Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Este sujeto de nombre marco santana fono +56964940340, me agendo en la madrugada para qe fuera a su domicilio en providencia, al llegar a conserjeria no contestaba ni el telefono ni el citofono (por lo menos 10 min) al contestar me hace subir, me abre la puerta y estaba drogadisimo y borracho, despues que le indico q debe cancelarme antes de comenzar el tipo empezo a desconocer el acuerdo y me saco casi a patadas de su dpto diciendo q el no habia pedido nada, no cancelo ni siquiera la plata q gaste en taxi y despues me hablaba por wsp diciendo q era mas baja q en las fotos, realmente uno pasa malos ratos a veces con clientes pasados, pero este fue muy violento y prepotente, dejo su numero ahi para q no le pase a otras chicas

Publicó

Pucha linda, qué lástima lo que cuentas. De verdad es preocupante que ustedes tengan que arriesgarse de esa manera. Se trata de un trabajo muy ingrato y en donde la seguridad es escasa. Lamento que ocurran cosas así cuando se podría hacer de estos encuentros algo en lo que se pasara bien. 

Ojalá las demás chicas guarden el número y tomen los resguardos. Por su seguridad, pero sobre todo por su dignidad. Abrazos

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...