Berlín Publicó 7 Sep 2022 Publicó 7 Sep 2022 23 años, 91-67-100 y 1.60 de estatura. Metro Tobalaba - Providencia / Lun a Sab, 11 AM a 9 PM. +56979481954 Valor: $60.000 por hora. Tambien voy a Hoteles y Domicilios. "Hola soy Violeta, una Chilena joven con un rostro muy sensual y unos labios que te cautivarán, mis besos te harán tocar el cielo y mis manos te harán sentir una experiencia única. Tengo un cuerpo con curvas en las cuales podrás cumplir cada una de tus fantasías, libérate y cuéntame tus más sobre tus íntimos deseos. Ven a deleitarte con esa erotica experiencia y corre el riesgo de volverte adicto. No te arrepentirás. Mis servicios son de trato de polola incluye besos, caricias, contactos ilimitados durante la hora, sexo vaginal con preservativo, masajes, sexo oral mutuo sin preservativo dependiendo de la higiene y americana corporal con contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales como americana real, duales, tríos, atención a parejas, fantasías y disfraces, lo que se te venga a la imaginación, todo es conversable." 2 1 1 1 1 3 1
Violeta23 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Tengo una duda, hoy hace más calor o yo desperté más caliente? IMG_4068.MOV 1
Violeta23 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Hoy ando con más ganas de coger que de vivir jajaj quien será el afortunado de conocer mi versión más Ninfomana y insaciable? 1 1 1
Violeta23 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Para el que conoce mi cara de caliente, la recuerda entre gemidos, apoyada en los hombros pidiendo más duro? 1 1
Violeta23 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Para el que conoce mi cara de caliente, la recuerda entre gemidos, apoyada en los hombros pidiendo más duro? 2 1
Violeta23 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Buenas noches Hoy disponible en mi dpto a pasos del metro Tobalaba, domicilio y hoteles. Los espero 1 1
Violeta23 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Hoy no estoy con ganas de desear buenas noches, si no de dar NOCHES BUENAS y en todas las posiciones que se te puedan imaginar 1 1
Violeta23 Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct Buenos días, disponible desde las 13:00 hrs con servicios de horita, media y express los espero! 2 1 2 1
Violeta23 Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Buenas tardes, activa para domicilios y atención en mi departamento, los espero 1
Violeta23 Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct Descubre la cantidad de veces que te puedo hacer estremecer en una hora, pero cuidado… es adictivo y quedarás con ganas de seguir pidiendo más Disponible toda la noche en mi dpto y domicilios 1
Violeta23 Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct Quien me quitara las ganas esta noche? hoy amanecí demaciado coqueta, sensual y caliente Disponible en mi dpto y domicilios 1
Violeta23 Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Buenas noches, disponible con ganas de que me den bien duro en 4 les dejo una foto para la imaginación 1 1
Violeta23 Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct Hoy ando con más ganas de coger que de vivir jajaj quien será el afortunado de conocer mi versión más Ninfomana y insaciable? 1 1 2
Violeta23 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Disponibilidad para la tarde y noche mis amores, los espero 1 1 1
Violeta23 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Buenas tardes, disponible con horas y media hora y momentos a pasos del metro Tobalaba, Los espero! 1 1
Violeta23 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Hoy no estoy con ganas de desear buenas noches, si no de dar NOCHES BUENAS y en todas las posiciones que se te puedan imaginar disponible toda la noche
Recommended Posts