Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: RENATA
  • Estatura: 1.58.. aprox.
  • Precio: 60.000 Luquitas (saladito para un debut y para un Kamikaze)
  • Nacionalidad: Chilito en el mes de la patria,
  • Conserje: El timbre
  • Teléfono: whatsapp Publicado
  • Comunicación: fluido, me tinca onda call center

Físico:

• Contextura:  6,0 Tal como se ve en las fotos, piola, (me gustan voluptuosas) pero igual aplico en todos si me tincan las fotos
  • Rostro: 7.0 Linda sonrisa, labios carnosos, pequitas bonitas.
  • % Photoshop:  0%, es ella sin duda
  • Tetas: 5.0 Pequeñitas con un pezón juguetón. 
  • Cola: 6,0 Falta Gym, pero tiene lo suyo según sus medidas
  • Pussy: 6,0 la vi poco, jajaja pero normal jajaja  
  • Anal 0:  tentador siempre,  pero no lo pregunto la primera vez (no se porque)
  • Oral: 7 lo ataco sin temor, con una decidida determinación s/c 

Servicio

• Trato: 7,0 siempre a mi lado salvo en la ducha, amable, sonriente, atenta, pendiente de dar un buen servicio.
  • Besos: 7.0 nos pagamos unos buenos besos de repente.
  • Meneo: 6,5 Vaquerita lentito profundo, le gusta esa posición y verse al espejo, en 4 aguantó unos duros embates piolita,.  
  • Sonido: 6,0 calladita

Sitio de Encuentro y promedio final: 

• Ambiente: 7.0 las piezas de la casona me toco con baño en suite
  • Precio v/s Calidad 6.2 Bien conforme,  igual 60 lucas para debutar sin reportes, no era oferta para nada, pero corrí el riesgo y Sali conforme.

Conclusión final 

Pro: Está empezando, tímida pero decidida a aperrar, sorpresas de La Casona, tiene lo básico solo queda darle experiencia

Contra: la inexperiencia en este mundo (para algunos es una ventaja), quien quiera enseñar este es el target.

Recomendable:  Sip,  de a poco irá tomando más confianza y aprendiendo las técnicas vitales para sobrevivir en este negocio. 

Tiramos rico… 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • 2 months later...
Publicó

Paso a dejar reporte de esta MUSA.

General

• Nombre: @Renata24
  • Estatura: 1.58 - 1.60
  • Internet:  SV lo mejor.
  • Precio: $60K 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Casona de la lujuria.
  • Conserje: No hay, solo tocas el timbre y pasas.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: Fluido por WS.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: Delgada rica, tiene muy buen físico esta como quiere.
  • Rostro: 6,2 Me gustan con mas de carita inocente pero no me quejo es guapa.
  • % Photoshop: 0% Su cuerpo es mucho mejor que en las fotos.
  • Tetas: 6,0 No jugué mucho con ellos ya van a saber por que, pero son chiquititos ricos.
  • Cola: 7,0 No jugué con sus tetas ya que estaba concentrado en ese potito, se gasta un culazo DIVINO, redondito, durito y azotable. 
  • Pussy: 7,0 Muy hermoso, rosadito y apretadito.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7,0 Super amigable y cordial, es como tirar con una amiga con ventaja, me gusto mucho el trato que entrega esta MUSA.
  • Besos: 6,3 Me gusta besuquear a lo maldito, ella se entrega con lengua incluida pero a mi gusto personal falto un poco mas de pasión.
  • Anal:  No se si realiza ese servicio, pero por ese culito con gusto pago adicional. 
  • Oral: 6,3 S/C Tiene buena técnica con diferentes velocidades, arta baba y lengua, solo falto visitar a los compas.
  • Meneo: 7,0 Se mueve riquísimo, te monta rico y se mueve bastante.
  • Sonido: 6.3 Poquitos pero ricos.
  • Ambiente: 7,0 Pieza grande con mucho espacio, todo muy ordenado e impecable, típico de la casona que cuenta con todas las piezas bien ambientadas pal delicioso.

Precio v/s Calidad: Es relativamente nueva en este mundo, pero esa cola es de otro nivel, LO VALE!

Promedio Final: 6,4 aun le faltan cosas por pulir, pero entrega un trato muy ameno y un culazo esculpido por los dioses.

MI HISTORIA: Agende a las 18:30 hrs un viernes, estaba cerquita de la casona así que la contacte, ya le tenia visto el ojo hace rato así que quería concretar, llego a la casona luego toco el timbre y me abre ella, sin duda alguna tiene muy buena figura, muy rica pero cuando se dio vuelta para guiarme a la pieza ese culazo me dejo hipnotizado, potito mas rico que se gasta madre mía, me deja en la pieza, muy servicial me pasa la toallita y me indica el baño mientras ella sale de la pieza, termino de pegarme la ducha ordeno mis cosas en el velador, espero un ratito y ella entra a la pieza lista para la batalla, hablamos un ratito cortito y empezamos el besuqueo + tocamiento descontrolado, mientras la besaba no podía dejar de tocar y apretar su poto, mas caliente no podía estar luego me hace sentarme en la cama y ella empieza, primero su inspección espero el apruebo y le da con todo, lo intenta tragar todo, le pone diferentes velocidades, pasa lengua por el glande todo rico, solo falto los compas que quedaron viendo el show sin participar pido enfundar y se sube encima, siento como la penetro y una vez que tengo todo adentro empieza a cabalgar, uff que rico mientras le agarraba los cachetes para darle mas ritmo, luego pido el vaquero invertido para ver ese potito subir y bajar unas vistas increíbles y ella inagotable soportaba todo sin cansarse, finalmente le doy en 4, otro paisaje hermoso mientras le daba, como temblaban esos cachetes con cada embiste que le daba, no aguante mas y solté toda mi descendencia, soldado caído me trajo algo para tomar y conversamos lo poco de tiempo que quedaba, ella es muy simpática y entablar una conversa es muy fácil, termina la hora, ducha de despedida me deja afuera y me voy contento con las piernas tambaleando para la casa.

No lleva mucho tiempo en el rubro, pero si continua entregando el servicio que me dio a mi a los demás y pule algunas de sus técnicas sin duda será una de las MUSAS mas solicitadas de SV.

Recomendadisima!

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...