Mister Wol Publicó 7 Sep 2022 Publicó 7 Sep 2022 Nombre: RENATA Edad: 24 Estatura: 1.58.. aprox. Precio: 60.000 Luquitas (saladito para un debut y para un Kamikaze) Nacionalidad: Chilito en el mes de la patria, Ubicación: La Casona, un clásico, ½ dia, piola Conserje: El timbre Teléfono: whatsapp Publicado Comunicación: fluido, me tinca onda call center Físico: Contextura: 6,0 Tal como se ve en las fotos, piola, (me gustan voluptuosas) pero igual aplico en todos si me tincan las fotos Rostro: 7.0 Linda sonrisa, labios carnosos, pequitas bonitas. % Photoshop: 0%, es ella sin duda Tetas: 5.0 Pequeñitas con un pezón juguetón. Cola: 6,0 Falta Gym, pero tiene lo suyo según sus medidas Pussy: 6,0 la vi poco, jajaja pero normal jajaja Anal 0: tentador siempre, pero no lo pregunto la primera vez (no se porque) Oral: 7 lo ataco sin temor, con una decidida determinación s/c Servicio Trato: 7,0 siempre a mi lado salvo en la ducha, amable, sonriente, atenta, pendiente de dar un buen servicio. Besos: 7.0 nos pagamos unos buenos besos de repente. Meneo: 6,5 Vaquerita lentito profundo, le gusta esa posición y verse al espejo, en 4 aguantó unos duros embates piolita,. Sonido: 6,0 calladita Sitio de Encuentro y promedio final: Ambiente: 7.0 las piezas de la casona me toco con baño en suite Precio v/s Calidad 6.2 Bien conforme, igual 60 lucas para debutar sin reportes, no era oferta para nada, pero corrí el riesgo y Sali conforme. Conclusión final Pro: Está empezando, tímida pero decidida a aperrar, sorpresas de La Casona, tiene lo básico solo queda darle experiencia Contra: la inexperiencia en este mundo (para algunos es una ventaja), quien quiera enseñar este es el target. Recomendable: Sip, de a poco irá tomando más confianza y aprendiendo las técnicas vitales para sobrevivir en este negocio. Tiramos rico… 1 1 Citar
Living Publicó 13 Sep 2022 Publicó 13 Sep 2022 Hola @Mister Wolmas de uno agradecerá su Harakiri, las minas debutantes a veces se las come el nervio jajajaj....como siempre depende de ellas...sld Citar
Mister Wol Publicó 15 Sep 2022 Autor Publicó 15 Sep 2022 Parafraseando a Violeta: Me gustan las "debutantes"Porque son la levaduraDel pan que saldrá del hornoCon toda su sabrosura Citar
Alexys Publicó 3 Dic 2022 Publicó 3 Dic 2022 Paso a dejar reporte de esta MUSA. General Nombre: @Renata24 Edad: 24 - 25 Estatura: 1.58 - 1.60 Internet: SV lo mejor. Precio: $60K Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Manuel Montt. Lugar: Casona de la lujuria. Conserje: No hay, solo tocas el timbre y pasas. Teléfono: El publicado. Comunicación: Fluido por WS. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada rica, tiene muy buen físico esta como quiere. Rostro: 6,2 Me gustan con mas de carita inocente pero no me quejo es guapa. % Photoshop: 0% Su cuerpo es mucho mejor que en las fotos. Tetas: 6,0 No jugué mucho con ellos ya van a saber por que, pero son chiquititos ricos. Cola: 7,0 No jugué con sus tetas ya que estaba concentrado en ese potito, se gasta un culazo DIVINO, redondito, durito y azotable. Pussy: 7,0 Muy hermoso, rosadito y apretadito. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 Super amigable y cordial, es como tirar con una amiga con ventaja, me gusto mucho el trato que entrega esta MUSA. Besos: 6,3 Me gusta besuquear a lo maldito, ella se entrega con lengua incluida pero a mi gusto personal falto un poco mas de pasión. Anal: No se si realiza ese servicio, pero por ese culito con gusto pago adicional. Oral: 6,3 S/C Tiene buena técnica con diferentes velocidades, arta baba y lengua, solo falto visitar a los compas. Meneo: 7,0 Se mueve riquísimo, te monta rico y se mueve bastante. Sonido: 6.3 Poquitos pero ricos. Ambiente: 7,0 Pieza grande con mucho espacio, todo muy ordenado e impecable, típico de la casona que cuenta con todas las piezas bien ambientadas pal delicioso. Precio v/s Calidad: Es relativamente nueva en este mundo, pero esa cola es de otro nivel, LO VALE! Promedio Final: 6,4 aun le faltan cosas por pulir, pero entrega un trato muy ameno y un culazo esculpido por los dioses. MI HISTORIA: Agende a las 18:30 hrs un viernes, estaba cerquita de la casona así que la contacte, ya le tenia visto el ojo hace rato así que quería concretar, llego a la casona luego toco el timbre y me abre ella, sin duda alguna tiene muy buena figura, muy rica pero cuando se dio vuelta para guiarme a la pieza ese culazo me dejo hipnotizado, potito mas rico que se gasta madre mía, me deja en la pieza, muy servicial me pasa la toallita y me indica el baño mientras ella sale de la pieza, termino de pegarme la ducha ordeno mis cosas en el velador, espero un ratito y ella entra a la pieza lista para la batalla, hablamos un ratito cortito y empezamos el besuqueo + tocamiento descontrolado, mientras la besaba no podía dejar de tocar y apretar su poto, mas caliente no podía estar luego me hace sentarme en la cama y ella empieza, primero su inspección espero el apruebo y le da con todo, lo intenta tragar todo, le pone diferentes velocidades, pasa lengua por el glande todo rico, solo falto los compas que quedaron viendo el show sin participar pido enfundar y se sube encima, siento como la penetro y una vez que tengo todo adentro empieza a cabalgar, uff que rico mientras le agarraba los cachetes para darle mas ritmo, luego pido el vaquero invertido para ver ese potito subir y bajar unas vistas increíbles y ella inagotable soportaba todo sin cansarse, finalmente le doy en 4, otro paisaje hermoso mientras le daba, como temblaban esos cachetes con cada embiste que le daba, no aguante mas y solté toda mi descendencia, soldado caído me trajo algo para tomar y conversamos lo poco de tiempo que quedaba, ella es muy simpática y entablar una conversa es muy fácil, termina la hora, ducha de despedida me deja afuera y me voy contento con las piernas tambaleando para la casa. No lleva mucho tiempo en el rubro, pero si continua entregando el servicio que me dio a mi a los demás y pule algunas de sus técnicas sin duda será una de las MUSAS mas solicitadas de SV. Recomendadisima! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.