Amanda22 Publicó 7 Sep 2022 Publicó 7 Sep 2022 Este sujeto de nombre marco santana fono +56964940340, me agendo en la madrugada para qe fuera a su domicilio en providencia, al llegar a conserjeria no contestaba ni el telefono ni el citofono (por lo menos 10 min) al contestar me hace subir, me abre la puerta y estaba drogadisimo y borracho, despues que le indico q debe cancelarme antes de comenzar el tipo empezo a desconocer el acuerdo y me saco casi a patadas de su dpto diciendo q el no habia pedido nada, no cancelo ni siquiera la plata q gaste en taxi y despues me hablaba por wsp diciendo q era mas baja q en las fotos, realmente uno pasa malos ratos a veces con clientes pasados, pero este fue muy violento y prepotente, dejo su numero ahi para q no le pase a otras chicas Citar
Elemental Publicó 8 Sep 2022 Publicó 8 Sep 2022 Pucha linda, qué lástima lo que cuentas. De verdad es preocupante que ustedes tengan que arriesgarse de esa manera. Se trata de un trabajo muy ingrato y en donde la seguridad es escasa. Lamento que ocurran cosas así cuando se podría hacer de estos encuentros algo en lo que se pasara bien. Ojalá las demás chicas guarden el número y tomen los resguardos. Por su seguridad, pero sobre todo por su dignidad. Abrazos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.