foreroSV Public贸 8 Sep 2022 Public贸 8 Sep 2022 Empresario (no emprendedor), y en una de las empresas autoempleado tb (la regalona) Y tengo otra pega de hobby, en el 谩rea de la ingenier铆a y asesor铆as. (Me gusta trabajar... si no hago nada muero, y en mis pegas lo paso la raja) Citar
Mr. Sophistication Public贸 8 Sep 2022 Public贸 8 Sep 2022 Trabajo en el rubro de transporte a茅reo / exportaciones. Creo que llevo el tema del transporte en el adn ya que desde cabro chico que ando metido entre camiones, buques y pallets xd.聽 1 Citar
PFkun Public贸 8 Sep 2022 Public贸 8 Sep 2022 Soy Ingeniero, y trabajo en una wea medio rara, en el rubro del agua. Citar
Ericsson Public贸 8 Sep 2022 Public贸 8 Sep 2022 Analista de Sistemas, pega estable en una entidad financiera y seg煤n tiempo disponible hago soporte t茅cnico a clientes empresa o particulares (eventos s煤per puntuales eso s铆).- Citar
Don_Sosa Public贸 8 Sep 2022 Public贸 8 Sep 2022 Comercial, 谩rea de pricing y revenue management, tambi茅n medio emprendedor con uno que otro negocio esporadico Citar
Onfire Public贸 8 Sep 2022 Public贸 8 Sep 2022 Gigolo de Teen lovers, sin fines de lucro. Mi oficio es por amor al arte , soy caliente y tierno jajajaja聽 聽 Pd: Citar
Forero antiguo Public贸 8 Sep 2022 Public贸 8 Sep 2022 Lanza internacional, amigo del shico e las cumbias, pura gente shora. Citar
Bazooka Public贸 9 Sep 2022 Public贸 9 Sep 2022 ingeniero en el libre ejercicio de la profesi贸n. Telecomunicaciones es mi tema. Igual me pueden preguntar wevadas si quieren o necesitan. No hay drama 1 Citar
Living Public贸 9 Sep 2022 Public贸 9 Sep 2022 En 07-09-2022 a las 21:54, PopArt dijo: Ginecologo Estimado ahora me explico por que usted es un poeta....sobrevive en un campo de flores .jajajaja...saludos Citar