foreroSV Public贸 8 Sep 2022 Public贸 8 Sep 2022 Empresario (no emprendedor), y en una de las empresas autoempleado tb (la regalona) Y tengo otra pega de hobby, en el 谩rea de la ingenier铆a y asesor铆as. (Me gusta trabajar... si no hago nada muero, y en mis pegas lo paso la raja) Citar
Mr. Sophistication Public贸 8 Sep 2022 Public贸 8 Sep 2022 Trabajo en el rubro de transporte a茅reo / exportaciones. Creo que llevo el tema del transporte en el adn ya que desde cabro chico que ando metido entre camiones, buques y pallets xd.聽 1 Citar
PFkun Public贸 8 Sep 2022 Public贸 8 Sep 2022 Soy Ingeniero, y trabajo en una wea medio rara, en el rubro del agua. Citar
Ericsson Public贸 8 Sep 2022 Public贸 8 Sep 2022 Analista de Sistemas, pega estable en una entidad financiera y seg煤n tiempo disponible hago soporte t茅cnico a clientes empresa o particulares (eventos s煤per puntuales eso s铆).- Citar
Don_Sosa Public贸 8 Sep 2022 Public贸 8 Sep 2022 Comercial, 谩rea de pricing y revenue management, tambi茅n medio emprendedor con uno que otro negocio esporadico Citar
Onfire Public贸 8 Sep 2022 Public贸 8 Sep 2022 Gigolo de Teen lovers, sin fines de lucro. Mi oficio es por amor al arte , soy caliente y tierno jajajaja聽 聽 Pd: Citar
Forero antiguo Public贸 8 Sep 2022 Public贸 8 Sep 2022 Lanza internacional, amigo del shico e las cumbias, pura gente shora. Citar
Bazooka Public贸 9 Sep 2022 Public贸 9 Sep 2022 ingeniero en el libre ejercicio de la profesi贸n. Telecomunicaciones es mi tema. Igual me pueden preguntar wevadas si quieren o necesitan. No hay drama 1 Citar
Living Public贸 9 Sep 2022 Public贸 9 Sep 2022 En 07-09-2022 a las 21:54, PopArt dijo: Ginecologo Estimado ahora me explico por que usted es un poeta....sobrevive en un campo de flores .jajajaja...saludos Citar
erick2019 Public贸 11 Sep 2022 Public贸 11 Sep 2022 en el lado a, resolver grandes cachos a las empresas... y cobrar caro por eso. en el lado b, pitutos varios ligados a la interpretacion de informacion, asesorias聽 y muy pocas veces a cosas relacionados a lo oculto, algo asi como un end of life coaching. 聽 聽 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.