sami Publicó 31 Oct Publicó 31 Oct Nombre: @Ornella21 Edad: 24? Estatura: se ve alta Internet: Sector vip Precio: 90 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: lions Conserje: No Teléfono: es agencia, no estoy 100% que siempe sea ella la que habla, porque no es ella la que comenta aca Comunicación: fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: no es fit, pero esta bien Rostro: acido hialuronico note, pero no es fea % Photoshop: lo necesario para ocultar tatuajes /cicatrices Trato: me senti un poco incomodo, ya que no es girlfriend experience, y creanme que hay muchas que si cumplen con eso. Besos: 7,0 Si hay buena higiene bucal, aprovechen de besar, esos labios son para perderse. Tetas: lo mas rescapatbles, para chupar y jugar la hora completa Cola: acorde al cuerpo, algo blanca, quizas algo de gym falta Pussy: nada raro Anal: N/A Oral: cumple Meneo: tuvo sus momentos estando encima Sonido: mas ponia caras que gemidos, lo que es medio fome para mi. Ambiente: cumple. Pequeño relato: Me habia atendido con esta chica hace ya un mes y fracción, y debía el reporte, asi que sera mi primero en este foro. Me he atendido con muchas chicas del tipo girlfriend exp, y me tentó ir a probar a ornella, ya habiendo leído los reportes que andan divididos con su atención para cachar que onda, y tuve sentimientos encontrados acá con su atención. Ella sabe que tiene un físico para atraer clientela, pero no sentí confianza, ni muy buena onda con ella, y eso que no soy un weon feo, y con higiene impecable. A ratos se veía media chata, y sentí que lo hacía por cumplir, lo que igual es porque atienden a veces 3 o 4 al hilo en formato agencia. Otra cosa que quiero indicar, es la higiene que tienen ellas al atender tantos consecutivos, y sin tanto tiempo para lavarse como corresponde, ya que solo se enjuagan con enjuague bucal después de hacer orales y americanas, y muchas veces no se lavan por completo, y solo remojan partes en cuestión para atender al chico que ya tienen esperando afuera, por lo que es más probable que los colegas besucones se traguen las bendiciones del dia jaja, asi que como salió tan apurado el anterior a mi, mejor no quise ni probar. Al final tuve la sensacion mas de muñeca inflable premiun que de polola complice sensual, por lo que no volvería a atenderme con ornella. Besos: corrijo aqui, ya que no aplique, solo copie la tabla de un post anterior jeje 5 Citar
El.renacido1 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Nombre: @ornella21 Edad: 25 Estatura: 1.74 Internet: sector Precio: 90 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los leones Lugar: Depa Comunicación: Por wsp coordinamos rápido Notas servicio: 7 Contextura: Tiene el manso cuerpazo Rostro: Es guapa la chiquilla % Photoshop: poco, borra tatus Trato: Conmigo fue un amor, agradable, atenta, dispuesta a complacerme Besos: Me gustan sus besos, son tiernos, pero calientes. Tetas: Que tetas, por dios Cola: Un perro culazo, como dicen los lolos Pussy: bien bien Anal: No pregunté. Oral: un oral rico y como me gusta le pedí que estuviera en eso mucho rato, perdón, pero es su culpa por hacerlo rico. Meneo: en este caso un 7 para mi, porque la acosté de espalda y le hice el amorssssss Sonido: No recuerdo, supongo que convincente Ambiente: es un depa viejito, vez que voy hay un gasfiter trabajando o casi me caigo con el adoquin salido cerca del baño, pero a mi no me importa nada de eso. Precio vs calidad: su valor esta sobre la media y no hace dual, pero de todos modos vale cada peso invertido Historia: Una vez fui por otra chica y la vi saliendo. Se veía hermosa en ropa de calle y me atreví a preguntarle, cual era su nombre en la página. Me dijo Ornella. He ido 2 veces con ella y amabas veces había tenido sexo un rato antes, aun así, ella logra activar lo inactivo. Primero que nada, su físico es muy sexy, pero su voz o tono es muy dulce. Me siento muy cómodo con ella y me gustaría volver. Ambas veces empezamos con besos de pie es muy alta y eso en el lado A no me gusta, pero en el lado B, me calienta mucho. Sus besos son suaves y tiernos. Me hace oral, muy bueno, le pido que continúe y accede sin problemas. El sexo vaginal es muy bueno. Tiene unos pechos preciosos, unas nalgas sabrosas, suculentas aajaj Además de lo físico, es muy dulce, hablamos de nuestras vidas, genero confianza y es a lo que voy. Me gusta conocer a la persona, más allá del encuentro sexual. La persona es un sol. Volvería? Definitivamente si, pero no soy de santiago, quizás en un próximo viaje. Fue un gusto atenderme contigo esas 2 veces, espero entre tanto cliente, me recuerdes Pd: te amo en secreto 1 Citar
janitron Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Me declaro un tetadicto y ella me tiene tentado hace tiempo, además de besucon, lo que me frena es mi edad, 50ton, espero que eso no sea impedimento por la diferencia astronómica de años, espero coordinar antes que termine este año de mierda, que ha sido para mi... Janitron. Citar
Motoquero74 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Janitron, si eres tetoadicto y besucón, anda sin falta a verla. Además que es estupenda. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.