sonjin Publicó 20 Sep 2022 Publicó 20 Sep 2022 Queridos foreros, para estas fiestas patrias me atendí con Daniela , paso a relatar mi experiencia. Nombre: Daniela Edad: 20 y tantos Estatura: 1.63, es bien pocket para los que gustan de levantar a las chicas Internet: Sector Vip Precio: 60 k (domicilio 30 min + Taxi) Nacionalidad: Sin identificar, no es relevante, pero creo que Colombiana Ubicación: Domicilio Lugar: Mi departamento Conserjes: N/A Teléfono: El publicado en su perfil Comunicación: Fluida por wsp Tabla Contextura: 6.5, de contextura deslgada y fitt Rostro: 6.5, es linda, cara de simpática buena pal webeo Photoshop: 0% Trato: 6.0, regalona y simpática, su atención es del tipo polola o Girlfriend Experience (GFE). Besos: 4.0, anuncia besos de novios, pero no da besos con lengua. Tetas: 5.0 pequeñas pero ricas, no soy teta adicto en realidad, poco me fijo en ellas. Cola: 6.5, exquisito, un potito formadito, paradito, no grotesco pero en 4 un delicioso Pussy: 6.0, rica, se puede comer. Anal: No aplica. Oral: No hicimos (de caliente pasé de una a tirar, además eran 30 min) Meneo: 6.0, se maneja harto con el cambio de ritmo. Sonido: 6,0, nada exagerado Ambiente: Genera un buen ambiente ella, es relajada y risueña Precio/Calidad: 6.0, el factor precio y calidad está bien, 10k por uber ida y vuelta me parece bien Promedio: 6.0 Relato Saludos.- Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.