacion, tengo los guantes listos. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.